nemesis1609 Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Estimados HDL después de tiempo que hago una incursión, esto paso el 3 de enero, estaba con ganas de unos masajes relajantes así que fui a conocer el bunker Spa, estaba muy interesado en atenderme con sheyla, así que enrumbe hacía allá, cuando llego como a las 8:15 pm me doy con sorpresa que ella ya no estaba y sin salir de esa sorpresa me dicen que solo hay una kine (Lucia) atendiendo y saldría en 15 minutos. Un poco incómodo decidí esperar, en ese lapso llegaron varios a preguntar y se fueron, como a las 8:30 pregunto, pero me dice q unos 15 minutos más, me moleste y me quite. Como estaba cerca me fui al relax a atenderme con una chica ya conocida (Debo ese post), cuando llego me dijeron que ya no estaban las chicas que conocía, me presentaron 2 chicas y opte por esta chica creo q se llamaba Paola o Karen, lo detallo: 1. Rostro: Maso, Carita ovalada 2. Edad: me dijeron 19 años, le pregunte y tiene 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña, un poco descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Delgada, Poquita barriga no incomoda, tiene su cintura, Senos entre pequeños y medianos, pero el detalle es mama bota alguito de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a contextura, culo paradito, Piernas aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta Lencería negra 9. Papita: Peladita, Poco ajuste 10. Servicio Adicional: no voy por ahí. 11. Fellatio: Regular Se toma su tiempo, no visitas boloñas, ni hace garganta profunda. Lo necesario para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Llegue me dijeron q salían 2 chicas en 10 minutos, espere me presentaron 2 chicas, opte por esta kine que de las 2 para mi gusto estaba aceptable, se fue a traer sus cosas, le dije que quería unos masajes suaves solo fue 5 minutos porque estaba con la leche encima, me puso el pre, luego el oral ya descrito, empezó con la montada de rigor, no sentía mucho ajuste, no sabía cómo moverse bien, la ayude, luego piernas al hombro, sentí algo de ajuste asi que estuve bombenado asi buen rato, luego boquita abajo (me gusta esa pose), y salió todo el estrés. 13. Aseo Personal: Se pasó alcohol con PH, no había malos olores 14. Trato de pareja: Es cordial, te conversa, pero se notaba su desgano o cansancio. 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Relax los Olivos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre con panamericana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchoneta a piso y un sillón para poses. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez no me fue muy bien que digamos hay que ver ahora cuales son las chicas nuevas tanto de relax como de Bunker, juntare algo de fichas y me daré una vuelta cuando pueda eso es todo HDL…..
Publicaciones recomendadas