Jump to content

Ahorita Que Canción Estas Escuchando!?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con algo de Nicky Romero,que estuvo en Lima hace poco, super cvr....

Publicado

Un poco de rock en español latinoamericano :hi: 

• 2 weeks later...
Publicado

Mañana se presenta TRAVIS en el parque de la exposición, tan rápido paso 8 años del Hot Festival 2008, todo pulpin fui al primer concierto,aquella vez con los patas de la academia y algunas amiguitas:beauty:.

sera un placer cantar esta canción a todo pulmon.

Publicado

@TRAVIS why does it always Rain on me es la mejor  canción  de este grupo ,   me gusta tu nick  y lastima  no podre  ir a ese concierto  el día  de mañana .... cantas  X mi ..  obvio que también  está sing y side un par de buenos  temas

Publicado (editado)
En 3/11/2016 a las 16:06, PAOLO MALDINI dijo:

@TRAVIS why does it always Rain on me es la mejor  canción  de este grupo ,   me gusta tu nick  y lastima  no podre  ir a ese concierto  el día  de mañana .... cantas  X mi ..  obvio que también  está sing y side un par de buenos  temas

Hola amigo  me da gusto que en el foro tenemos un buen gusto musical, el concierto inicio con Sing y acabo con 

why does it always Rain on me, aqui te dejo el concierto en el parque de la exposición.

saludos HDL.

Editado por TRAVIS
Publicado

@TRAVIS bacan  Hdl X el video  te vuelo  a repetir  why  does  it  always  Rain  on  me  es el mejor  tema es un temon  ... y si en el  foro  hay gente que  le gusta  la buena música 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy todos somos LA NOCHE BARRANCO hoy se presenta DANI MARTIN.