Jump to content

JENNIFER, (tarapoto) buenas lolas, aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cabello nero azabache, ojos negros, nariz pequeña, boca semi grande, siempre para sonríendo pa la people

2. Edad:  me dijo 22

3. Talla: con tacos 1:60, sin ellos 1:55, es bajita xD

4. Color de Piel: clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura, aquí como estaba con un vestido enterizo me hueveo, con el vestido no parecía q tuviera barriga pero al sacarse me saco barriga, senos si grandes, me los regalo:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   vi 2 uno en la barriga una corona d flores, el otro en la nuca, un trival creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero enterizo, con tacos

9. Papita: pelada, casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, sorry a people minera

11. Fellatio:  io parado ella d cuclillas, antes le dije que me pase alcohol, mete el pre con su  boca, empieza lento, luego lo hace d forma ondea da, besa todo  el tronco, io agarraba esas enormes lolas mientras me lo chupaba, qizo hacer GP, le falto garganta, :big_smile: no boloñea, estuvimos algo d 4min, aceptable. 

12. Relato del Servicio: no vi a nadie interesante, aparte vine arrecho, al pasar esta nena me sonreía puta soy debil me le acerqe, a consultar, y me prometió esas lolas grandes q me miraban y entre pe. ia de adán pasamos al karaoke ia descrito, empezamos d misionero, q rico entro empiezo despacio, poco a poco acelero, y chanco  duro esa cuca, y agarro a lenguazos esos pesones, q rico ella gemia x ratos me quedaba mirando con cara d arrecha, le dije  pa cambiar  a vaquera, acá dio unos buenos sentónes la chata, q rica explosión d pelvis me dio, aparte d eso esas ubres fueron mías d nuevo, me dijo pa cambiar a firulais, aquí chanqe duro esa cuca a pedido d ella, ia no gemia si no gritaba esta bitch, acepto q me arrecho x eso le di duro, buen aguante carajo.. La empuje  cuerpo a tierra, se lo sacaba despacio y d nuevo se lo metía, le gustaba así, x ratos le daba besos en la espalda cuello en fin, la jale pa hacer d costado, aquí ella misma era, q rico se movía, frote esa cuqita rica, y después  io empeze a golpear, rico gemia esta chata la agarraba d los hombros y le daba duro, gritona me salio:big_smile:le dije pa acabar al filo, ia sentía que se venían mis wawas, acá se puso d firulais, aki ella mismo me dijo dame duro, lo hize asi entre gritos d ella acabe, buen aguante d esta chata no me relojeo estuve algo d 20min

13. Aseo Personal: la vi limpia, eso sí yo solo me lave a guti :confuse:

14. Trato de pareja: no d kine arrecha

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA BICICLETA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la chata, es chevere, no pone peros en las posturas, la agarras a tu gusto, luego del mate alamoz un poco, es conversadora, y tratable, me dijo que regreso, y se quedaba un par d meses es amiga d  la #07... Es todoooo 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

El Domingo fui a cachar y a mirar el ambiente, a la chata ya la tenia en la mira,, pero justo otro hermanito entro,, como no queria dar vuelta me fui meterle floro a la Melany del 26,,, como me habia atendido bien el sabado me quede con ella y se me fue toda la plata con ella,,, asi que dije que para la proxima esta chata no se me escapa.. hoy llege puntual al colegio.. 3 pm.. la chata habrio la puerta 3:08 y la aborde... mami quiero chupar teta,, quiero cachar rico,, ponerte en cuatro patas.. estas arrecho ??? desde el sabado que te vi y otro me gano el vivo.. jajajjja pasa pues... y..:beated:

1. Rostro: Rostro blanco cuadrado pelo largo hasta los hombros negro, no es fea ni bonita,,

2. Edad: 22 o 24

3. Talla: Aqui si se paso de chata cuando le saque los tacos... 1:50 no hubo necesidad de arrodillarse cuando me chupo la pinga,,, los dos de pie:big_smile:

4. Color de Piel: Blanca cajacha,, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata descuidada le estan saliendo royos por la guata,, es gruesita senos medianos mamables,, en cuatro saca cinturita de avispa..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo redondito,, aunque e visto mejores,, piernas cortas,, que mas se puede pedir a una pitufina

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos tatuajes, en la guata unas flores, en la nuca una firma o garabato,, que mierda será

8. Apariencia / Vestimenta: En putivestido negro,, parece que no tiene otro o tiene muchos del mismo color y modelo 

9. Papita: Y eso que llege primero,, pense encontrar algo de ajuste,, pero nada...

10. Servicio Adicional: Dice que NO

11. Fellatio: Me subi a la cama le hize un bailecito dance,, y me agarro las nalgas,, le puso la pinga en la cara y me puso pre con su bocaza,, entro todo menos mal.. besa tronco, le dije que besara las esferas pero no quiso,, buena chupada aunque se siente mucho sus dientes, pero no incomoda,, ella paradita y yo de pie en la cama,, facil 5 min chupando nepe..:beauty:

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada,, quise agarrarla en 4 para ver ese culito blanco,, a 20 dedos,, que rico caraju,, despasito luego acelere un poco,, calor de mierda que hace dentro,, y eso que el ventilador estaba prendido... despues paraditos sobre la silla.. como es chiquita la tube que cachar en el aire casi sus pies no tocaban el suelo,, ahi se arrecho la chata por que me agarro del cuello y quiso darme un chape,, yo esquive,, por que estos labios solo le pertenecen a la Pilarsita... no soy infiel tampoco.. APRENDAN  la arrime contra el espejo y no me soltaba,, en una la pongo contra la pared y ella saca su culito para que entre toda la verga.. ahi me arreche mas,,, como la chata aguantaba castigo y a ya estaba como 20 min,, le dije,, disculpa no quiero abusar de tu tiempo,,, creo que ya me pase,, pero te pago otro servicio mas,, 25 lucas mas,, ella ni abrio los ojos,, no hay problema amor,, mientras tu pages yo soy tuya:beauty:,,, descansamos 2 min,, mientras tomamos solo agua,, le dije si podria pedir unas chelas y me dijo que no,, que solo agua,,, ya que chucha,, alli le dije sobre La Pilar y nuestros encuentros,, me dijo que era su amiga,, ya lo sabia,, le pregunte si podia darme su numero,, pero me dijo que primero le preguntaria a ella,, luego la proxima visita me daba respuesta:ah:..,, ya que chucha,, comenzamos el segundo round,, me cambio de condon ya que mi pichulita se habia desinflado,, otra mamada casi similar a la primera pero esta vez la eche a la cama boca arriba y le puse la pinga en la boca mientras yo jugaba con mis dedos en su conchita,, se moja la chata y dobla sus deditos de los pies,,, ya ahi me subi misionero y chupe esas ubres despacito,,, buen rato dandole y sus pies fuera de la cama,, luego le dije monta,, y se subio del one,, y segui chupando sus pezones,,, son suavesitos,, y seguimos dandole buen  rato,, creo que esta pose le gusta pues no queria bajarse de mi pinga:after_boom: asi que a la fuerza le di vuelta con un giro a la izquierda y segui bombeanso de lado pero con mi cara sobre su cara,, por ratos me queria besar,, pero esquive,, asi estube buen rato,,, cuando suena mi celular,, me paro para contestar y veo la hora,, ya iban a ser las 4:00... me hize el webon y antes que me dijera algo la agrre de costadito y la bombie,,, me hizo recordar a la chata Marisol del Cariños,, me concentre y bote toda la leche condensada.

13. Aseo Personal: Fui primero,, cuando terminamos solo se echo alcohol por las tetas y la concha

14. Trato de pareja: Casi me da chapes...

15. Precio: 25 + 25 dos tiempos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitapingas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que es el cuarto mas grande y mas comodo,,  el calor es pasable,, no como otro cuartos donde el calor es una mierda,, aqui es mas fresco

19. Puntaje Final (0/10): Sino fuera por que mi conciencia me remuerde,, y ese era el cuarto de mi Pilarcita le pondria 8... pero mejor le pongo 7.0 para que ustedes saquen mejor sus conclusiones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pilarcita REGRESA,,, que estoy a punto de serte infiel,,, estas tan lejos de mi tambien, tu amor se fue sin decirme Adios,, sin ti,no se que haré !!!!:burn_joss_stick:

PD. Gracias al HDL @Loqito1008 por el dato.

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Hoy fui con la intencion de buscar a la Melanie del room 11 pero no fue :choler:, tampoco aparecio la Pilar que segun esta chata de mierda llegaba este fin de semana pero tampoco la haye.. asi que pago pato la chaturri.

1. Rostro: Bueno ya todos la conocen room 7, la chata Jeniffer

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita,, a subido de peso,, media cuadradita esta ultimamente senos medianos aguados deja chupar un poco,, la caga su guata con chuzo pero lo oculta con el tatuaje

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo redondito,, aunque e visto mejores,, piernas cortas,, que mas se puede pedir a una pitufina, esta mas gruesa que antes y un poco fofa,, no hace ejercicio esta webona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos tatuajes, en la guata unas flores para tapar su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro,, parece que no tiene otro o tiene muchos del mismo color y modelo :ah:

9. Papita: Se moja sola no ajusta mucho,, mucha demanda de hermanos

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Lo basico,, lo mismo de la atencion anterior,, no hace Gp ni bolognesi,, pero se cepilla los dientes con la pichula pero no jode sus dientes,, hoy estubo monse en la chupada la chaturri

12. Relato del Servicio: No fue la gran cosa,, ya anteriormente me habia atendido 6 de febrero, asi que pense que estaba vez seria algo similar,, pero No.. hasta las webas,, apurada en todas las poses,, es amable pero como sabia que habian muchos clientes me boto rapido,, habre estado 15 min.. pero desde el min 10 me apuro.. se movia como licuadora y sus falsos gemidos no me empilaron,, al final ni ganas de botar mi leche me dieron,, por mas que al final se hizo la webona y me agarro la espalda y me pidio leche,, que terminara adentro ,, preferi no botar y dejar la leche para otro polvo con otra mina del local o de otro sitio,, se palteo,, y me pregunto si no me  gustó ,, no le dije nada solo me cambie,, me quiso dar un piquito y me dice que regrese en dia de semana para atenderme como antes,, como marido y mujer,, pero como mi causa @panta96 ya estaba afuera del local preferi retirarme a tomar unas chelas con el hermano... ni me despedi,, solo le dije que no iba a regresar,, fue un placer...:byebye:

13. Aseo Personal: es limpia se echa alcohol por las tetas y la zorra

14. Trato de pareja: Esta vez no fue como antes,,, ya fue,,

15. Precio: 25 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 07,, en la puerta dice PILAR,, pero ella es JENIFFER

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cual confort,, como esta al lado del bar,, hace mas bulla que la mierda,, tengo que hacer oido para escucharla..

19. Puntaje Final (0/10): En esta ocasion y comprendiendo el momento y la circunstancia dada por el dia y el tiempo,, le doy un merecido 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese cuarto era de mi Pilarcita que aun espero con ansias,, cuantos revolcones en esa cama y con chapes... creo que al principio se molesto que a cada rato este preguntandole por la Pilar,, pero como son amigas algun dato me tenia que dar,, y parece que la chata Pilar esta en el olvido de comas...
Hoy no fue mi dia,, pero al menos me tome una chela con el hermano @panta96 y pasamos datos, intercambiamos info y conoci otros point que el hermano me dateo,, en especial caletas huaralinas :big_smile:.