Jump to content

Alejandra cto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy primer sábado de este nuevo año decidí darme una vuelta por el cafecito a visitar a mi musa fabiola del cto 27:beauty: pero como es nuevo año decidí meterme dos polvos y tuve la mala suerte de entrar en el cuarto 15, esta fue mi experiencia:

1. Rostro: masomenos simpática, no es fea ni tía
2. Edad: Entre 20 y 25
3. Talla: Chata
4. Color de Piel: Trigueña, de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa se le ve bien formadita, barriga plana y senos medianos, cuando se saca el sostén los senos se le chorrean, parece que hubiera dado de mamar mucho, debe tener sus chibolos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña /  es chata, tiene buen culo y buenas piernas para su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece haberle visto uno en la mano, no me fije mucho.
8. Apariencia:  vestida con un enterizo a rayas, que bien se le veía parada en su puerta.
9. Papita: Pelada, pero no ajusta nada nada, fácil que ya tiene años en esto.
10. Servicio Adicional: no pregunté
11. Fellatio: Lo hizo bien, se  tomó su tiempo.
12. Relato del servicio:

Ya me había metido un polvo y estaba entre entrar al 15 o entrar con la blancona dientona que me estaba mirando pero otro hermano me ganó y tuve que conformarme con la del 15, estaba dudando por que en la puerta se le ve seria y casi no sonríe, pensé que adentro se soltaba, así que tranzamos y entré con ella, mientras conversa parece que te va dar confianza pero no, se remangó el enterizo a la cintura, dejando caer los pechos de tía que tiene, me comienza a mamar, se tomó su tiempo para que me recupere del primer polvo, luego cuando se puso al filo de la cama y comenzé a bombear pero no sentía nada de nada, esa papa ya no ajusta, tampoco quería que le bese los pechos, cambié a perrito para ver si así sentía algo y peor, luego le dije que se monte encima, la flaca es fría, mecánica, aburre, y terminamos ella echada boja abajo, ahí al menos con sus piernas juntas pude sentir algo y ganarme sobándole el culo pero me aburri y ya no quize continuar, como no lo estaba gozando y ya me había metido un polvo lo dejé ahí nomás, en resúmen: un polvo monse, la flaca no la vive.

Aseo personal  : limpia

Numero de cuarto : 15/sábado

Puntaje final   3/10 por el poco ajuste

Datos.adicionales: Dice que viene de la selva, es nueva , recién unos días.