Jump to content

Samantha - CORREDOR B - ROOM 59 / CADERONA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy me atendi con esta semigordita de bonito rostro y ojos claros
1. Rostro: algo cachetoncita, cabello lacio.  me parecio guapa de rostro

2. Edad: tendra sus 27

3. Talla:
1.79 con tacos es de la talla de Fernanda 
4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su wata cuando se sienta, senos pequeños y caidos. se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona. piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito y un topcito

9. Papita: papita con algo de pelaje. al principio ajusto, luego ya poco . tiene bonita papita xD

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional:
no le pregunté 
11. Fellatio: aceptable,  cuando paro le pedi un rato mas y accedio sin problemas

12. Relato del Servicio: me parecio nueva y le hice la consulta de rigor.  me contesto todo bien y para adentro.  le di su paga y nos calateamos. le empece a chupar sus teticas y se deja como las webas . luego se puso en cuclillas y me empezo a chupar. cuando paro le dije q lo haga un poco mas y accedio sin problemas. ya luego le dije q se recostara

para darle en misionero mientras le mamaba sus pezones.  no me solto ningún pico, chess. luego le dije q subiera , pero fue un rato nomas porque no cabalgaba muy bien. igual aca tbn le mame sus pechitos . luego le di en perrito para ver tremendo potazo y

para acabar de costadito donde bote todito...

13. Aseo Personal: no olia mal pero no habia jabon en su room 

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59b 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere xD

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Tiene una wataza q se le desparrama cuando se saca su short-corse  :waaaht: :waaaht:,  tenerlo en cuenta. Y creo q su caficho taba alli tambien supongo q para controlarla 

Editado por James Deen
Publicado

Me parece que según la descripción esta es la flaca que esta actualmente en el 59b aunque la pendeja me dice que estuvo por aquí hace años.

1. Rostro: cachetona de cabello lacio negro 

2. Edad: calculo en sus 24 

3. Talla: 1.70m 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, senos no los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entre por la pierna patona y el culo que lo tiene grande y en algo de forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean negro 

9. Papita: pelada dice que le duele no esta muy abierta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bueno no muerde lo hace bien

12. Relato del Servicio: La encontré tirada como vaca y ya la había visto antes así que entro le miro bien las patas estaban aceptables pero es algo fofo de culo cuando lo miras con su short cuando se lo saca si se encuentra grande buen culo para el bote.  Me lava con su alcohol me limpia las manos , pone el condón y lo chupa bien. Luego se tira y me dice despacio empezamos así luego se moja bien dos poses más y listo. La flaca casi al final quería meter reloj pero si estuvo bueno me hizo terminar. Se lava con paños no te lava. 

13. Aseo Personal: no note malos olores pero el cuarto un horno y eso que tiene ventilador la flaca suda bien.

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59 lado b al costado de la chancha estrella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro bonita su sonrisa también cabello lacio
2. Edad:  tendrá sus 26

3. Talla:  es alta 1 69 

4. Color de Piel: mediá canela tirando Para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa cintura ancha Barriga tiene su wata un poco senos medio grandes medio caídos será por lo que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha culo grande Piernas buenas acordé asu contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  una en sus piernas tipo flor

8. Apariencia / Vestimenta:  estába ayer con schort negro y brazier del mismo color

9. Ajuste Vaginal:
 Ya no ajusta mucho ya está traginada esa papa

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada:  regular algo mecánica solo para  pararlo

12. Relato del Servicio:
Ésta flaca está de regreso lo conoce así 2 años atrás en el bote  ayer lo ví no había reconocido ala malcriada por que había bajado un poquito de peso   estaba en su puerta parado  y lo consulte y  m dice que mi había atendido así 2 años atrás.      que yo sabía cómo era su trato entre adentro unas agarradas de culo y abrazos risa y risa charlamos unos minutos y luego lo cancele  y lo o saqué yo sus prendas uno por uno y y le dejé calatita unas palmadas en el trasero pero ya tiene medio aguada ya     y yo también m Pelé en una   unos picos en todo el cuerpo y la chupada de senos un ratillo y luego ella enpeso con saludos de rodillas luego en 69 no un poco de GP y de ahí enpese con el maltrato  lo puse al filo de la cama enpese con el taladreo y de ahí en perro pero  m decía que haga más despacio por que le dolía y de ahí pasamos a mesionero  en ese pose no sentía nada de ajuste y luego Piernas al hombro y pará acabar en perrito donde le dí duro y unos nalgeadas duros dónde m concentre y lo bote el yogurth natural luego nos quedamos echados un rato de conversión yo agarrando el culo y de ahí ya m paso pH alcohol y ella también pasó su pH y alcohol a su marucha nos despedimos con un abrazo y besitos y chao

13. Higiene Personal:
Sólo utliza pH no se lavo la papa pero nada de olores
14. Besos en la Boca:
 Not
15. Precio: 25 solsito

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación:
 #57 lado B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo la cama de cemento muy alto hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: volvería solo para un polvorin  mas