Jump to content

El libro X - 3- Lucy Lawless y Renée O"Connor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de pensar con que mujeres famosas haria el trio ,recorde a dos bellezas del pasado 

ya serian todas unas milfs ahora pero supuse que aun estarian ricas 

Elegí a: 

Lucy Lawless 

y a 

Renée O"Connor 

Usando el libro, logre que aparezcan en mi cuarto, ambas lucían sorprendidas 

como me lo imagine a pesar de los años aun seguian siendo sexis 

Empece a darles ordenes. 

-ahora se imaginaran que son una pareja de lesbianas y que desean hacer un trio conmigo ,las 2 estaran muy excitadas 

Lucy Lawless y Renée O"Connor se desnudaron delante de mi 

me relami los labios al estar frente a 2 famosas que habian sido mis fantasias de mas joven 

Lucy Lawless empezo a besar a Renée O"Connor y esta le metia sus dedos por la vagina 

me puse el preservativo y empece a darle con fuerza por detras ,sentia como su culo ajustaba 

Lucy Lawless empezo a gemir y a decir 

-metemelo mas ,no lo saques----que rico 

-yo tambien quiero.----pedia Renée O"Connor 

Ver a Lucy Lawless y Renée O"Connor besándose, tocándose las tetas mutuamente y chupandose los pezones fue algo espectacular mientras se tocaban sus coños 

Empecé a metérsela fuerte a Lucy Lawless y esta gemía como una perra mientras me pedía más y más 

Despues de que me vine ,hise que Renée O"Connor me lo chupara y despues me puse un condon mientras se lo metia por el culo 

note que lo tenia selladito,eso hiso que me excitara aun mas 

le empece a dar con fuerza mientras ella sollozaba y de paso yo besaba a su amiga 
Lucy Lawless 

luego tuve sexo vaginal con ambas varias veces y me asegure de venirme dentro de ellas,se me habia cruzado la idea de embarazar a las famosas con las que estuviese. 

Después de terminar la hora ambas desaparecieron y yo quede complacido por el trio con esas 2 milfs 

This is the hidden content, please