SergioThePerver Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 1. Rostro:Kine de ojitos chinos , bonita,curiosita2. Edad:Entre 22 a 25 años.3. Talla:1.55 aprox.4. Color de Piel Trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena cinturita y es bien delgada ( personalmente queria darle duro ) y de senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo y piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , nunca me fijo xD8. Apariencia / Vestimenta: faldita azul y sosten del mismo color9. Papita: ajustaba algo aun10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: No lo sabia hacer , me hizo doler la verdad xD12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vuelta que te vuelta ese día que fui , no me animaba por casi ninguna ya que casi todas las flacas maso estaban ocupadas con alguien y ya se estaba haciendo tarde para irme , entonces vi que un monton de patas hacian cola por esta chica , me acerque apenas salio y le pregunte su precio , me dijo 30 , bueno la vi bonita y de buenos pechos asi que dije me doy mi gustito , entonces entre y defrente me dio papel , me dio el alcohol y dijo limpiate y yo dije buenooo , luego me sente para que me de el oral y se nota que no sabia hacerlo , lo hacia de mala gana , a lo que luego pasamos a la cama , primero de misionero y me recordo a ese capitulo de 2 hombres y medio donde Alan tiene relaciones con una chica que parece un cadaver , igualito , enojada me miraba mientras lo haciamos y pa colmo como yo demoro algo , me apuraba y me decia ya acabaste ? a cada rato , pésima la atencion , me fui sin terminar porque ya estaba que jodia mucho , me cobro , me estaba quitando y como tenia 20 lucas falsos y 10 , se los di y me quite , no suelo hacer esto pero buenoo..13. Aseo Personal: limpia la flaca14. Trato de pareja: definitivamente no15. Precio: 30 solanos , es la unica que cobra asi creo.16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio , todo tranquilo19. Puntaje Final (0/10): 2/10 no sabe hacer oral , era como tener relaciones con un cadaver enojado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se que a no todas las kines les tiene que gustar su trabajo pero su actitud era del asco.
PANADERO Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Péndexo. Yo casi hago lo mismo una vez. Pero esas pendejas no pierden. Se lo dan a algun parroco distraido
Publicaciones recomendadas