Jump to content

Jaly o Yaly - Venezolana petite / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hnos, hace unas horas estuve en el KAMASUTRA y ya había observado anteriormente y para ser una petite me llamo la atención y vaya q es buena opcion. Aquí mi experiencia 

1. Rostro: Pequeño, guapa a poca luz

2. Edad: 23 años me dijo, pero parece de 15 años

3. Talla: 1.48 a 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / abdomen plano/ senos pequeños que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tan pronunciadas/  culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color amarillo con una tanga pequeña debajo

9. Papita: Peladita con ultra ajuste y aguantadora

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Bueno, da un pajaso a mano limpia, pone el condón y empieza con la mamada sin visitar websites

12. Relato del Servicio:  Estaba llegando al KAMASUTRA y me sorprendió al ver sólo a 4 Kines, pero estaba ella, esta petite que ya había observado anteriormente, pactamos precio y al sacarme las prendas me iba arrechando su pequeño cuerpo y comenzó con pajaso luego me colocó el condón y empezó la mamada descrita, luego continuó con un cowgirl que la verdad aguantaba bombeo la Kine, de ello pasamos a misionero sin sacar el sable en donde le robé un par de besos, pues la Kine es maniobrable, le di bombeo y comenzó lubricar, y me gustó  saber que le comenzó a gustar, luego pasamos a doggy y no aguanté más ese ajuste.

13. Aseo Personal: Limpia, lavada con jabón y alcohol 

14. Trato de pareja: 2/3 

15. Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  KAMASUTRA VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Local limpio y agradable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ptos por no haber lamidade bolas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine tiene buen futuro puteril, y pues Ojalá que lleguen más Kines xq hasta ahora es el chongo más triste de Trujillo 

SALUDOS HERMANOS

Publicado

Me gustan las kines con esas características, ojala pueda darme una escapada estos días, gracias por el aporte. Si voy y me atiendo con ella les subo mi rating.

Publicado

La Kine con regularidad la veo frente al Room 51, pero está vez debido a la extrema escasez de Kines la hab pasado al Room 29, a los interesados no se vayan a confundir 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es agraciada, medio achinada, tiene mas o menos la fisonomía de Azumi del Troca, solo que esta es coquetona y tiene buena actitud.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1:50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura o morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cinturita / no tiene barriga / senos pequeños, tienen bonita forma, y los puedes disfrutar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su misma contextura no tiene mucha cadera / Bonito culo, es pequeño pero carnosito, no vi celulítis ni estrías, piernas delgadas, no muy largas, pero igual la vi rica. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito rosa a lo casual.

9. Papita: Peladita y buen ajuste.

10. Servicio Adicional: 100 soles el servicio completo, muy caro, pero ganas no me faltó.

11. Fellatio: Bueno, pero no espectacular, te lo chupa a buen ritmo, y te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Dentro de su habitación empieza a menear su colita sobre mi pieza, que rico! también hizo un pequeño bailecito agitando esa colita provocativa :beauty: luego del pequeño previo me pidió que me acostara para que comience a hacer la mamada ya descrita, terminando el oral, me da la espalda y comienza a hacer sus sentaditas de costadito, que rico se mueve, y que rico ver unas lindas nalguitas revotando sobre mi pelvis, luego pasamos a perrito, aprecio un poco el panorama, y a seguir dandole! al momento de bajar las revoluciones, ella comienza a agitar sus ricas nalguitas, sabe moverse esta chiquita, temía que haga venir en ese momento, así que le pedí hacer otra pose, y solo le dije que se acostara boca abajo para continuar dandole en esa posición, y al momento que bajo la velocidad, ella de nuevo comienza a mover de una manera ricolina esas nalguitas, y en una de esas movidas me saca toda la proteína.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero atiende bien, como dije, es coquetona y tiene buena actitud.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito lugar, pero carajo, ya llenenlo de kines, hay muchos cuartos vacíos aún. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta buena para repetir esta chiquita, siento que pude haberla disfrutado mas, para otra vez aprovecharía en hacer cosas nuevas con ella.

• 3 months later...
Publicado

hoy me atendí con una tal yali pero no se si sea ella también en le mismo cuarto 29 que rico polvo señores por cuestión de tiempo no puedo hacer el rating pero mañana llego del trabajo y lo subo

• 5 months later...
Publicado

vi esta kine y la verdad que es una muñeca, aqui mi rating:

1. Tipo de Rostro: Es hermosa, tiene el rostro pequeño ovalado, una sonrisa dulce y unos ojos color miel, rasgos finos y pelo lacio, cejitas contorneadas.

2. Edad: al ser palo seco engaña, su ajuste y desgaste es como de una de 24 - 25

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanquita, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco :beauty: de las mas bonitas que he visto 9/10 / cintura pequeña sin nada de rollos /  senos siliconeados, con pezon chico paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / quebradita tiene culo de acuerdo a su tamaño con algo de carne, piernas perfiladas con algo de carne,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras tatuadas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con mini bikini y orejas de ratoncita

9. Ajuste Vaginal: regular, su papita es rosadita por dentro

10. Sexo anal: si da, pedia 40 mas le pase dedo y se abrio al toque lo usa bastante si no hubiera sido que la kine anterior me dejo chihuan juro que tb caia :cry:

11. Mamada: es esmerada, hace gp, no visita bolas pero se la come toda y la succiona, la puso fierro

12. Relato del Servicio: vi a esta kinecita y me parecio hermosa, le hice la conversa en la puerta y ps para adentro. Dentro del cuarto  ps me sente y ella se me acerco y yo le empece a besar sus senos y acariciar su cuerpecito, luego la mire a los ojos y a su rostro y ps ya me subio el libido, luego de eso ps la flaca me puso el jebe y me la empezo a mamar yo echado y ella de costado, yo le dedeaba el * y no dijo nada, hizo gp hasta el fondo por unos minutos estuvimos asi, luego de ello ps empezo el polvo ella se monto encima y empezo a cabalgar y se sentia el ajuste asi mientras yo continuaba mamando sus senos que parece gustarle, luego la puse en misionero y la empece a bombear con ganas, la flaca gemia lo cual me ponia mas pilas y ps luego se la saque, le vi la papita y ps es rosadita bastante bonita :beauty: ella misma se la abria, tambien le vi su * que tb se nota su uso y ps le meti dedo y se abrio al toque, bueno me dijo que podia solo si era completo, pero bueno de ahi ps la puse en perrito y ahi la clave hasta el fondo y ps por un buen rato y luego boca abajo le continue dandole, se sentia bien, en eso me dice que ya se acaba el tiempo, ps ya para terminar volvi a misionero y mientras la miraba de frente y ella tb a mi ps acelere y concentre y acabe, sali feliz :big_smile:

13. Higiene Personal: buena, no olia a nada raro

14. Besos en la Boca: no, pero provoca, con ella si caigo

15. Precio: 40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo, pero me relojeo al final :cry::cry:

20. Comentarios Adicionales: justifico la visita al local, diria la mitad de cuartos vacios. Me da la impresion que les controlan el numero de polvos segun los condones que usan y el tiempo igualmente desde la administracion del local por el comportamiento de las flacas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Después de mucho tiempo que decido regresar a este templo y he visto que la calidad ha bajado bastante aunque hay algunas que resaltan, cabe resaltar que llegué más o menos a las 9 de la noche del día 16-12-2018

1. Tipo de Rostro:
Es bastante simpática, tiene rasgos finos a poca luz y tiene un lunar por debajo de la boca, un 6.5/10
2. Edad:
Me dijo tener 18 pero ya había leído este post y sabía que me mentía, aunque la verdad sí aparenta tener entre 18 a 20
3. Talla:
Recontra enana, algo de 1.5
4. Color de Piel:
Trigueña como la mayoría de las venecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una contextura de tiny petite, lo que me llamó mucho la atención / una cintura pequeña / es delgada, abdomen plano sin llegar a estar formado / senos completamente operados, están duros de tanta silicona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas como toda buen petite / culo pequeño y redondo natural / piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes de frases en ambos antebrazos y una tatuaje de una flor de color rojo que recorre gran parte de su columna
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short jean y con unos chupones tipo stickers de mariposa en ambos senos que se veía rica
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta lo necesario, mejor de lo promedio, del 1 al 10 tiene un ajuste de 5 tal vez
10. Sexo anal:
Lo ofrece por 40 lucas más cosa que no tomé.
11. Mamada:
Esto fue lo peor, me puso el pre y tenía el lubricante en la mano, le dije: vas a hacer el oral no? Me dijo que sí y empezó, el oral más monse que me hicieron y sin exagerar no estuvo ni 5 segundos y me colocó el lubricante, le dije que siga con el oral que no fue suficiente y me dijo que no porque ya había colocado el lubricante, csmre que hdp.
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y me fui al Kama para despedirme ya que me voy a chambear por unos 6 meses allá por las tierras colombianas y unos patas me llevaron para botar la lactosa. La vi a la flaquita risueña y fui a hacerle las preguntas correspondientes (dijo que estaba en este laburo 1 mes y yo me cagué de risa), me dijo que se dejaba hacer todo mejor chuparle la concha, pt ni que fuese a chuparle el burro cuántas pingas habrán entrado. Entonces me convenció por su actitud y entré. Me desvestí y empezó con el peor oral de mi vida y de ahí le empecé a dar misionero, me empezó a decir que le dé despacio pero yo estaba palteado con el oral de mrd que me había hecho y se la seguía clavando, mientras le estaba dando el polvo la flaca estaba en otras, ni presta atención al polvo ni se esfuerza para que te excites, todo muy mecánico, de ahí la puse en doggy para meterle furia pero me decía que le dolía y me reclamaba de mala forma, continuaba dándole de perro y entonces fue que quería alzarla como toda buena petite para que pueda entrar todo y la perra no quería subirse, entonces para qué entro con una petite si no la puedo cargar me dije csm, yo quería darle tipo Nacho Vidal y destrozarla pero no me ayudaba. Después le quise robar un piquito y no se dejó (cuando en la puerta habíamos pactado que SI se iba a dejar dar piquitos) ya de ahí le dije que se suba y haga cowboy para poder venirme y largarme de ahí.
13. Higiene Personal:
Limpia, no percibí ningún mal olor pero cabe resaltar que después del polvo solo se echó un poquito de alcohol en los senos y en la papa, no se lavó con agua ni nada.
14. Besos en la Boca:
Ni mierda
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra Vip
17. Número de Habitación:
Número 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí estuvo en algo, ustedes ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:

No volvería a atenderme con esta flaca en la vida ya que es muy mecánica e imposible de excitar, no cumple lo que dice en la puerta.

• 2 months later...
Publicado (editado)

El presente servicio fue del dia 15

1. Tipo de Rostro: Simpatica bajo esa tenue luz.

2. Edad: calculo sus 20-24

3. Talla: pequena, 1.55 quizas

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite, delgada muy bonito cuerpo, sin barriga, senos tuneados bonitos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequenas acorde a su tamano, potito pequeno pero se forma en doggie, piernas acorde, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estoy seguro si tenia un tatuaje en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: un par de chupones tapandose los pesones, y un short jean

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste, por su tamano es natural que tenga ese ajuste 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada bastante aceptable, hizo algunos GPs, pero como es pequena su gargante no se la pudo tragar toda pero rico mame, no masajea ni besa huevos

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas por este local, me llamo la atencion esa petite, rico cuerpo, aunque ese short no le ayudaba mucho a resaltar su culito, ya desnuda y en las poses adecuadas se formo muy bien.

nos desnudamos, me dio un poco de alcohol en las manos, ella tambien se hecho un poco en los pesones, aplico el mame descrito, luego procedio a subirse encima dandome la espalda, que rico potito, pequeno pero se forma bonito una conchita que ajusta un poco, muy buenos movimientos se la meti toda, luego le dije que se de vuelta procedimos con la penetracion respectiva mientras tocaba y besaba esos senos, luego procedimos a doggie donde le aplique toda la potencia, estuve un buen rato ahi masajeando ese potito, y tocando los senos, hasta que porfin exploto el soldado, la nina bastante sumisa, en algun momento solto unos gemidos y me decia algunas frases para exitarme, si es que me gustaba, que le diera mas duro, que rico y cosas asi. una experiencia aprobada

13. Higiene Personal: sin malos olores, se veia limpia, y el alcohol que se hecho en los senos me dio confianza a lamerlos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: habitacion 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, buena habitacion, la cama muy baja para darle filo a cama

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le daria un 7/10 por lo sumisa, no apuro, y soporto el maltrato, ademas que hizo unos buenos Gps

20. Comentarios Adicionales: nada que anadir.

Editado por Hueson1
anadir fecha de servicio
  • Me gusta 1
  • 2 months later...