Jump to content

Otra Michelle/Cuarto 19 / Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando de los lugares del placer, por cierto aun no tan buena carne, por ahi algunas rescatables, asi que me anime con esta flaca, por cierto, me parecio verla en el 7, pero hace uffff.. aqui ranking.

1. Rostro: Para mi, tiene un aire a cara de milf.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/casi 0 / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/culo mediano ya con poco de estrias, casi ya de bajada/lo que me atrajo sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Un topcito que tapaba solo sus tetas, calzon negro

9. Papita: Depilada, sin ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo clasico, ni tan bueno ni tan malo, solo para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno al ver que habia poca carne para mi gusto, asi que pregunte, da el felatio normal ya descrito, se monta, se mueve a lo loco seguro es su tactica para hacerte venir rapido, a veces se te apega el cuerpo, luego pasamos a perrito donde se le forma una buena pera, luego la puse boca abajo, y por ultimo le pedi de costarica para acabar.

13. Aseo Personal: Limpia, te saca el condon, y te da ph.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la puerta es seria para responder las preguntas, te responde a lo seco, mas parece muñeca inflable, no gime ni nada.

Publicado

Hermano @thelost123 es muy corto tu relato , recomiendo escribir más detalles para así saber si vale o no la pena entrarle 

Publicado
hace 8 horas, Goku_fans1 dijo:

Hermano @thelost123 es muy corto tu relato , recomiendo escribir más detalles para así saber si vale o no la pena entrarle 

Hola HDL, esta todo detallado, poses, si gime o no, como es su trato, etc, que mas detalles deseas?, no hagas spam XD, creo que mi relato es claro....