Jump to content

Amiga de la Infancia 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, ahora ya con un poco más de tiempo para relatar otro de los encontrones con esta amiga de la infancia que ya me la había reventado en su visita que me hizo.

Luego de aquella noche, en los días siguientes la flaca me escribía al wspp enviandome guiños, caritas y todo eso de amor y me quería hablar de nuestro encontronazo y yo trataba de evitar eso, porque yo no.quería una relación seria y hasta que me dijo «Me debes una conversación sobre lo que pasó» y yo le dije que quería hablar, hablemos «somos adultos, yo quise y no te obligue, tú quisiste y a mi me gustó» que si de mi dependía yo lo repetía xq me gustó y que ya dependía de ella y hablando y hablando le dije para vernos una segunda vez en.Lima y así fue, la cite, nos vimos por ovalo Bolognesi y nos metimos a un telo de.x ahi, de esos edificios viejos. Ya sanos entramos y me.meti a, dar una ducha y luego ella... cuando salió bañadita comencé a besarla a acariciar sus senos que estaban algo caídos pero tenían buen tamaño, en realidad no me gustaban mucho, pero todo sea x excitarla, y comencé a meterle dedo x la chucha y estaba super mojada y luego esos dedos humedos se los meti a su boca y los chupaba con que ganas, la.flaka estaba super arrecha.... entonces acostados fui bajando por su barriga y llegar hasta su vagina para meterme de narices a hacerle una buena sopaaa mientras le metía los dedos a su boca, y comenzo a tener una ligeros gemidos y me jalaba un poco el cabello... luego la pongo en 4 y le sacaba un seño culo uffff me sadikie y segui sopeandolaaa y asi comence tb a lamerle el culo, me morbosie bien que estuve buen rato ahí, la flaka ya estaba re mojada, me.pedía que se la meta, entonces le pedi que me chupe la verga y comenzamos a hacer el 69, y le.pedi que chupe las.bolas y la flaka obediente lo haciaaa.... y despues de un rato comence a darle en patitas al hombro... esa pose me gustaba xq sus piernas largas me encantaban y podía pasarle lengua x sus piernas mientras la penetraba, luego ella arriba de espaldas y en ranita, ufff mas bueno.... en una de esas comence aque grabar un toque y la flaka no quería, pero le dije que de espalda no se le veria la cara y atracó, la pude filmar x unos segundos.... no lo hice mucho xq era incómodo y tenía que seguir cachandola bien jejejeje.... Luego de un par de poses más, termine en la posicion q mas me gustaba, en perrito, ahi comence a meterle el dedo al anitoo y gemia aún más hasta que se me vino toda la.milk y se la deje en.las nalgas... más buena csm.... 

Luego hemos estado más rato y en el segundo polvo le propuse venirme en sula boca y así atracó, cuando ya me venía en la posición patitas am hombri, le avise, y me.dirigí a sula boca y me.vine adentro,, queria que se la trague pero no.pudo y se fue corriendo a botarla al baño jajajajaj, poco a poco la iba adiestrando xq no.sabia mucho, o eso aparentaba....

Aún conservo algunos videos y, fotosen que cuando ando arrecho veo los.videos pa.irme al.chongoQ jajajajajajajaja..... ya contare alguna experiencia más