jeropainfiel Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Bueno, quería empezar diciendo que soy del sur del país y que hace unos 5 años estoy trabajando en un pueblo llamado San Juan en la parte Sierra de Lima (a unas 4 horas de Lima). esto sucedió hace más o menos 3 años, yo trabajaba con un viejo conocido también del sur y un día nosotros estábamos tomando y él invita a este pueblo San Juan a su amiga de colegio llamada Grace (como eramos del mismo sitio, Grace también era mi conocida desde que éramos niños, pero jamás había pasado algo) y la flaca llegó a tomar hasta allá con nosotros. Ya cuando anochecía nos fuimos a la ciudad más cercana (masomenos a 1 hora de San Juan), en donde había discotecas y todo. Ahí nos instalamos en un hotel y como Grace, se regresaba ya a Lima, le dije que me acompañara a la habitación a cambiarme y luego la embarcaba a Lima y para mi sorpresa accedió. Ya en el cuarto se puso en la cama y yo a su lado, como estaba picado la comencé a joder y querer besarla pero no atracó, solo piquitos, y comencé a amasarle su trasero (que tiene un buen trasero la csm, grande y como ella es alta, tambien tiene buenas piernas). En fin, como no accedía a más, me fui a bañar y entre a la ducha y ella se quedo en la cama, al salir del baño, me quedé en boxer para que ella me mire y segui jodiendo, pero yo pienso que no quiso porque nuestro amigo en común estaba en otra habitación del mismo hotel y no quería darse a notar. Total que se fue y no pasó nada. Yo le dije que vuelva próximo fin de semana y salir solo los dos y adivinen qué? Regresó!!!! Al llegar, la recogí, fuimos a cenar y pedí un vino, luego fuimos a un karaoke y ella pedía trago y yo chela, luego le di chela, la cosa que ya estaba picada y le dije vamos a descansar, fuimos al mismo hotel, y estando adentro comencé a chaparla ya con lengua y todo, tocar sus tetas, bajarle la blusa, que no quería y sí quería, ya saben todos como son las mujeres cuando se ponen así, total que la terminé de desnudar y la puse patas al hombro y comencé a darle duro y ella gemía rico la csm, y seguía diciendo que NO, que que estamos haciendo, luego, me puse al borde de la cama sentado y ella encima mio dandome la espalda, que rico animal que se manejaba, me sadikeaba ricooo, y ella ya empezaba a moverse, luego la puse de costado, y luego en perrito, los dos subidos en la cama, un rato, luego me puse en el piso parado y ella también con las piernes en el piso y recostada en la cama, que rico gemía hasta que me vine. Luego nos bañamos y a jatear... Cuando me despertaba le veia el rico trasero y se la mandaba mientras dormia y se despertaba al sentirla... asi hemos estado tirando hasta el mediodia que hemos salido y la embarque hacia Lima. A partir de ese día empezó toda una historia de sexo rico con la chica, sin ser enamorados, tirábamos cuando quedábamos en Lima o ella me visitaba. Ya en otra oportunidad contaré como le despité su culazoooo.
Publicaciones recomendadas