Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, este ranking es de mi visita en esta semana al emporio, cuando llegué la vi sentada a la flaca, mientras hacia hora con mi pata viendo otras flacas y pulseando, veo que se para esa joven y me dejó weon con el culazo que se maneja, asi que dije tengo que jalarla si o si, la jalé, le invité una chelita, conversamos, negociamos y fua para el matadero

1. Rostro: Cara de joven, cabello rubio con su plata casi corto, usa lentes y brackets

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio, senos naturales, pezones rosaditos que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo (con un poco de estrias pero culote), piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes (1 en cada muñeca, 1 en la pierna derecha, 1 en la espalda-una frase escrita por toda la espina dorsal hasta llegar a su rico culote)

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco que resaltaba su culazo, top de rayas blanco y negro

9. Papita: Intenta ajustar

10. Servicio Adicional: No pido casi nunca

11. Fellatio: No se lo pedi, cuando me arrecho completamente no es necesario

12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto se calatea y me gano con su cuerpazo, que rico dije csm estaba con una tanguita blanca que me daba ganas de sacarsela con la boca jaja, nos calateamos y empezamos con la previa, me faltaba manos carajo le besé todo el cuerpo sobre todo ese culazo rico luego subi y le chupé sus ricas tetitas de pezones rosaditos, todo eso parados mientras nos mirabamos al espejo, la subo a la cama la segui besando toda y le empecé a meter los dedos en la cuca, a lo cual ella reacciona me pone el pre y empieza a sobarme la pieza, estabamos masturbandonos mutuamente (de acordarme me arrecho denuevo jaja), hasta que ya no pude mas y le empecé a dar de alma en pose misionero, donde le besaba el cuello y las tetas, luego le digo que se ponga encima mio para que me cabalgue, que rico se veia moviendose en el espejo, hasta que se cansó y yo tuve que hacer la chamba, casi me vengo jaja, no podia acabar sin ponerla en doggy style para enfermarme con su hermoso culo que se manejaba, asi que la pongo en esa posición y le empecé a dar mientras me sadiqueaba mas mirando en el espejo como rebotaba ese ass en mi pinguita jeje, seguí seguí hasta que no pude mas y llené el condorito con mi herencia, rico polvo carajo

13. Aseo Personal: Se baña luego del cache

14. Trato de pareja: De kine cariñosa

15. Precio: Acá viene el sufrimiento jeje, 250 mangos por media hora, mas 30 mangos por el uso del mejor cuarto csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Emporio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, uno escoje el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable, solo que no hay lavadero para limpiarse luego del mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción esta joven, tendré que visitarla seguido a ver si se suelta mas, como me gustan las venecas carajo jaja

Publicado

1/2 hora 250 en mi opinion es muy caro espero lo valga men 

Publicado

Así es desde antes , si hay carne buena como también kines feas 

Publicado

Son 250 la flaca+30 el cuarto y + la chela que le invitaste, sin contar tu entrada de 50 lucas, osea mínimo as gastado 

250+30+50+20 = 350 soles espero si valga la pena por media hora 

Publicado

Ahora comprendo porque tantos clones carajooo... Acá se mueve harto billete y por ende las mamis necesitan promocionar sus mercas como sea en los foros...!!!

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Aqui esta muy bien detallado. Ubicacion precios y hasta las chicas.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado  @JJ69 quería saber si tienes alguna información de Lola, solo la vi una vez y como ya estaba con Shantall dejé agendada a esta flaquita pero no la he vuelto a ver. Tuviste suerte de encontrarla nuevamente o que días puedo ubicarla en el spa?

• 3 months later...
Publicado

Alguien ha ido últimamente a este putilocal? Qe tal está la carne ?

• 2 months later...
Publicado
En 3/5/2018 a las 1:36, INVADER dijo:

Alguien ha ido últimamente a este putilocal? Qe tal está la carne ?

Yo fui hace 3 semanas, en plan de las 4:30 pm, habían como 5 flacas sentadas para escoger, de las cuales solo 2 me llamaron la atención, pero como ya había ido en cita previa con una veneca, no me acerqué a ellas. La atención súper buena de la gente del local, para mi lo vale.