Pony Troyano Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática, cabello largo negrisimo2. Edad: 22-243. Talla: 1.564. Color de Piel: blanca-trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay no hay/pequeños, duritos6. Caderas / Culo / Piernas:algo/pequeñodurito/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal infinito en la muñeca derecha cara interna8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito fuccia, sostén que hacía juego9. Papita: aún ajusta10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, no visita boloñas12. Relato del Servicio: la busque por recomendación, estuvo en el 19, la busque ahí y había otra fulana, me Di unas vueltas y por el tribal la reconozco, me lanzo, pactamos y arrancamos con las previas, uffff, mismo.agarre con la trampa, pero sin chapes, harto paleto mutuo, le cancelo y nos calateamos, me siento y le mamo rico las teticas duritas mientras mis dedos se.meten en todos los huecos, mi pide que me eche y comienza con el mamani vice, bueno pero no saludó a Bolognesi, se.montó, muy rico, conoce su arte, luego cow boy invertido, misionero, al hombro, de costarica, guau guau, miau miau y salieron los herederos13. Aseo Personal: te lava, se.lava14. Trato de pareja: quizás con más.visitas15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena opción, como para repeticuá
Pony Troyano Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Publicado 28 de Enero del 2018 Ayer volví a pecar con esta ricurita, la encontré en el cuarto 43, temprano no más, hace un calorzote, no me canso de mamar esas tetitas paraditas
Pony Troyano Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Publicado 13 de Abril del 2018 Y una vez más pecando, no la reconocí de arranque, al ver su tatuaje en la muñeca recién, es un símbolo de infinito, como un 8 para los que no conocen, atención de primera, la vive, le encanta que le mamen las tetitas, ahora la tubeé, antes no se dejaba, ajusta bien rico ese aniceto, supuestamente se queda hasta el 20, pero es loca la uona, cuando menos piensas, se arranca, así que el que quiera probarla, vaya en una , cobra 35 con anís incluido, los vale Ojo, está en el cuarto 1 y se ha cortado el cabello, debajo de la nuca tiene otro tatuaje y en el tobillo derecho también
Publicaciones recomendadas