Jump to content

brigitte milf crespa CD 29 polvo monse ociosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

me excito al verla de lejos luego me convencio en la consulta pero resulto un polvo monse

1. Rostro: parece venezolana milf cara de cachera, cabello mojado crespo. adentro me di cuenta q es de aca

2. Edad: base 3 cerca a base 4

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca fofa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa como toda milf algo de panza senos siliconeados pero caines no se deja mamar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con celulitis, dos yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo y arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: traje trasparente negro

9. Papita: cero ajuste 

10. Servicio Adicional: no consute pero recorrido tiene

11. Fellatio: lo unico bueno, en la cama en 69 visita boloñas, te pone su arañaza en tu cara pero da miedo parecia el tunel del infierno, solo meti dedos

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion me acerque consulte y pa dentro, ya adentro te hace el habla se sienta te hace la conversa, csm uno viene a cachar, ya en los paleteaos su trato es distante, dijo en la consulta q era trato de pareja pero no lo es me lo chupo en la cama, luego me monta alocada, le puse en misionero ahi pone su cara a un lado de la cama con los ojos cerrados y eso q marlon wayans la estaba cachando, me apego y senti su asqueroso perfume y pareciera q se puso desodorante en su cuello y hombros estaba como pegajoso y olia feo, no aguante le dije q mntara y ahi comenzo a relojearme diciendo dame tu leche papi dame tu leche csm le dije q tan rapido q feo contigo, gemidos fingidos y le dije ya ponte en 4 ahi le di duro y termine polvo muy monse

13. Aseo Personal:maso q horrible olia

14. Trato de pareja: dice q si pero no lo da estafadora

15. Precio:30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:csm otra vez me va mal en el troca era pa entrar a SOLEIKA del ci pero no vi rating asi q no me arriesgue, debi hacerlo ptmr

Publicado
hace 4 horas, Marlon Wayans dijo:

me excito al verla de lejos luego me convencio en la consulta pero resulto un polvo monse

1. Rostro: parece venezolana milf cara de cachera, cabello mojado crespo. adentro me di cuenta q es de aca

2. Edad: base 3 cerca a base 4

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca fofa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa como toda milf algo de panza senos siliconeados pero caines no se deja mamar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con celulitis, dos yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo y arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: traje trasparente negro

9. Papita: cero ajuste 

10. Servicio Adicional: no consute pero recorrido tiene

11. Fellatio: lo unico bueno, en la cama en 69 visita boloñas, te pone su arañaza en tu cara pero da miedo parecia el tunel del infierno, solo meti dedos

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion me acerque consulte y pa dentro, ya adentro te hace el habla se sienta te hace la conversa, csm uno viene a cachar, ya en los paleteaos su trato es distante, dijo en la consulta q era trato de pareja pero no lo es me lo chupo en la cama, luego me monta alocada, le puse en misionero ahi pone su cara a un lado de la cama con los ojos cerrados y eso q marlon wayans la estaba cachando, me apego y senti su asqueroso perfume y pareciera q se puso desodorante en su cuello y hombros estaba como pegajoso y olia feo, no aguante le dije q mntara y ahi comenzo a relojearme diciendo dame tu leche papi dame tu leche csm le dije q tan rapido q feo contigo, gemidos fingidos y le dije ya ponte en 4 ahi le di duro y termine polvo muy monse

13. Aseo Personal:maso q horrible olia

14. Trato de pareja: dice q si pero no lo da estafadora

15. Precio:30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:csm otra vez me va mal en el troca era pa entrar a SOLEIKA del ci pero no vi rating asi q no me arriesgue, debi hacerlo ptmr

esa briguitte es una ex-cucardera estuvo en las cucas hasta el 2011 o 2012 ahora no pasa nada tiene la categoria d milf, eso d su higiene recuerdo q en las cucas, era igual solo se hecha perfume y creo que ni se bañaba jejejue, ayer la vi en el troka en el room d la culocci y no pasa nada , ni se acordo de mi.

informando ando.