JAKE TYLER Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Era la chata más rica que había visto después de tiempo. Tenía un tremendo culo que se sentía natural y unas tetazas, tenía un cuerpo casi perfecto. Lastima su trato. 1. Rostro: bonita, cabello corto chiquito.2. Edad: 243. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, sin nada de rollos, unos super senos.6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas, un culo rico, duro y paradito. Piernas chiquitas y duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de la nuca que dice Sebastián, uno de encima del seno derecho de unas cerezas que dicen Sabor a mí. Uno como tribal en el bajo vientre lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul y blusa paloma. Dice que le da vergüenza salir con interior.9. Papita: ajusta algo, peladita.10. Servicio Adicional: no.11. Fellatio: malo, sólo chupa la cabeza y nada más.12. Relato del Servicio: llegué plan de 5 pm. Habían pocas hembras. Los hermanos volaban al abrirse un cuarto. Y se metían. Se abrió este y adentro estaba está chata, que los hermanos se quedaban cojudos al verla, al toque entre y le pregunté el precio y entré. Al toque la paleteo ese rico culo y me dijo que le cancele, ese dejo colombiano me arrecho más, le cancele y me desvesti rápido, quería penetrar esa chucha. Cuando le da el mame ya me sabía que era un mal trato. Pero igual me arrecho está enana. Se puso en cuatro y le empecé a dar rápido y furioso y ni un minuto había pasado y me dice que ya habían pasado 5 minutos y que quedaban 5 más, y está chata no quería cambiar de pose, entonces le seguí dando y la puse de misionero. Y ví esa conchita que rica, parecía virginal pero no sé sentía virginal, luego ya me decía que me apure y la puse boca abajo y ahí la perra empezó a chorrear y gemía, decía que rico, que rico, la tuve un rato asi y ya dejó de apurarme la perra esa, hasta que me vine y le dije cuando acabé, y así me estabas apurando, en tu cara se te ve que te gustó, y me dice ay sí. Buena chata.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): por belleza le doy 10, pero por trato 2.20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaban los cuartos llenos, pude ver pocas flacas. A una se le metían como locos y no pude ver quién era. Esta chata te quiere te quiere apurar, pero la cachas bien y se queda mancita, cómo dice mi pata, una mujer es como una calamina, si no la clavas bien, se te vuela.
thelost123 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Buen post @Mefistófeles, si vi a esa chata, algunos decian que si daba buen polvo, otros decepcionado recontra malo decian, por eso no le entre, su mejor atributo son las tetas, por cierto estaba en el cuarto 119, no en el 118 como tu lo pones, ademas en mi opinion personal, creo que exageras en ponerle como puntaje belleza 10, pero como dijeron es cuestion de percepcion de cada uno, muy buen ranking, que vale que sea simpatica, si da mal trato, de la que me salvaste HDL!...
JAKE TYLER Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 Veo mal los números, jajaja. Sí, es apurada la chata, pero a mí parecer era muy bonita. Lástima su trato. Se queda todo enero, tal vez alguien se anime a probarla.
ZonaPiura Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Aldia siguiente del post fui y el cuarto estuvo cerrado por más de hora y media. Me retire sin ver a la susodicha. Alguien sabe si sigue?
JAKE TYLER Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 hace 40 minutos, ZonaPiura dijo: Aldia siguiente del post fui y el cuarto estuvo cerrado por más de hora y media. Me retire sin ver a la susodicha. Alguien sabe si sigue? Tal vez ese día no fue, pero podrías regresar a ver si sigue ahí.
Publicaciones recomendadas