Kingmemex Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 1. Rostro: simpatica la flakita ojos grandes labios algo carnosos pa q simpaticona2. Edad: debe estar en 233. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: blanca como me encantan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada palo seco poca cintura nada de barriga senos peques pero con pezones rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas poco rabo ni en perrito saco un poco de rabo jeje piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un tatuaje pero no preste mucha atencion en donde ni de q8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten negro9. Papita: esta mechona pero si ajusta rico10. Servicio Adicional: no quiso dice q no trabaja por ahi11. Fellatio: de maso para abajo lo hacia despacio y con cariño casi parecia q solo rozaba sus labios con la pinga12. Relato del Servicio: ya q la vez pasada no puede entrarle regrese pa saldar esta cuenta pendiente q tenia asi q tuve q hacer mi cola ya q esta pedida esta palo seco(como se nota q estamos escasos de buenos lomos por aca csm) la consulta y pa dentro saludo previo le cancelo me desvisto y me eche en la cama pal respectivo mamey y empezamos con la accion 1° ella se sube encima de mi y entro calentito y apretadito el animal se movia despacio mientras yo le masajeaba las tetas y le chupaba esos pezones rosaditoa se segui moviendo y empezaba a besarme el cuello yo tb y quedamos naricita con naricita(me dieron unas ganotas de besarla csm) mientras yo me movia mas rapido y fuerte 2° misionero agarro al animal y se lo sampo por esa papita peluda jijiji me movia despacio luego fuerte mientras le besaba el cuello y los cachetes ella me acariciaba la espalda 3° patas al hombro aca tb le daba fuerte y se lo metia hasta el fondo mientras ella soltaba sus gemidos 4° el popular perrito ella se posiciono pero no saco casi nada de rabo jiji es q es palo seco pes aca se lo sampe mientras veia ese * selladito q ni una mosca entraba crj aca hice una variante del inflador q rico csm 5° poco a poco la iba bajando hasta q quedo boca abajo me apegue a su cuerpo y le besaba el cuello la espalda y le di a full amasaba esas nalguitas secas jijiji y le di a full 6° cuando sentia q se venia el huaico le dije de costadito y aca queme mi ultimo cartucho y salieron todos los babys13. Aseo Personal: me dio papel y ella tb se paso papel no senti malos olores14. Trato de pareja: de kine q sabe q esta teniendo sus 5 minutos de fama y esta q aprovecha15. Precio: 25 pesitos16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa "la casa del terror"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07 parece fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mierda csn19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: pa no perder la costumbre de comer wesistos le entre a esta palo seco estuvo cumplidor el polvo pero no espectacular dudo q vuelva a entrarle
NewChocolove Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Si da buen trato y no apura estimado
Kingmemex Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Publicado 15 de Enero del 2018 hace 7 horas, NewChocolove dijo: Si da buen trato y no apura estimado Venao nose q habra pasado pero necesitamos asi como antes de tus aportes solo somos dos pisqueños en el foro ojala vuelvas a aportar como antes lo pasado pasado empecemos este año con perspectivas diferentes cualquier inquietud q tengas hasmela saber y comprometo al demonio @K E N para q tambien resuelva cualquier duda q tengas saludos man
NewChocolove Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 hace 17 horas, Kingmemex dijo: Venao nose q habra pasado pero necesitamos asi como antes de tus aportes solo somos dos pisqueños en el foro ojala vuelvas a aportar como antes lo pasado pasado empecemos este año con perspectivas diferentes cualquier inquietud q tengas hasmela saber y comprometo al demonio @K E N para q tambien resuelva cualquier duda q tengas saludos man Si ya empezare a poner mis aportes estimado
Publicaciones recomendadas