Jump to content

Room 8 colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni bonita ni fea en algo 

2. Edad: 26 o mas creo..

3. Talla: 1.80 cm  es alta

4. Color de Piel: blanca rubia como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo unas piernotas uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encimas de las nalgas no recuerdo de que xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra 

9. Papita: blanquita rosadita y depiladita. 

10. Servicio Adicional: si lo da para terminar 

11. Fellatio: buen servicio 

12. Relato del Servicio: me acerque y le pregunte por el servicio y solo con su voz de colombiana me alboroto las hormonas entramos y se me monto encima uf  que tal culazo agarre ..  y luego puso música  y empezó con un baile sensual ya me tenía a full la agarre y me dijo primero paga ..  ya le cancelé y comenzamos que rico lo chupa esta colocha con todo y bolas ..   luego en 4 al filo de la cama le daba duro como sonaba ese culazo luego piernas al hombro .  le daba con todo y ella te dice palabras para que te enpiles mas ..  como cachame fuerte papi soy tu perra y mas ..                     y gemia rico y para terminar ella se sentó en mi encima con unos centones que rico se veía en el espejo como se movía ese culazo ...  y ya no aguante mas y FIN....    xD!

13. Aseo Personal: Usa toallas con alcohol 

14. Trato de pareja: me dio un buen trato hasta quería besarme pero nica ...

15. Precio: s/50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son muy pequeños y no cuentan con baño solo un lavador 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ley que regreso por ella me dijo que estaba en ica en el mona lisa.. no recuerdo su nombre pero en esta semana voy de nuevo y pongo su nombre...

Publicado

Los mejores cuartos son los del tercer piso! Esperamos el nombre de la colocha

Publicado
saliendo de las condesas ...malas noticias la colocha del room 8 ya no está ..  hay otra flaca ahí en su cuarto ..