savarese Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro:agraciado, ovalado, pelo negro 2. Edad:26 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: mulata oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso / patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la sgte. en mi lista era la kine caballona del room 25 pero me ganaban megdaa, asi que mientras exploraba y varias fig. repeat que me desanimaba y la veo a la kine del room 13, una mulata chaturry le tome las medidas a ojo de buen kubero y me lance pa la encuesta, se pulio en responder a tuto yes, y me convencio, una vez dentro nos kedamos como adan y eva y empezo con el gologolo de ley, lo hiuston pa levantar la moral al bendejo, logo nos acomodamos en paticas al hombrillo al filomeno del blando, se dejo guiar nomas , buena disposición de parte de ella, asi ke mientras la apuñalaba su papa nera una y otra vez con mi pija a place, le agarraba esas nachas amasandolas , me pidio variar a costa rica y segui con el maltrato a su cuca, al raton en firulais continue y ese culovich se sentia bien con cada embestida y ya tocaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar me desgracie no pare hasta botar la milk en esa pose , me paso una correntada x toda la pija ya que goticas na mas salieron, me aseo y limpio el sudor del exercicio y safe de su cubil ora si con 2 powerade en barra pa recuperar force no me iba a ir sin probar a la caballona del room 25, alamoz pringaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la vi temprano al llegar no repare en ella, pero menos mal que rectifique salio un buen polvorete, alamoz irmaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas