Jump to content

Andrea cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato n 5

Este relato es del 01/01/18, no le pregunté si tiene cuatro fijo, antes no la había visto, en esa recta habían masomenos buenos culos, los mejores de la colo diría yo, si es que ya tiene tema, no lo creo ya que ando activo en el foro, pero si aún así tiene tema favor de avisarme para colgar o mover el rank a su debido tema ya que eh buscado y no tiene una flaca con estas características Z

1. Rostro: un poco largo, ojos medios achinada, con pelo ondulado es crespa 

2. Edad: le pongo 30, me dijo 28.

3. Talla: sin tacos 1.65; con tacos 1;70

4. Color de Piel: blanca cajamarquina, aunque me dijo que era de chiclayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma, va al gym pero su culo no es ni aguado ni duro, tiene estrías; tiene buenas caderas; no tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo en perrito te vuelves loco/ si tiene buenas piernas, bien piernona la csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul, de dos partes, 

9. Papita: regular ajuste, lo vuelve loco en perrito cuando amasas ese culo blanco, y vez ese anillo

10. Servicio Adicional: no pregunte/ si se nota chambeado, pero no pregunte

11. Fellatio: ya era mi segundo polvo, por lo tanto estaba sensible aun, me puso el pre me la chupo parado, luego me dijo con voz arrechante, hechate en la cama que te la voy a seguir chupando, no visita balls, hace intentos de GP/ lo que me gustó esque me jalaba el glandecon su boca como succionando, me arrechaba porque me miraba 

12. Relato del Servicio: es una flaca de contextura tipo rancho, con el pelo semi ondulado es crespa, blancona, cara de loba, estaba tentando esperando a una flaca del cuarto 59, la vi y me dijo sin apuros pero salía de cachar rico se notaba, y note un poco de estrías, no era blanquita como me gustaba, tuve una bad sexperience con una vieja del cuarto 4 que no ajustaba nada, ni su culo, 30 so a la basura, indeciso Vi a esa caballota del 59 y le estaba haciendo la guardia escuchando por la puerta, gemidos, en eso sale un enano, y la flaca agotada, nadie se metió después, me di media vuelta a la izquierda y justo salía de atender esta blanca, le pregunté y le dije princesita a cuanto jaja, y me dijo amor sin apuros me besas las tetas todo con tranquilidad, y yo uy qué rico, me inmole, me puso el pre alcohol en las manos, me dió el mame descrito, y empezó cabalgando con las piernas apoyadas en la cama, que rica imagen, la papita estaba depilada, y tenía ajuste regular, luego la puse en la cama, piernas al hombro y no me vacilaba mucho, no tenía muchas piernas como crei o bueno en esa poze talvez no se notaban, posteriormente pose de perrito, me imaginé a la mamá de un amigo que es igual, y me arreche culo amasable, suave, ese anillo pedía polla, le seguí dando hasta que me corrí , no lo saco inmediatamente, me corrí bien lento baje las revoluciones y lo saqué, me dió alcohol, ah un dato relevante que es lo chévere de atenderte con esta flaca es que en su mesa tiene ventilador, hermoso, cachas a gusto , sin sudar, es relativamente frezco, me limpie con alcohol ya que esa agua no toca mi polla jamás, me limpie y me despedi de esa hembra 

13. Aseo Personal: limpia se limpio después del polvo, al igual me proporcionó alcohol no percibí malos olores 

14. Trato de pareja: antes del fellatio me dió besos en el cuerpo, así como en la cama,.

15. Precio: 25 palos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ventilador, sin almohada.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 si no tuviera estrías en el ass

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería si, pero quiero darle a una morenita flaca que está en el cuarto 13 14 que no la había visto antes, es flaca con caderas de flaca, pero tiene facciones que me straen, la próxima ojalá este