Jump to content

ashly dice ser ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: risueña algo agraciada 

2. Edad: 22  aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, senos pequeños de pezones algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje de estrellas entre la cadera y la pierna  derecha

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Papita: pelada, de labios algo salidos color marrón, no sentí mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, 

11. Fellatio: lo normal. no pasa los 2 minutos, te lo chupa mirándote a los ojos, no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: esta kine estaba en el deposito ( puerta de fierro) cada vez que abria la puerta se le amontonaban los sapos, en un momento que abrio la puerta y no habia mucho sapos pude consultarle y hacerle las preguntas de rigor, me convencio y para dentro, una vez dentro te pide que cancele, y te ofrece hacerlo en el sillon tantrico por un extra de 10 soles mas, cosa que no lo tome, una vez desnudo te echa alcohol en las manos y los huevos, luego hace el fellatio descrio, luego  de eso le piso que se suba para un cowgirl mientras le chupo las tetas, lo hice por un buen momento sin que me diga nada, luego cambiamos a cucharita, luego le pido al filo de la cama piernas al hombro una buena bombeada y luego perrito hasta termina, una breve charla y chao

13. Aseo Personal: colabora con quitarte el poncho y luego se lava la papaya, no senti malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles + 7 para los vagos de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el deposito puerta de fierro, asumo que seria el room 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta kine parece que antes la e visto en el kamasutra, pero al preguntarle dice que recién lleva 2 días en el kamasutra, no fue un gran polvo pero tampoco fui relojeado, pero no hubo mucha química. pero en mi caso no repetiría.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Ayer como quien no quiere la cosa estaba haciendo hora por jicamarca , como de costumbre y me anime a ir a ver , ojo solo a ver :) a eso de las 11 pm fue mi arribo , todo esta lleno la gente estaba full , me iba a ir hasta que veo a esta flaca salir de ese cuarto del fondo me puso su estilo , y dije xuxa , nueva carne , ya que xuxa me la juego y he aqui mi reporte , pa mi aceptable

1. Rostro:  Simpatica  para el kama ,bueno nada fuera de lo comun.
2. Edad:  Yo le pongo unos 23 a 27
3. Talla:  1.60 aprox soy malo para las tallas
4. Color de Piel:  Canela saca al agua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buen cuerpo sin Rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Firmes hay de donde cojer y las piernas las tiene Durita como para hacer sentadillas con ella :) 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Visualize alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas Bikini algo sencillo pero pasable
9. Papita:
Rasaurada Aprieta bien al muchacho
10. Servicio Adicional:
No le solicite , aunque ese anis parecía manoseada 
11. Fellatio:
Buen Mamey se esmera y te mira fijamente cuando lo hace ... te pone fierro
12. Relato del Servicio:
Bien Luego de regresar por un buen tiempo al kamasutra nuevamente, encontré esta veneca en el ultimo cuarto ( antes lo usaban para almacén creo); Primero paso a relatarles la características del cuarto por si alguno nunca entro ahi, es el mas espacisoso del local teniendo una cama grande fuera de las tarimas q usan en los otros cuartos y la flaca tenia un mueble de poses Kamasutra ( bueno asi le llamaba ella) era como un sillón forma de frijol; una vez adentro ella menciono servicio normal en cama 30 lukas o deseas como el sillón kamasutra, bueno le dijo es hora de experimentar cosas nuevas así que le solicite el sillón por 40 lukas; una vez los dos desnudos nos dirijimos al sillon donde ella se ubica boca abajo para inicial el mamey ( yo de pie) ella echadita en el sillon siempre mirándome a los ojos cuando lo hacia.... una vez fierro se echa boca abajo y le doy de perrito uff si q valió la pena el sillón te puedes ubica comodamente a tu gusto y no pierdes el panorama ya que puedes cojer todo a tu disposición, luego el misionero  donde la laca hace su chamba y ajusta al muchacho, posteriormente ella encima cabalgando y yo echado en el sillón ufff, si que recordare como da giros como licuadora en el momento del ajuste; Acabado finalmente piernas al hombro.
13. Aseo Personal:
Limpia no se sintió malos olores y maneja su alcohol como muchas otras.
14. Trato de pareja:
No lo llega  a dar pero es buen servicio.
15. Precio:
40 en el Sillón 30 en la Cama , el de 40 es recomendable me comprare una pa mi casa :) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
47
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Muy buen Servicio y Trato de Amable no te apura.
19. Puntaje Final (0/10):
7.2  polvo aceptable
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Recomendable el sillón los 10 soles mas si los paga.

Atte : Rockefeller

sorry creo que la flaca tiene ranking pliss Admi podrias corregirlo :/ 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

este ranking es de marzo .

1. Tipo de Rostro: linda, trigueña ,al toque la saque q era ecuatoriana,

2. Edad: dijo 24, si parece

3. Talla: 1.60 aproxxx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga lo normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de una germa de su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo bien,calzon negro creo y sosten tmb negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta masomenos,en perrito si ajusta rico,

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal, te pone el poncho y te lo chupa por un rato. No gp ni boloñas.

12. Relato del Servicio:  LE pregunte en la puerta me dijo oral y vaginal 30 soles, entre le pregunto su name ,me dice ashly y q es de ecuador ,machala, seria al responder eso le quita puntos,,una vez adentro me hecha alcohol en las manos me hace el oral nada de extraordinario , no es su fuerte.y se hecha lubricante en su raja, y me dice hechate ,y se sube encima, se mueve rico, pero no quiere q toque sus tetas, le digo pero lo voy a tcar despacito y me dice ya, luego cambiamos de pose , ambos hechados en la cama yo detras de ella, luego para terminar de perrito, ahi ajusta bien ,le doy rico por un buen rato pero me jode cuando me dice k ya tengo q terminar, ya le digo pero gime  y empieza a gemir rico , ahi me sadikie y le empece a dar mas rapido hasta k me vine, me paro pensando k ella me sacara el poncho pero na, me da ph y me dice limpiate. no me gusto eso, otras quines te sacan ellas el ponchito,pero bueno  cada una tiene su forma de ser. Luego le pregunto k si tiene novio y me diceq de su vida no habla ,muy seria para hablar esta weona,le pedi fb para contactarla otra vez y me dijo q siempre esta en el room 35. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 35, dijo siempre estar aca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6,muy seria al responder,y el oral nada del otro mundo.

20. Comentarios Adicionales: solo q me dijo ser fija en el room 35,algunas veces k fui vi a otras, nose si ya se habra quitado.

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: mas o menos 

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo tens / cintura no tan pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: algo d caderas / culo normal /iernas acorse asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop

8. Apariencia / Vestimenta: tenia forro y un top transparente q dejaba ver esas tetitas d tens

9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada: lo normal nada fuer a del otro mundo

12. Relato del Servicio: cad avez qabria la puerta un monton d sapr se amontinaban para verla .asi q estuve dando vueltas y en una d esas entro asu cuarto para hacerle la consulta y verla con mas calma ya q los sapos no dejaban .la vi novata y risueña asi q le entre . Empezo el mameluco el cual fue normal nada del otro mundo .le digo para q me miro alos ojos pero no lo hizo . Depsue sla puse a cabalgar mientras le agarraba sus tetitas y su culito .depsue sla cargoy le doy en el aire .
La paso a misionero y la pso patasal hombro .pero no aguanto la barreta asi q para terminar la pongo en perrito donde le doy un rato y  termino con ella boca ababo . Fue un polvo normal no me dio la confianza como para hacerle mas cochi adas 

13. Higiene Personal: se paso papel 

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Un monton d sapoa  se amontonan en su puerta . Pero creo es mas por q es chata y sus tetitas se ven como d tens con ese brasier transarente.

• Me gusta 3
  • 6 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática,de lejos la mejor del local ese día.
2. Edad:  serán 25 o más
3. Talla: 1.60 o más
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,cuerpo de teen,nada de barriga y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: ,caderas pequeñas,culo normal y piernas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:.no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de pieza completa 
9. Ajuste Vaginal:  algodón
10. Sexo anal: no voy por el área chica 
11. Mamada: me miraba fijamente con esa cara de chibola pendeja,me enfermaba esa webada. Aproximadamente dos minutos de chupada de ganpi
12. Relato del Servicio: después del pésimo servicio que me dió la cochina de Jenny, descansé 15 minutos y la vi parada en su puerta,le consulto y responde amablemente todas mis mañoserias así que decidí entrarle. Ya adentro la flaca se deja paletear,le empiezo a puntear y luego ella se quita la ropa se echa,me hace la mamada yo echado y luego se echa encima mío (vaquerita) mientras gemía levemente hasta que se volteó en vaquera invertida y empezó a moverse viendo cómo mi Pedro Castillo entraba en esa cuca. Luego se inclinó hacia la cama echadita y le di de Costa de Marfil bien ricolino mientras manoseaba esos limoncitos,ella cooperaba y se movía, hacia movimientos circulares con su culo. Al final le pido perrito y aquí le doy con todo mi fuerza mientras veía como mis bolas rebotaban en su potito y me vine feliz. 
13. Higiene Personal: limpia,olía bien ese día al menos
14. Besos en la Boca: no,pero provoca esta teen.
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 33 (día sábado)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al menos
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8, cuerpo 5.5,trato 7. Total 6.8
20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez que me atiendo con esta jerma. La primeras fue el año pasado cuando el molino recién estaba atendiendo después de la pandemia (junio). Lo malo es que no va muy seguido y no te da su número. Volvería a entrarle si es que no hay nada mejor, ojalá vuelva Stefany (charapa) de lejos la mejor de este basurero.

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica de tipica charapita achinada cabello largo.

2. Edad:26 puede ser

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura : delgada/ Cintura: si hay / Barriga :poca al sentarse/ Senos::medianas

6. Caderas;si hay / Culo: ricoalgo cacheton / Piernas:normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas estrelllas grandes en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal:55 por ciento.

10. Sexo anal: nop por ahora

11. Mamada: regular para bueno por unos 3 a 4 minutos me mira mientras pasa lengua de abajo hacia arriba si gp no boloñas por ratos me pajea y se la soba con sus senos me dejo fierro ptm.

12. Relato del Servicio:estaba ya para fugar luego de atenderme con la ecuacha daniela y decidi dar una ultima vuelta en eso  veo salir un hermano de su cuarto y oh sorpresa la veo y me acerco y entro en una sin consultar debo decir que ya nos conocemos hace tieeeempo ella es una de mis primeras engreidas la veo despues de casi un año.porque perdio su cel ya no la ubicaba.ya adentro una platica mientras la paleteo ella sentada en mis rodillas  nos pelamos yo me hecho en la cama y procede con el mamey ya descrito luego ella empieza a cabalgar primero de espalda luego mirandome donde la jalo hacia mi pecho y asi pegaditos le di un laargo rato luego pasamos a perrito ahi se quiebra rico la bombeo duro ella suelta sus gemidos luego le pido parados recostada un su mesita  le doy tambien buen rato luego pasamos a misionero en la cama al hombro y demas variantes donde termino bien sudado que rico polvo una platica mas un besito y hasta  pronto.

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio:30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: molired

17. Número de Habitación: 37 el dia sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay te pasa alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 le pondria mas pero pueden pensar que soy su cafetal
20. Comentarios Adicionales:bueno pasaron otras cositas mas que debo recervarme .
no me relogeo y fue amable.

• Me gusta 1