pure de papa Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: en sí es simpática, sino que tiene marca de acné2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1,654. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media taypa, tiene un par de watas nada jodido, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo ancho, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la muñeca, espalda, etc, 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll9. Papita: Pelada, ajuste regular a casi nada10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: buen golo golo, se tiró casi 5 minutos mamandome la verga, además que no hace sentir sus dientes, pero sentía algo en la cabezona, creo que tiene piercing en la lengua12. Relato del Servicio: luego del mamey, al filo, ahí le di duro y parejo, después ella cabalgando, cucharita, perrito y misionero para a acabar porque como que me apuraba sutilmente diciendo dame tu leche amor, webadas así. Se dejo mamar las tetas un rato nomás, ya que chucha. En resumen, polvo pasable no creo que vuelva a repetir plato13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja:mo15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: Local casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: su nombre no me acuerdo bien, la vaina es que me dijo el nombre que estaba en su collar.
Publicaciones recomendadas