Jump to content

ISABELA ECUATORIANA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Simpatica, pero no como modelo, pelo lacio medio castaño, largo, es muy parecida a Valeria la monita del Chinarro de Ica que cayo aqui tambien en el Miss Liz

2. Edad:

26 años, pense que tendria 22 o 23

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Flaquita
  • Si la tiene
  • Nadha
  • Grandes, se le revienta el brasier :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Culito mediano redondito bien rico
  • Algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje de una flor de Loto atras de su hombro izquierdo
  • Piercings en el labio, un poco mas arriba
  • Piercings en las puntas de ambas orejas

8. Apariencia / Vestimenta:

• Parecia una chica de la selva
  • Con shortcito de jeen azul super rasgado y arriba con brasier blanco que le reventaba, se salina sus pechos

9. Papita:

Razurada y ajuste el mejor de este año

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Uno de los mejores

12. Relato del Servicio:

Buenoo taba cerca de ese pasillo y vi que abrio su room, y me dijee que regreso Valeria?, me acerquee y no era otra pero muy parecida, me anime y le hice la consulta y me convencio, de lejosss tiene cuerpoo de flaquitaaa con unas tetass bien duritas

This is the hidden content, please

Ya dentro le pague y nos pelamos,

Yo parado y ella se arrodillo y me puso el ponchoo y ahii cuando le lo chupaa comoo un chupete,, sento bien caliente su lengua, le hice garganta profundaaa, se dejo no mass, puta que ricoo como 2 minutoss el orall :dribble:, luego asii fierro me echo en la cama y empezamos con la cabalgada invertida, me eche, y ella encima mio de espaldas, dioo unos señoress sentonesss :beauty: que rgas nalgass, la sentii que se staba mojanndoo en esa 1ra posee, le di duroo ahii, tuve que contenermee casi me deslecha, luego la jalo en esa pose hacia mii y ahii casi echada ella le sigoo castignadoo, luegoo caballito encima mio de frente , , luegoo se canso y me pidio misionero, la puse al filo y ahii le di duroooo y parejo, casi me vengoo ahi tambienn, le pedi de perrito, se subio a la cama y abrio sus piernas y se la clave,, ptmrr caballeros no aguante mass ahiii me vineee.
13. Aseo Personal:

Se entro a su baño a lavarsee sus partes,

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

119, su 1er dia fue ayer Viernes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buenoo es buena opcion la monita, se queda hasta que el frio la bote, Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHA   

SERA DE ENTRAR  A ESTA MININA   YA QUE   MENCIONAS DE SUS TETAS  GRANDES  ESAS SON LAS QUE ME GUSTAN  Y MEJOR AUN SI ES MEDIA FLAQUITA   PARA QUE   TODO EL PAPACHO ENTRE  EN ESA PANOCHA     BUEN   DESCUBRIMIENTO     HERMANO  CENO 

SALUDOS 

Publicado
1. Rostro: Cara ovalada y alargada, cabello corto, mirada furtiva, sonriza complice.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña como las lentejas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene cintura/ligeros rollo/senos medianos parados, con pezonez duros y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares/culo pequeño/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de huellas de perro en fl brazo izquierdo, otgo tatuaje de flor en el  costado superior izquierdo de su espalda, piercing en su labio y en su ceja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con un short jean razgado y un sosten.

9. Papita: Depilada y con  buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Me puso el condon con la boca, hizo garganta profunda, con chupada de glande.

12. Relato del Servicio:

, me anime a conocer los locales de Juliaca, llegue a este local y vi salir a esta ecuatoriana, que me saludo reconociendome, yo en cambio demore un poco en recordarla, ya dentro nos desnudamos, hablamos un poco del clima, procedio a la felacion descrita, se puso bastante lubricante en su vagina y empezamos en misionero, con gemidos de parte de ella y, caricias mutuas, luego perrito al filo de la cama, lugo le pedi cow girl y termine.

13. Aseo Personal: Orino y se lavo, me ofrecio agua y jabon liquido.

14. Trato de pareja: De amigos cariñosos.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mis Liz de Juliaca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto N° 119
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Buen rating hermano @FARRUCO :big_smile:, Hubieras avisado que venias, para hacerte un tour por el locall, y recomendarte a las mejoresss, jaaa Saludoss

Publicado
hace 1 hora, JOHN CENA dijo:

Buen rating hermano @FARRUCO :big_smile:, Hubieras avisado que venias, para hacerte un tour por el locall, y recomendarte a las mejoresss, jaaa Saludoss

Para la proxima te aviso con tiempo hermano, hasta la proxima. :byebye:

Publicado

es Karen ex troquera ci 3,la "Pánfila",estuvo por el troca también...

• Me gusta 1
Publicado
ayer baje en una incursión a este cuchitril y la verdad el nivel de las putas están recontra cagadas, muchos cuartos cerrados y las mismas perras de siempre jaja

1. Rostro: en debe, cara alargada, cabello semilargo color café

2. Edad: 26 años, ya esta tía la kine pero disimula con su chatura

3. Talla: 1.53 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chata… cintura regular… tienes sus rollos la cojuda… tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas… culito, falta ponerla durita… piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flor en su espalda parte superior izquierda, tatuajes de huellas de patita de perrita alrededor de su muñeca derecha… piercing más debajo de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con brasier negro y cubierta con su mini casaquita, un calzoncito y su putiminishorcito de jeans roto

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: cumplidora con el mameluco, intenta hacer garganta profunda, hace énfasis en el glande, se toma su tiempo en el karaoke

12. Relato del Servicio: la perra estaba que se mosqueaba y se agazapaba del frió, me acerque para hacer la respectiva consulta, ya adentro la puntee un rato mientras la perra se quitaba sus trapos y se echaba alcohol en sus tetas, ella me pregunto si quería sexo oral, respondí que sí, entonces la kine agarra a mi cíclope y se manda con el mameluco ya descrito, empezamos la chancadera, la castigue en la pose de paraditos donde me sujetaba de sus tetas, después la perra cabalgo a mi fusil, aquí la perra como que no quería que chupe sus tetas porque con sus movimientos me las quitaba de la boca, rápido se canso la ramera, pasamos a la pose del misionero, aquí si pude chupar sus tetas y estrujarlos a mi antojo, hicimos variantes como llevar sus piernas al hombro, flexible la canina, después pasamos a la pose del perrito, con mis manos castigue esas nalgas, después la acomode en boca abajo y seguía con el azote hasta votar la leche, la bombee hasta que salga la ultima gota, no me apuro para nada la perra

13. Aseo Personal: antes del cache la kine se echa alcohol en sus tetas, después se entra al baño privado a lavarse sus partes

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei, miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: falta que se mueva más la kine, se descuidó en su físico esta rolluda jajaja.

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: pasable, cara alargada, cabello semilargo lacio

2. Edad: 26 a 27 aprox.

3. Talla: mediana a chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chata… cintura regular… tienes sus rollos, pechos medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no mucho buen culito y piernas delgadas pero hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flor en su espalda parte superior izquierda, tatuajes de huellas de patita de perrita alrededor de su muñeca derecha… piercing más debajo de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con brasier negro y  su shorcito de jeans roto

9. Papita: peladita todavia ajusta

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: buen mamey 

12. Relato del Servicio: la vi me gusto ya que estaba pasable y le hice la consulta de rigor y me convenció y para dentro un paleteo previo le cancele y fuera ropas me puso el poncho de seguridad y el mamey estubo bueno empezamos en paraditos levantandole una de las piernas que ajuste se siente desde el principio esa conchita cumple todavía para el goce y luego al filo donde pude chancarla un rato para voltearla boca abajo y pegaditos le pedí que se subiera se mueve regular y para acabar en doggy ahi si fue para taladrarla y acabe 

13. Aseo Personal: antes del cache la kine se echa alcohol en sus tetas, después se entra al baño privado a lavarse sus partes

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:  miss liz o flor de liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular tiene que mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la curiosidad me gano y servidos HDL
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: no es un bellezon pero esta buena noma simpatica

2. Edad: nunca pregunto 

3. Talla: mediana, flaca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña / bien / uno que otro rollo nada que moleste / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / eso es lo que me encanto taba bien / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios

8. Apariencia / Vestimenta: un shor todo roto jajaj y un top blanco

9. Papita: rasurada papita aun operativa

10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar

11. Fellatio: buen felacho y buen tiempo  punto a favor jajaja

12. Relato del Servicio: fui al local y no habia mucho para escoger luego la vi en el primer piso y vi cherokes que le hacian guardia XD eso me dio buena espina luego saque el celu y vi los comentarios de los hdl asi que cuando abrio la puerta le gane al pata que taba esperando XD es mas ni pregunte nada solo le pregunte si me atendia y me dijo pasa amor jajaja ya adentro me dijo de donde venia luego me dijo su nombre con eso quedo confirmado que era la de los rating y comentarios conversamos un poco la flaca es bien chochera mientras nos desvestíamos me hizo un baile sexy luego me dio la chupadita ya relatada luego le dije un caballito donde pude degustar de sus pechitos estuvimos buen tiempo en esa pose parece que le gusta esa pose luego un perrito donde se le formaba un buen corazon luego un misionero y para terminar  un paraditos ensima de la cama donde no pude resistir la oleada lactea jajaj y se acabo el servis  

13. Aseo Personal: papel y alcohol antes y despues

14. Trato de pareja: de buena kine

15. Precio: 20 lukas bien invertidos

16. Teléfono / Anuncia / Local:  miss liz o flor de liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room  111 dice que esta fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien es el primer piso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado
hace 3 minutos, Rockturno dijo:

etto no se como decirte esto