Yamoshi Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Hoy fui en busca de una flaquita de buen cuerpo a este antro del placer y está me pareció con buena vibra en la entrada 1. Rostro: Algo simpática, no la pude ver bien porque si luz es bien baja2. Edad: Andará por sus 293. Talla: Chata 1.504. Color de Piel: Piel clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, cintura marcada, nada de barriga, no me dejo ver sus limones.6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita con cadera formada en lo palo seco q es, culo formado, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, el cuarto muy oscuro8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Papita: Regular ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Tiene su técnica, se centra en la cabeza y con las manos acaricia gemelos.12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo q no soltaba los pechos pero me gustaba q era blanquita, delgada, chata y la cola la tenía formada, así q entre, me dió ofreció alcohol para las manos para q la pueda acariciar, hasta hay todo bien, es delgada de cuerpo formada, se arrodillo a dar el oral lo hacía mas o menos, se echó cantidades industriales de lubricante, al filo de la cama me dijo q le hacía doler , seguimos en misionero, se volvió a echar lubricante, si ajusta pero creo q exagera, no me dejo cogerla en perro y terminé otra vez en misionero.13. Aseo Personal: Da alcohol al inicio, uno se tiene q sacar el pre14. Trato de pareja: No, de canina indispuesta15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33, penúltimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, cuerpo 7 porque me vacilan flaquitas, servicio 220. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es atenta, conversa, es producto nacional pero en el servicio no pasa nada, no le regreso.
JAKE TYLER Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Hoy la ví, muy flaquita para mi gusto.
Publicaciones recomendadas