Jump to content

De una etapa de mi vida con una Fichera..muchos años despues..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con una etapa de mi vida con una fichera y Ya luego de haber pasado muchas cosas entre ellas convivencia..conocer a ambas familias...discusiones y una ruptura luego de 6 años de relacion, cierto dia ( luego de 4 años de haber terminado y verla por ultima vez) y mientras yo salia de mi trabajo en una entidad del estado logro oir una voz de mujer que me llamaba. Si era Karen la fichera, aun riquisima como siempre y me animaria a decir que mas aun, me acerque a donde estaba ella que lucia una ropa muy sugestiva pues trabajaba de impulsadora (asi se dice creo) para una conocida compañia de celulares. Me acerque a saludarla y pude lograr ver una alegria en sus ojos al verme tal es asi que casi se me tiro encima. Palabras van palabras vienen ( no muchas) e intercambiamos fonos mientras ella me dijo que saldria de su chamba en una hora y si la podia recoger pues queria conversar conmigo. Si lo sé..se que estaran pensando....Cojudo no habras ido a verla imagino....pero si fuí. La recogi fuimos a una conocido local de ahi pedimos unos tragos un piqueo y a conversar..me dijo que empezaria un negocio en una semana que era su sueño que habia estudiado cosmetologia y que abriria su propio salon de belleza entre otras muchas cosas. Pero oh sorpresa su carita de emocion le cambió cuando le pregunte si tenía pareja. Encontrando como respuesta un muy timido y masticado si. A continuacion una explicacion de que era un pata que no se habia portado muy bien con ella y que ella pensaba terminar con el y bla bla..por ese entonces yo andaba solo pues habia decidido convertirme en el tio guapo HETEROSEXUAL borracho pero soltero con plata de la familia jaja. Nos tomamos como 4 tragos cada uno obviamente bailes besos y abrazos y toqueteos y salto la propuesta de ir a ver su salon de belleza en ese momento. Eran como las 12 y algo de la noche y acepte. En el taxi nos dimos un par de besos mas y uno de ellos interrupido por la llamada a su cel del infortunado gil. Lo puso en altavoz para oir que el le decia que la queria que la adoraba que no queria perderla que lo perdonara que no quiso ponerle la mano encima y otras cosas encontrando sus frias respuestas de ya hemos hablado y dejemos ahi las cosas y etc hasta que ella apagó su celular. Llegamos al local entramos y era un lugar grande muy bien equipado muy bonito. Mientras conversabamos sentados en los sillones nos dimos un beso de aquellos que terminan en bajadas de cierre pero me contuve diciendole que es malo hacer el amor en un negocio pues este se sala. Encontrando como respuesta Entonces vamos arriba a mi casa. Subimos al segundo piso y defrente al cuarto. Llegamos y no exagero al decir que los botones de mi camisa volaron por la arrancada que me dio ella. Creanme por un momento me senti mal por el futuro cachudo pero me ganó la arrechura. La tire sobre la cama le arranque la blusa para jugar con sus senos que estaban superriquisimos mucho mas de la ultima vez que recordaba. Al estar encima de ella podia sentir su entrepierna supercaliente y mojada. Apreté chupé lamí mordí besé jugué y en resumen hice lo que quise con sus hermosos senos mientras ella gemia de placer. Poco a poco fuí bajando a su abdomen su ombligo hasta llegar a su falda la misma que tras retirarla me dejo ver un hilo rojo supermojado por sus flujos de arrechura, mismo hilo que retiré con los dientes para volver con fuerza a la zona pubica para el respectivo sr sopón de ley. Que delicioso sentir sus jugos supecalientes mientras mi lengua recorria a placer toda su zona pubica a la vez que sus gemidos se hacian mas intensos. Yo para esto ya estaba sin pantalon lo que fue aprovechado por ella para tirarme boca arriba en la cama para colocarse en posicion 69. Delisiosisima pose..sentir como se atragantaba con mi wasa y mis boloñas mientras pokito me faltaba para comerme su riquisima conchita. Luego vino el misionero y era como un riquisimo deja vu, se me vinieron a la mente todas las cosas que a ella le gustaba hacer y que le haga mientras tirabamos como locos. El ajuste de su riquisima concha era casi como si no hubiera tenido recorrido en los 4 años que nos dejamos de ver. Me sali del misionero para rapidamente levantar sus piernas dejando su cintura caderas ytrasero levantados para jugar con mi lengua recorriendo su riquisimo y espectacular trasero y asterisco mientras con mis manos apretaba sus lindisimos senos. Ya para ese entonces el sudor brotaba a chorros de nuestos excitados cuerpos. Ella se sube encima mio para empezar a cabalgar mientras yo con una mano y un brazo le agarraba ambos brazos pegados a su cuerpo mientras con la otra mano palmoteaba sus nalgas mientras ambos nos moviamos freneticamente. Fue ahi donde ella termina por primera vez. Me quede picon asi que siguió doggy donde pude castigar concha y asterisco con mis embestidas endemoniadas. Que rico sentir ese asterisco luego de tantos años. No pude evitarlo y lo estuve castigando buen rato mientras ella decia cosas arrechantes. Luego me pare y la calze mientras ella me abrazaba fuerte para no caerse y por la excitacion que en ese momento ya se imaginaran como estabamos. Siguió cucharita cara y sello. Perrito nuevamente por ambos lados. Hasta que ella se saca mi wasa del anibal para colocarselo en la boca justo en el momento en que eyaculaba y a pesar que le adverti que me venia igual siguio terminando yoen su rostro. Polvo memorable.