calibre23 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 1. Rostro: arto maquillaje2. Edad:sus 373. Talla:1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura pero tiene su barriga chelera6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta:babydool y tanga negro9. Papita:papasa pelada 10. Servicio Adicional:me dijo 4011. Fellatio:buen mamey con GP pero no visita los gemelos12. Relato del Servicio: después de la atención con la número 15 salí con ganas de otro polvito así que la vi media coqueta me animé pregunto por el servicio le dije que si, ya adentro me desvisto luego me dice que me siente y me pasa alcohol y enpieza con el mamey nada del otro mundo pero si regular su mamey luego se da vuelta y se sienta en mi huevo y enpieza a moverse que rico se mueve luego me dice que me eche y sube encima dando sentadas y solo se metia la cabeza la csm luego se da vuelta ptm que casi me saca mi leche se mete unas movidas aquí me sadiquee y le pregunto por el servicio completo y me dice que 40 csm me cago no pago capricho luego le digo perrito que rico culo que se maneja le di de alma csm luego e digo de costado y me dice que esa pose no hace ya le digo misionero y aquí empieza con el show de gritos y gemidos luego al hombro y por último al filo y se me vino la leche 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:de kine15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):918. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios19. Puntaje Final (0/10):7.820. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte de donde era me dijo que de la frontera con Ecuador, afuera no se ve su panza chelera porque tiene su babydool que le tapa un consejo a los que les arecha los gemidos no entren porque les va a sacar su leche rapido
Publicaciones recomendadas