pure de papa Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: media frentona, tiene un lunar en la frente, a mi parecer es simpática, además que su sonrisa me gusta2. Edad: ya es tia, debe estar por los 36 3. Talla: 1,68 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, barriga fofa de la lipo, tetasas csmr, la perra me cacheteaba con sus tetas6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesaa, culaso con ayudin pero medio feo le ha quedado7. Tatuajes o Señas Particulares: Le voy un tatuaje por el tobillo, además de su cabellera rulosa8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Papita: zanja, pero la csmr apretaba por momentos y me cagaba csmr jajaja, me quería sacar la leche en one10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: full GP, hasta que lagrimee. Lo hizo por un par de minutos aproximadamente.12. Relato del Servicio: Luego del mamey me pregunta que poses quiero y me calentaba con sus frases cachondas. Primero misionero, ahí le chupe las tetasas, le puse las piernas al hombro y taladraba a 100 por hora, le dije que ahora ella suba, se movia bien, aparte que me ponía sus melones en la cara. Después ella mismo me dijo para hacer tipo tijeritas jajaja la cagada, y para acabar en perraso, ahí me cagaba con la apretada de concha que se metía13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo pasable, lo malo que la tia te quiere sacar la leche altok, desde el inicio con su apretada de vagina.
Cpt012696 Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Disculpa esta tia sigue en casa blanca o ya safo
Chinchano69 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Alguien sabe por dónde anda kassandra ???
Publicaciones recomendadas