Jump to content

Melissa (Ecuatoriana) - Cuarto 32. Amargada no paga

Publicaciones recomendadas

Publicado

holas hermanos lecheros este va hacer mi primer ranking espero k me tengan paaciencia mi polvo con melissa de las condesas 

1. Rostro:
triguueña
2. Edad:
me dijo 20 pero parecia de 22 o 23 
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/plana/ medio caidos y chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal / me gusto su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note no tenia creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
con su falda
9. Papita: no ajustaba 

10. Servicio Adicional: no pregunte x q la flaca estaba seria 

11. Fellatio:
me lo chupo aceptablemente
12. Relato del Servicio:
bueno comienzo ya leyendo alos hermanos lacterosos k decian k no pasaba nada esta semana me gano la arrechura esatba medio vacio no habian muchas flacas y a ella la enconte junto con otras kines converzando la llamo y cuando me le pregunto ya parecia del mal humor y suponi q no iba ser un buen cache y ahi me puso el pre me la succiono estaba comenzando bien ya luego cuando le estaba dando se agarro como un koala  y despues echados ya me viene todo el milkito pero me llego al pincho xq la flaca estaba con mala actitud
13. Aseo Personal:
no expedia olores todo normal estaba medio trajinada 
14. Trato de pareja:
nada me decepciono xq la flaca era joven y tenia su pinta 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
no me acuerdo pero era por el medio 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
normal / 
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca desde ya le pregunte estaba de mala gana de mal humor es mas le dije q era bien seria ptmare no justifica las 50 lucas  no la recomiendo aunque tenga su cuerpito y su cara 

Publicado (editado)

Que tal hermanitos de lechecita, soy nuevo en el foro pero los leo desde hace un par de años aprox. Me daba pereza crearme cuenta pero esta vez por esta maldita ecuatoriana mala leche me veo en la obligación moral de contarles a mis hermanos lecheros la traumática experiencia que me tocó xd. (Luego publicaré más rankings de los últimos polvacos que me metí)

1. Rostro: Ecuatoriana Trigueña guapa cara de joven

2. Edad: aprox 20 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ no barriga/ pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada y con rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, tenía un peinadito curioso como un par de trenzas pegada algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sostén e hilo

9. Papita: Maso mierda nomás

10. Servicio Adicional: Era tan amargada que sentí que si le preguntaba me podía pegar así que ....

11. Fellatio: Regular fue lo único pasable de su servicio

12. Relato del Servicio: Cometí el grave error de ir ayer osea un lunes (8 de enero), no había ni mierda como 7 putas en total y todas estaban hasta las weveras, me di como 50 vueltas por los pasillos como wevón que ya estaba sudando de tanto caminar. Hasta que la vi a esta muchacha dije uy que guapa de ahí pude verla de espaldas y que buen  culo tenía a pesar de ser delgada, así es como me encanta, entonces me le acerqué y entré de frente antes que alguien me la gane. Luego me hizo el sexo oral máso menos bueno ya que me la chupaba y con su otra mano me sobaba las nueces,  entonces se paro el muchachón y la chica se echó boca arriba y me dijo ya súbete en mala actitud como diciendo ya apúrate mierda, bueno esa pose me llega al pincho pero dije bueno para empezar y ya luego le dije me quiero echar y tú encima y  me miro con una cara de mierda asada y se subió luego me decía suave no te muevas tanto pero con una cara amenazante, después de un rato le dije ahora en perrito y me dice ya pero con eso terminas ah, como tenía buen culo dije ya acá acabo mejor y ahí terminé. Encima me dijo apúrate para vestirte, le dije oye que pésimo servicio das, voy a hablar con servicio al cliente y pediré el libro de reclamaciones, mentira eso no pero sí le dije que su servicio era muy malo y me miró burlonamente como diciendo me llega a la panocha lo que pienses, así que salí molesto, triste y decepcionado.

13. Aseo Personal: Limpia todo ok en ese aspecto

14. Trato de pareja: Trato de ex que te dejó por infiel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK

19. Puntaje Final (0/10): -2 . (8 por su físico y le resté 10 por su trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan hermanitos, si uno va a pagar es para quitar el estrés pero de ahí salí más estresado, hasta soñé pesadillas esa noche : (

Editado por eLPaquenio
Publicado

Casi caigo por allá .. Menos mal no fui... Esperemos hasta febrero ya que los entendidos aconsejan que por esas fechas volveran las rankeadas, Laura y Andrea las quiero conocer... Saludos. Hld

Publicado
hace 6 horas, eLPaquenio dijo:

Que tal hermanitos de lechecita, soy nuevo en el foro pero los leo desde hace un par de años aprox. Me daba pereza crearme cuenta pero esta vez por esta maldita ecuatoriana mala leche me veo en la obligación moral de contarles a mis hermanos lecheros la traumática experiencia que me tocó xd. (Luego publicaré más rankings de los últimos polvacos que me metí)

1. Rostro: Ecuatoriana Trigueña guapa cara de joven

2. Edad: aprox 20 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ no barriga/ pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada y con rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, tenía un peinadito curioso como un par de trenzas pegada algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sostén e hilo

9. Papita: Maso mierda nomás

10. Servicio Adicional: Era tan amargada que sentí que si le preguntaba me podía pegar así que ....

11. Fellatio: Regular fue lo único pasable de su servicio

12. Relato del Servicio: Cometí el grave error de ir ayer osea un lunes (8 de enero), no había ni mierda como 7 putas en total y todas estaban hasta las weveras, me di como 50 vueltas por los pasillos como wevón que ya estaba sudando de tanto caminar. Hasta que la vi a esta muchacha dije uy que guapa de ahí pude verla de espaldas y que buen  culo tenía a pesar de ser delgada, así es como me encanta, entonces me le acerqué y entré de frente antes que alguien me la gane. Luego me hizo el sexo oral máso menos bueno ya que me la chupaba y con su otra mano me sobaba las nueces,  entonces se paro el muchachón y la chica se echó boca arriba y me dijo ya súbete en mala actitud como diciendo ya apúrate mierda, bueno esa pose me llega al pincho pero dije bueno para empezar y ya luego le dije me quiero echar y tú encima y  me miro con una cara de mierda asada y se subió luego me decía suave no te muevas tanto pero con una cara amenazante, después de un rato le dije ahora en perrito y me dice ya pero con eso terminas ah, como tenía buen culo dije ya acá acabo mejor y ahí terminé. Encima me dijo apúrate para vestirte, le dije oye que pésimo servicio das, voy a hablar con servicio al cliente y pediré el libro de reclamaciones, mentira eso no pero sí le dije que su servicio era muy malo y me miró burlonamente como diciendo me llega a la panocha lo que pienses, así que salí molesto, triste y decepcionado.

13. Aseo Personal: Limpia todo ok en ese aspecto

14. Trato de pareja: Trato de ex que te dejó por infiel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo OK

19. Puntaje Final (0/10): -2 . (8 por su físico y le resté 10 por su trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan hermanitos, si uno va a pagar es para quitar el estrés pero de ahí salí más estresado, hasta soñé pesadillas esa noche : (

CONCUERDO CONTIGO TAMBIEN ME ATENDI CON ESA KINE AL PRINCIPIO ME SONRIO Y YA EN EL CUARTO PUSO UNA CARA DE MIERDA COMPL,ETA CSM  SI NO ESTA AGUSTA K SE VALLA ESA MIERDA ACA QUERMEOS KINES K JUSTIFIQUEN LOS 50 SO 

Publicado
hace 38 minutos, cachiruloxxx dijo:

CONCUERDO CONTIGO TAMBIEN ME ATENDI CON ESA KINE AL PRINCIPIO ME SONRIO Y YA EN EL CUARTO PUSO UNA CARA DE MIERDA COMPL,ETA CSM  SI NO ESTA AGUSTA K SE VALLA ESA MIERDA ACA QUERMEOS kines K JUSTIFIQUEN LOS 50 SO 

Sí pues hermano lechero, ojalá pronto la saquen a esa kine. Una lástima que sea tan amargada porque estaba buena físicamente, pon tu ranking para que los demás arrechones puedan confirmar que no vale la pena : )