Jump to content

Katherine -Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable, de ojos bonitos

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan cuerpona, buena cintura, nada de rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderas, un buen culo, de regular para arriba, piernas pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sosten y calzon

9. Papita: ajuste aceptable

10. Servicio Adicional: lo da con adicional

11. Fellatio: pasable, hace bien su chamba

12. Relato del Servicio: fue a inicios de diciembre que me fui despues de meses, llegue plan de 6pm, a la tercera vez que pasé al fondo a la mano derecha estaba ella parada en su puerta, pregunté el servicio y me dijo 20, pero con trato de pareja era 30, acepté, entro, le pago y cuando terminaba de desvestirme, ella ya estaba preparada para la accion, unos señores besos que da, despues el respectivo mameluco donde lo hace tan bien, y para no perder el ritmo cambiamos a la pose 69, no mentiria que estuvimos 10 minutos en eso , ya cansada pasamos al ataque, lo bueno de ella que el trato lo hace bacan, primero ella encima, luego de espaldas, de costadito, piernas arriba, yo encima de ella y al final en perrito donde le di de alma y me sacó toda la leche

13. Aseo Personal: es muy limpia, no senti mal olor, se limpia antes y despues

14. Trato de pareja: claro, por 10 soles mas

15. Precio: 20 servicio normal, 30 trato de pareja, 50 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: abre entrado plan de 7 y 20 y sali casi alas 8, duro mas de media hora, eso es lo bueno que no te apura, al final me enteré que daba servicio completo por 50 soles, junto a mariela la del cuarto 5, katherine y ella fueron lo mas rescatable de ese dia, que estuve desde las 6pm y sali casi a las 10pm

• 5 months later...
Publicado

y katherine parece tambien fugó para no volver más, la vez que la encontré fue en el callejon al fondo a la mano derecha, aquel dia que fui ya no estaba sino otra que no llamaba a entrar .....