Gronezito89 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: cara pequeda, ojos cafés, nariz algo ancha 2. Edad: me dijo 22 años 3. Talla: acá viene como me gustan.. estaba buscando kines venecas altas y ella lo es.. yo mido 1.73 y ella esta de mi vuelo 4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada como se ve en su anuncio.. barriga con un leve rollito ... caderas regulares y cenos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno que tiene es de la cintura para abajo ... buenas caderas y un culo carnoso. . Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna o ni me abre dado cuenta nose8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces que nos vimos vino casual .. la 1 era vez vino on una falda negra y una blusa y la 2 da vez vino con Jean y polo. . Nada escandaloso 9. Papita: papita marrón .. ajusta algo .. xq nueva en esto no es ni cagando10. Servicio Adicional: no lo da .. y no voy por ahí también 11. Fellatio: lo chupa bien a mi parecer .. pasa la lengua .. te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: bueno me e puesto la meta de probar a todas las Venecas que pueda y me gusten claro está ja ja. . A ella ya la venía pulseando hace días.. quedamos de vernos en el opera y llego en 20 minutos .. llego y comencé a agarrarle su culo y le di la propina.. me hizo el oral... icimos 69 ( no la sopie solo me metí los dedos) .. luego perro.. de ahí ella encima mio .. y terminamos ella dándome sentones frente al espejo .. luego se limpio con ph nomas y se fue 13. Aseo Personal: no me gustó que no se lavara 14. Trato de pareja: solo algunos picos. . Tampoco quiero besar con lengua a un kine15. Precio: 250 hora y la media 150.. le pedí su rebajon correspondiente y quedamos en el 13016.Telefono / Anuncia / Local: 93421174617. Ubicacion (Numero de Cuarto): las 2 veces en el opera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): físico 7/10 Oral 9/10 Trato 5/10 En general 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo renegona cuando te conversa. . Al parecer la an tratado mal acá .. pero en el caché va bien a mi parecer
INSPECTOR Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Cita 19. Puntaje Final (0/10): físico 7/10 Oral 9/10 Trato 5/10 En general 6/10 en general seria 7 ... por los puntajes que le das muy elevado. Cita A ella ya la venía pulseando hace días.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las 2 veces en el opera Esa cara de mrd. de pocos amigos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gronezito89 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Publicado 15 de Enero del 2018 Bueno a seguir buscando carne veneca ... ya esta en mi agenda un par .. me atiendo y la comparto. . Me vaya bien o mal
Jimmy Vásquez Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Hoy la llamé pero no contesta pero seguiré intentando haber si logró algo
Publicaciones recomendadas