Jump to content

Suley(SCF...sótano)...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por el corredor C veo echada a esta kine,GRASO ERROR ,novato,Le hago las preguntas de ley cerre la puerta y plop

This is the hidden content, please

1. Rostro:Es de cabello negro recogido,media cejoncita ,labios delgados.

2. Edad:28 años...por ahi...

3. Talla:1.68 cm.

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetas grandes,poca cintura,y con barriguita pronunciada.

6. Caderas / Culo / Piernas:unas patasas,y poco cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Con bikinimcon una ropita que escondia su barriguita...

9. Papita:Peladita.

10. Servicio Adicional:Cicatriz por un adicional.

11. Fellatio:Nada espectacular solo para que se levante l payaso sin GP Y MENOS limpieza de bolas..

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la chupada descrita procedo 

de ahi pasamos a darle de costadito ,escuchaba sus gemidos,le di buen rato de ahi piernas al hombro

13. Aseo Personal:No te lava...

14. Trato de pareja:KINE -CLIENTE-

15. Precio:35 servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular..

19. Puntaje Final (0/10):4  y eso que soy generoso..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada derepente mando el adicional..

• 2 weeks later...
Publicado

esta kine estaba en agenda ya hace bastante tiempo. No le entraba porque estaba gordita pero bueno, la vi la semana pasada me arrecho y entro. Lo que me convencio es que en la consulta me prometio un super trato.

1. Rostro:  cara redonda, algo cachetona, semi achinada, cabello ondulado largo pelirrojo

2. Edad: 29 años segun ella

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas  grandes y caídas, pezones marrones oscuros grandes con harta leche, tiene su barriga, nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas rechonchas, culo grande, es big booty, esas caderas son anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en uno de sus brazos con un nombre thiago, ademas tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de top negro y un calzoncito pequeño

9. Papita: sin ajuste, desbocada, pelada

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, malo, es decir se lo mete todo a la boca, lame el tronco, juega con la cabeza, lo mejor las miradas que te daba cuando te lo chupa, pone una cara de pendeja que es unica, por lo demas, es un fellatio regularon nomas, tres minutos como maximo.

12. Relato del Servicio:  luego del fellatio se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, capture sus tetazas y me dijo que se los chupara con cuidado porque estaba lactando, a lo cual accedi, deliciosos pezones caray, lastima que esa papa estaba totalmente desbocada, mientras se  movia  empezaba a gemir obviamente se notaba fingida, pasamos a perrito y le di duro, en esta pose le di en sus dos variantes, el clasico y encima de ella,  en esta ultima pose buen aguante de esta kine, pasamos a misionero y le di con todo porque sinceramente ya me habia aburrido, asi que me concentre, hubo por ahi unos picos mas gemidos fingidos, mas frases hechas como "vamos cachero" "que rica pinga que tienes" todo eso contribuyo a que se me viniera la milk. 

13. Aseo Personal: me lave solo, ella solo se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente nomas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 5 del sotano, pero para variando de cuarto siempre en el sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine no se le falta algo para ser un buen cache, en perrito le olia el culo, lo malo es que es muy fingida.

Publicado
En 16/1/2018 a las 14:50, Jim Morrison dijo:

15. Precio: 30 soles

:beat_brick:.Que abusiva,A mi me cobro 35 soles pero SERVICIO COMPLETO.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
de rulos pintado,media cejona
2. Edad:

28 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos grandecitos,algo de leche
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera ancha,culo grandecito,piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

En uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta:

Atuendo negro con blanco

y zolcan

9. Ajuste Vaginal: Casi ni ajusta

10. Sexo anal : No le pedi

11. Mamada:

le gusta ,lame todo el tronco,

12. Relato del Servicio:Estaba entre Lucy 2 y ella .

Ella con su voz seductora me convencio...

Bueno le entre xk pense q me iba dar chapes;nos desvestimos,solo le robe unos picos.Me hizo oral a capela ,solo 5 segundos ,la cara de bandida q pone al lamerlo es unica xd. Luego me pone el pre,otra ves me lo chupa ;de perrito,y luego misionero ,se notaba que fingia,y le chupaba los pechos y algo de leche por lo menos salia Xd.Con su voz fingidaza y arrecha ,me hizo venir a pesar de q su conch estaba mas.abierta .Me apuraba xk ya le estaban tocando la puerta.

13. Higiene Personal:

No me lavo,si se lavo

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:
30 me decia 35 pero le baje
16.Telefono / Anuncia / Local:

bote bote

17. Número de Habitación:

1C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

5.7

20. Comentarios Adicionales:

Pense que no era mama ;pero luego me di cuenta.

A veces para media volada o como q es media riesgosita. 

Siñï dejase de finjir en el cache,le daria mas puntos y si no apurara ps

Publicado

bueno esta atención fue del miércoles 12 de setiembre, ya me iva a ir a mi casa, pero me di una vuelta mas por el  corredor B y de repende veo a esta rufiana moviendo el culo de un lado para otro y bueno dije vamos a probar a est a rufiana. 

1. Tipo de Rostro: cabello medio risado, cara de zamba piraña 

2. Edad: le calculo 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ media cuadrada/ con watasa al momento de sentarse, senos pasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me precio uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas de hilo 

9. Ajuste Vaginal: bajo 30% 

10. Sexo anal: no le pregunte, pero se nota k esta bien usado 

11. Mamada: regular, te pone una cara de cachera al momento de chuparla. 

12. Relato del Servicio: bueno pactamos y para adentro una ves adentro me echa un poco de acohol y comienza con el oral ya descrito, ya estando duro la pongo al filo de la cama y le comienzo a dar a mil, sinceramente no sentia ningun ajuste, pasamos a perrito y tampoco sentia el ajuste, luego pasamos a misionero y nada aun, me incomadaba sus gemidos mas falsos k abrazo de suegra en fin le pongo patas al hombro y pucha un ligero olor a pesuña :after_boom:  ya el polvo estaba monce para mi, me concentre y bote todo el kuaker, me lave solito y chao ...  para nunca volver 

13. Higiene Personal: la pezuña le huele un poco, tambien cuando se ponde ne perrito le huele el culo, deberia lavarse 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 

17. Número de Habitación: C-01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):03 le doy ese puntaje por k no me relojeo. pero no me gusto k su cache sea muy actuado y k no ses tan aseada.

20. Comentarios Adicionales:  le falta un poco mas de higiene, aparte  tiene una cara de rufiana , como k cualquiera pensara k fuera caheraza, pero para nada es un cache simple y normal :doubt:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello rubio medio crespo hasta el hombro cara de pendeja de barrio que juega sus monedas

2. Edad:30

3. Talla:1:60 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:teyas grandes caidas tiene guata grande  gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha  culo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unas lagrimas en el pomulo derecho y en el brazo david algo asi decia 

8. Apariencia / Vestimenta:tacos y un baby do negro 

9. Ajuste Vaginal: le apesta la concha  

10. Sexo anal:lo regala dentro del precio

11. Mamada:hasta las huevas 10 segundos y mas lo pajeaba 

12. Relato del Servicio:este relato es del dia de ayer ksm mil veces hubier entrado con karen la feita del 27 A k me hacia ojitos xd  pase  y me fui de frente salio esta perra y le entre me dijo todo completo por 25 pa entre me cobro primero le dije para lavarme las manos no habia papel no habia jabon ptm ni alcohol se calateo me la chupo hastalas huevas luego se puso al filo me dijo cachame le senti un olor raro eso que ando mal de.la.nariz y ptm luego me dice cachame  fuerte le doy asi me.dice ay me duele mas despacio eb mi dije me va relojear ptm  y asi fue  malo q grittaba exagerado que palteaba luego la pongo en perrito ahi e.veo bien el culo tenia hongos ksm me safe  t le dije con pana tienes hongos y ella se palteo  me dijo la perra que le habian picado loa moaquitos ahi no.mas ksm me bajo todo me cambien le.dije que.sea aseada que asi no puede venir a cagar a la gente y me dijo que notenia hongos q no le hubieran dado.su carnet para trabajar ahi me fui le dije fuera cochina de mierda 

13. Higiene Personal:sucia de mierda 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:1A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo la habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: al agua mis 25 soles  cochina de mierda antihigienica  no vayan 

• 1 month later...
Publicado

Repeti el plato

1. Tipo de Rostro: pelo pintado de rulos,

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes, 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha,culo grandecito,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su brazo con nombre thiago

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, enmallado, calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en un 20 % 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: q rica mamada

12. Relato del Servicio:  fue el sabado, no sabia con quien entrar, y esta con su voz sensual me convence y para adentro,por detras le beso todo su cuerpo, ella se dejaba, estaba media alocada,le intento sus pechos ricos , pero no se dejo mucho que digamos , nos desvestimos,

, me pone el pre,sigue el mameluco, luego me dice que queria en perrito,asi que dándole con palmadas, ella gemia, pero se notaba q estaba fingiendo,no ajustaba mucho, decia q le meta despacio para concha q le duele, exageraba en sus gemidos, asi que me vine a penas.

13. Higiene Personal: se lavo.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30  

16. Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 4c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se dejaría mamar  las tetas, pero solo se dejo los pezones a penas,.