sementalx Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Después de pensar con que mujeres famosas haria el trio ,recorde a dos bellezas del pasado ya serian todas unas milfs ahora pero supuse que aun estarian ricas Elegí a: Lucy Lawless y a Renée O"Connor Usando el libro, logre que aparezcan en mi cuarto, ambas lucían sorprendidas como me lo imagine a pesar de los años aun seguian siendo sexis Empece a darles ordenes. -ahora se imaginaran que son una pareja de lesbianas y que desean hacer un trio conmigo ,las 2 estaran muy excitadas Lucy Lawless y Renée O"Connor se desnudaron delante de mi me relami los labios al estar frente a 2 famosas que habian sido mis fantasias de mas joven Lucy Lawless empezo a besar a Renée O"Connor y esta le metia sus dedos por la vagina me puse el preservativo y empece a darle con fuerza por detras ,sentia como su culo ajustaba Lucy Lawless empezo a gemir y a decir -metemelo mas ,no lo saques----que rico -yo tambien quiero.----pedia Renée O"Connor Ver a Lucy Lawless y Renée O"Connor besándose, tocándose las tetas mutuamente y chupandose los pezones fue algo espectacular mientras se tocaban sus coños Empecé a metérsela fuerte a Lucy Lawless y esta gemía como una perra mientras me pedía más y más Despues de que me vine ,hise que Renée O"Connor me lo chupara y despues me puse un condon mientras se lo metia por el culo note que lo tenia selladito,eso hiso que me excitara aun mas le empece a dar con fuerza mientras ella sollozaba y de paso yo besaba a su amiga Lucy Lawless luego tuve sexo vaginal con ambas varias veces y me asegure de venirme dentro de ellas,se me habia cruzado la idea de embarazar a las famosas con las que estuviese. Después de terminar la hora ambas desaparecieron y yo quede complacido por el trio con esas 2 milfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas