Jump to content

CORINA FLACA ECUATORINA ROOM #26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta flaca tiene buen tiempo en el local,ya le voy varias veces. Se ha ido brevemente del local un par de ocasiones pero esta devuelta hace como mas de 1 mes

1. Rostro: Pequeño,achinadita

2. Edad: No lo se tiene cara y cuerpo de jovencita aunque puede aparentarlo. 24/25 tal vez

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga,barriga super plana,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, quebradito, culo chico rico formadito, piernas delgadas en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un nombre que no llegue a leer bien por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:Top y falda rosada.

9. Papita: Pelada, buen ajuste

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Bueno, se esmera y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno yo ya la conozco de anteriores servicios, la saludo, me reconoce y le entro.  Nos desvestimos me echo en la cama y se siente al filo para hacer la mamada, mientras va chupandola, le acaricio su cuerpo, sus piernas y paso mi mano por chucha. Luego se sube ella encima mio se apega y da sus cabalgadas, pasamos a misionero, le alzo las pierdas,me le acerco le doy ligeros besos por el cuello, le pido que se suba encima mio en el filo, luego la pongo en cuatro y le doy hasta venirme.

13. Aseo Personal: Limpia, me ofrece paño

14. Trato de pareja: De kine complaciente

15. Precio: S/.30

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10): 8, da buen trato, buen cuerpo y nunca me ha puesto peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción para los que le gusta las de cuerpo teen, tal vez me anime a entrarle devuelta 

• Me gusta 1
Publicado

Wow 30 soles? Podrias mandar.e la ubicacion? Donde podria ubicarla por favor

Publicado
hace 2 horas, Sasorisama dijo:

Wow 30 soles? Podrias mandar.e la ubicacion? Donde podria ubicarla por favor

vesteee pollo lee completamente el tema y en la parte superior esta la ubicación exacta , la city, el antro y room de la kine, pess bendejo y no hagas spam en temas de rating plumifero, lee el manual del pollito que esta en adm. al inicio de pag. y mas naa.

Prostibulos en el SUR del Perú    Putas en Ica    La Mona Lisa de Ica    CORINA FLACA ECUATORINA ROOM #26

servido pollito chicken

Publicado

Gracias hermano De leche. Encontre este sitio para dar mis recomendaciones y si encontre el manual. Gracias