Jump to content

Mayte Panamena con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Morena caribeña de ojos grandes, facciones finas y brackets

2. Edad: 25 o 26

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:

Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Chata Potona, sin ser gorda y sin ser escualida, no tiene barriga y sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona (lo mejor que tiene) un señor culo si solo ves el culo, y piernas regordetas sin ser cerda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un tatuaje en el abdomen en la zona de la fosa iliaca derecha y el hipergastrio, de una rosa que oculta una cicatriz de una apendicitis.

Otro tatuaje en la mano derecha de unas letras y en la otra mano un gato (o al menos eso parecio)

8. Apariencia / Vestimenta:

Un enterizo negro

9. Papita:

Depiladita con ajuste 

10. Servicio Adicional:

La verdad no pregunté

11. Fellatio:

Cumplidor, no hace GP y no visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio:

Despues de bastante tiempo se me ocurrió manejar hasta el Bahia Rosa, a ver si era cierto que habia desmejorado o era mal información de los exigentes HDL, asi que llegando y viendo el material les puedo decir que anda medio caido, algunas flacas rescatables pero al fondo unas tias mas cerdas que las del 5to Patio, en fin, luego de dar la primera vuelta, había visto un culazo impresionante pero estaba hablando con otra y como me jode que me interrumpan cuando hablo me pase de largo, de regreso pasé por su lado otra vez y de la nada levanta el rostro y me dice "HOLA" ptm me mató, unos ojazos con sus pestañas rizadas y unos labios gruesos y carnosos que me dieron ganas de tenerlos ensalibando el microfono. Muy aparte de que cuando habló me di cuenta de que tenia brackets 

y como nunca me la habian succionado con brackets, me animé. 

Me dijo que se llamaba Mayte, que era de Panama y andaba aca en Perú hace un par de años, bastante conversadora la morena, comenzamos al filo de la cama su oral no fue la gran cosa , pero al final me saqué el clavo de una chupada con brackets. Luego se subio y se lo enterró todito, esa papita no era la mas ajustada pero si sabia hacer su trabajo. Sentir ese culo, el calor de su papita estuvo a punto de hacerme venir rapido. Asi que la puse en cuatro y a darle un rato mas, ese asterisco tiene su kilometraje pero no pregunte por la arrechura del momento.

Al final terminamos en un piernas al hombro que la hizo gemir a la flaca.

13. Aseo Personal:

Limpia, se lavo y me lavo, usa alcohol.

14. Trato de pareja:

SIn apuros, y es alegre, buen punto para ella. 

15. Precio:

40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

BAHIA ROSA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Los asiduos al BR saben que ese local ya no es el de lo inicios, pero en aseo no me quejo.

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Despues de tiempo que fui al BR, si se van manejando tengan cuidado en la noche, hay un baden que jamas habia pasado y en la subida no hay una buena señalización y si te pegas un poco mas a la izquierda los que vengan no te verían y podrias chocarte. CONSERVA TU DERECHA EXAGERADAMENTE.