Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro: media achinada, tez clara, cabello negro.2. Edad: 21.3. Talla: 1.62.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, apenas unos michelines, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll oscuro.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: deficiente, lo hizo sentado en la cama y yo de pie, pero no me motivó. Lo hizo por menos de un minuto y no quiso hacerlo más. Escupió dos veces.12. Relato del Servicio: la última jornada antes de fin de año empezó con este traspiés, yo pregunté por la otra Kiara y me mandaron acá, pero al abrirse la puerta ví un interesante valor y decidí entrar, la erré por no consultar, pero así sucede cuando se arriesga. Ya después fui por la otra Kiara, que la desplazaron al A, y cerré con Cielo. En cuanto a esta kine, la verdad es que su actitud dejó mucho que desear, no es mala, pero es demasiada fría y hasta mecánica diría, porque aparenta ser inocente, pero cuando habla para que la tiene clara. Empezó el oral deficiente, pero no me afectó porque estaba ya estaba erecto. Ella quiso ordenar, pero le dije que se subiera, se cansó rápido, movimientos deficientes, me transmitió mucho su frialdad, no hubo emoción. Luego pasamos de costado, acá fue el punto más alto, en ese sentido su silencio colaboró en demasía, aunque ese ajuste no era el apropiado. Después "revivió" y me empezó a marcar el tiempo. Yo también calculé, así que le pedí perrito y acá fue cuando se empezó a quejar, no quería que la penetración fuera brusca, tuve que bajar la fuerza, pero mantuve la intensidad y el ritmo básicamente. Era el primer polvo de ese día, así que estaba cargado de energía. Al final ella lo dio por finalizado y se sobó el abdomen, no sé de qué se quejaría si su vagina no ajusta como debería ser. Revisé el tiempo y fueron 14 minutos netos de cache con esta hija de puta.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): C16.18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (0/10): 4.20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que llegó hace poco y es de la selva. La verdad es que no la recomiendo para nada, no hay que dejarse engañar por su rostro.
Publicaciones recomendadas