Jump to content

Rose cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea pero tiene perfil aguileño.

2. Edad: entre 25 a 28 años

3. Talla: 1.55 o 60 aprox.

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , buena cinturita , no tenia barriga y sus pechos eran pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura masomenos como de adolescente , buen culo y piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije , nunca me fijo xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una blusa mangacero y una faldita de esas que parecen de colegialas

9. Papita: aun ajustaba alguito.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: regularson

12. Relato del Servicio:Luego de la mala pasada con la chica que mencione en un post anterior y viendo que habia bastante gente y los cuartos ni bien se abrian cerraban , me dije para probar con una flaquita con pinta de joven para sadiquearme un rato , entonces la veo libre a la chatita esta , le entro y ni bien estaba adentro se comienza desvestir y le pude notar ese rico culito que era la razon por la que me meti , bien amable me lo limpio y me puso el gorrito , luego un fellatio regularson para luego sentarse encima del amigo , luego de un rato pasamos a la cama para darle de perrito y deslumbrar ese rico culo , manosearla un rato y luego terminar con un cowboy invertido hasta que salio el yogurt y salirme satisfecho ..

13. Aseo Personal: Limpio , todo limpio.

14. Trato de pareja: no completamente , mas seria de puta amigable

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nro 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo tranqui y limpio en ese aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 la flaca si te da un buen servicio y se esfuerza , no sera la mas bonita pero es pasable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que decir , para el mate estuvo bien.