Jump to content

semi milf sandra, blancona, corredor A 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine la vi hace dos semanas atras y le entre. Pense que era una kine de paso pero la semana pasada la vi de nuevo y tambien la vi en los listados de otrso hermanos. asi que aca les va mi ranking de esta kine.

1. Rostro: es carona, con algo de cachetes, por lo general tiene el cabello con un  moño al centro de su cabeza, ojos medios achinados

2. Edad: segun ella 29 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medianos con pezones tambien medianos marrones claros chupables, algun rollo por ahi, cintura casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas, buen culo en cuatro, ancho blanco y suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes, uno en uno de sus omoplatos de una flor y otro en uno de sus brazos, el nombre de un pata.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con un brasier negro tambien

9. Papita: pelada con ajuste al 30%

10. Servicio Adicional: a mi me dijo que no lo da

11. Fellatio: es un fellatio regularon, no visita boloñas pero si intenta garganta profunda, lame el tronco, besa al cabezon, se toma su tiempo para chuparlo, lo mejor es ver esa cara de tia mamandotela.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, aca capture sus tetas y empeza a mamarselas como bebe, luego se puso a hacer ranitas, se dio la vuelta y que rico se veia ver entrar y salir mi  nepe de su conchita, pasamos a perrito, lindo panorama, le empece a tocar su anito y no me dijo nada, ricos movimientos, luego me heche encima de ella besitos en el cuellito, la orejita, pasamos a misionero y le di con todo, hubo sus picos, intente chape pero la kine no queria, mas picos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lavo al final del cache, ella se lavo al final tambien

14. Trato de pareja: solo picos, semi pareja diria yo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuando me la cache la encontre en el cuarto 12 del A pero la semana pasada la vi en el 2 tambien del A, para en este corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion para un primer cache, me parece que tratandola mas puede soltarse un poco mas.

Publicado

SI TIene tema lo unen

1. Rostro: redondo

2. Edad: 28 por ahi conservada

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada algito de rollo senos chicos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
todo delgado sin llegar aser ligth
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en la maleta
8. Apariencia / Vestimenta:

faldita y blusa top

9. Papita: 50 de ajuste no esta muy descocida

10. Servicio Adicional: no pregunte tenia 3 mas en agenda

11. Fellatio: exelente

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
la vi y me dio buena conversa 

me dijo si en las poses y mas detalles asi que despues del karaoke hicimos unas 5 poses si es bien colaboradora accede a las poses se deja cachar en todo momento no gambetea ni hace presing no me puedo kejar la mejor de las poses de frente alli se arquea para adelante y palanquea tipo kiara del troca alli me quede mas tiempo despues del combinado fue rico
13. Aseo Personal: limpia a mas

14. Trato de pareja:

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: VUELVO

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, ojos chinos, pelo mediano a largo amarrado en moño a lo Pebles picapiedra
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, barriga de milf, pero en buen estado
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, y manzana al ponerse en perro
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes,a la vista
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta
10. Sexo anal: de la arechera no pregunte, ese momento, Luego otro dia me dijo que yes
11. Mamada: excelente, 02 DP, con tecnica extraña la mamaba abriendo la boca pero rico, le pedi un pico en cada bola
12. Relato del Servicio: previo paleteo en su body, me echo en la cama y ella me dio picos tambien

asi se subio a cabalgar, mirandome nos cogimos de las manos un raton, luego le amasaba sus teresas, luego la jale hacia mi mientras le metia mi muñeco, asi la eche y misionero mientras le besaba cara, senos, y miraba esos ojos chinos, ella no se inmutaba se concentraba en el trabajo pero al mismo tiempo te ponia atencion, sabe su chamba, tonces cambiamos a perro, donde le vi ese hermoso culo blanco, y esa conchita tan rica se la saque y volvi a meter y asi la eche boca abajo para dar mis ultimas arremetidas, ella con las manos estiradas contra la pared. por momentos volteaba su cara. asi que tanta felicidad no se prolongo mas y se me vino el huaycoloro

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: picos
17. Número de Habitación: a30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien clavado
20. Comentarios Adicionales: Por andar dudando mientras pedia info de la kine, no entre con ella hasta que siguiendo mi instinto kinero me anime, y justo saliendo de la sesion amatoria veo que me dan el dato de la kine confirmando lo que ya habia disfrutado

me lamento mi perra suerte de no haberla visto antes y no haber entrado con ella cuando la vi por primera vez, cuanto tiempo desperdiciado :confuse:  que placer como quiero repetir de solo recordar

como no postean mucho de ella no se ubica su tema facilmente asi que aqui mi aporte

Publicado

Adjunta dichos temas acá para proceder a unirlos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya es milf, es simpatica y unpoco achinada

2. Edad:  se lo pregunte y me dijo 31

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta precisa ( maciza), poca barriga , las tetas no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas gruesas, esta bien rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,  uno con el nombre de su ex se jodio por hacerlo

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita

9. Ajuste Vaginal: buena concha sabe ajustar

10. Sexo anal: silo da por 5 lucas

11. Mamada: lo mejor, chupa bolas, tronco.... muy buena

12. Relato del Servicio: era el segundo polvo... ya la habia visto pero no me habia atendido....le hago la consulta y la vi risueña se coordino precio y para adentro....ya hechado en la cama  conversamos un rato y comenzo con la mamada primero mirandome muy buena chupada sabe su chamba ... si fuera por ella te saca la leche con la boca.... luego en 69 se veia una concha bien rica y jugosa....jaaaa..... luego paso al caballito de frente y de espalda y para terminar perrito.... en esa posicion se la zampe por el culito.... muy bueno fueron como 5 minutos taladrandola....culo blanco y atravezado se veia espectacular..... al terminar empezo a contarer el culito para sacar la ultima gota de leche.... muy buen polvo

13. Higiene Personal: se lava, y se perfuma.... luego del mate se baño

14. Besos en la Boca: si los da .. pero no va conmigo

15. Precio: 25 lucas ... mas 5 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido

17. Número de Habitación: 30 corredor A

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 puntos

20. Comentarios Adicionales: para la gente que le gusta las milf es muy buena opcion.... y es coversadora..... esta para regresar

Publicado

1. Tipo de Rostro:me parecio cara de plancha la flaca ,tiene su gracia 

2. Edad:aprox 30

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, unpar de rollales ,un poco caines pero si mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,culo de acuerdo a su contextura ,duque .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:si tiene todavia un 50% ,pense q hiba a estar mas rota

10. Sexo anal:sip dentro de la tarifa 

11. Mamada:si rica mamada con chupada de bolas y intento de gp. se tomo su tiempo la flaca aprox 6min.

12. Relato del Servicio:fue el jueves 26/4/18,era mi tercer polaco buscaba otra victima, y vi esta flaca q me llamo la atencin conversamos me dijo serv.completo atraque en one ,despues de la mamada respectiva la puse en misionero mientras me comia sus pechos ricos la flaca tiene cuidada su piel eso ayuda a estimularme ,piernas al hombro ahi si sentia su ajuste,ella se subio a cablagar moviendose de atras hacia adelante rico ,despues de un rato la jalo hacia mi pecho y comienzo a taladrarla ,  le meti un par palmazos a su culo y mientras la taldraba le meti el dedo al culo ,ya estaba x botar leche pero faltaba darle x el culo ,asi q le dije q ya queria su ojete ,se hecho su crema , la puse piernas al hombro y comenzo lo mejor ese culo tambien ajusta todavia ,le habre dado en esa pose unos 3 min y la flaca me decia q ya termine, bueno ya hiba terminar x las huevas me hiso el comentario,termine de abrirle el ojete ,un besito en el cachete de despedida . 

13. Higiene Personal:si huele rico

14. Besos en la Boca:si tu quieres te la chapas ,pero con esta flaca solo quise sexo nada de chapes 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote lover

17. Número de Habitación:30a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuartel era grande y con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca es conversadora  y en cuanto al cache todo estuvo bien solo q al final recordo  del tiempo de servicio aprox desde q entre hasta q sali unos 24min,facil q cuando eres cacero ya te deja mas tiempo y sale un mejor cache ,pero igual es buena opcion ya q es s.c.(sevicio completo ) a 25 mangos .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos chinos, pelo mediano a largo amarrado en moño a lo Pebles picapiedra

cejas demasiado delineadas para mi gusto,  ksm
3. Talla: 1.66
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, barriga de milf, pero en buen estado
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, y manzana al ponerse en perro
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes,a la vista
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta
10. Sexo anal: clarin (para terminar, para su hincha)
11. Mamada: un par de DPs bien hechos, hacia ejercicio de respiracion pero con mi muchacho dentro de su boca :oh: , mientras levanta la mirada ksm, aqui le dije mismo Jefe de las fuerzas Giniu. "cambioooo"

12. Relato del Servicio: previo paleteo en su body, y lo mismo de ella hacia mi (picos) me echo en la cama y la subo a cabalgar ella me monto y luego echada con movimientos ondulantes mientras nos soltabamos uno y otro chape que rico se sentia esa piel suave aun, y mi mano traviesa exploraba ese * , como diciendole sigues tu, asi que cambiamos a perito buen panorama aji, le tocaba sus senos, y ya pa terminar lo prometido (ya se habia untado el lubri) se lo ensarte a media velocidad y con poca resistencia ingreso el muchacho a darme mi ultimo instante de placer por ese tubito blanco :dribble: afuera y adentro aguera y adentro

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: picos
17. Número de Habitación: a30
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.05 (deberia evitar depilarse tan feo esas pestañas, y si mejora lo de la barriguita, quedaria de la ptm)
20. Comentarios Adicionales: queria soltar un dato aqui, pero no encuentro el icono de ocultar comentario para usuarios que aun no tienen autorizacion

• 2 weeks later...
Publicado

ya que el ultimo ranking de esta milf complaciente es mio, solo actualizare una data

12. Relato del Servicio: previo picos con lenguita paraditos , viene el mamey con DP con atorada incluida  

Spoiler

casi la hago vomitar ksm :cry: le hice atorar al tope, 2 veces

me echo en la cama y le hago que me pikotee en el cuerpo luego la hago cabalgar mientras le agarraba sus rikos senos,  luego de costalillo, fuimos girando perrito, que riko y le pedi su cochinito se lo unto y en one se lo zampe fui de menos a mas acelarando y bajando su cuerpo a tierra asi seguia bombeando ese tunel blanco hasta que se me vino la lactosa

.................

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.05 (el mismo, bien clavado)

20. Comentarios Adicionales: solo su barriguita con estrias que me baja pero como no es mucho se puede ignorar y ya ta , bien compensado

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención fue del día del sábado 15 de septiembre:

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada/ media achinada/( pelo lasio y con un moño normalmente 

2. Edad: 31 años 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf bien cuidado/ algo de cintura/ con poca wata/ senos aun mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja su cadera/ culo aun esta paradito/ piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note unos cuantos/ en la espada, en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 53% tiene su técnica para el ajuste 

10. Sexo anal: me pidió 10 soles no atraque 

11. Mamada: esta milf si k tiene su técnica rica mamada con su respectivo chupadita de bolas.

12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde y ya muchas kines se habian largado, y bueno vi a esta milf en su puerta parada y me acerco haber k me dice en su trato, al cual me responde todas las preguntas amablemente y para adentro.   ya  una vez adentro me pide k le cancele, pactamos y me copmienza a pasar pañitos humedos y comienza con el oral ya descrito en el punto anterior, ya una ves al fierro le clavo en misionero y la flaca me quiere chapar al cual sutilmente voltie la boca, ya k ni cagando la besaba por que CHUPA BOLAS en fin ya luego pasamos a perrito y dos poses mas ,,, mmmm k riko la milf tiene su tecnica es muy cariñosa,  ya no aguante mas y fuaaaaaaaaa bote todo el kuaker... me lave solito y bezhito en la mejia y chaoooo

13. Higiene Personal: un poco de sudor pero pasable 

14. Besos en la Boca: si lo da , pero no lo tome 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A-30 cuarto fijo siempre la veo ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto el trato, la flaca si sabe como tratar aun cliente. 

20. Comentarios Adicionales: esta semi milf esta muy bien para salvar la noche, es un buen polvo, como para repetir, hace trato de pareja.    pero es como para una ultima opción si es k no hay nada k ver :boss:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf.bonita.china jalada. En sus cejas. Blanconq
3. Talla:1.66
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollito.delante. por lo mama y la edad. Q se va hacer. Ptmr miro a otro lado y como si na.. Buenos senos. Mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:.bien conservadas aun
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia. putivestido
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: clarinete 
11. Mamada. las.mejores. con atorada y casi vomitada ches.. Hasta hacer contacto con sus amigdalas
12. Relato del Servicio: previo chapes. Y mamey descrito.  Misionero. Caballito estilo jinete. La.beso. me besa. Picos van y vienen. Succionada de senos. Piernas al hombro. Perrito. Nos miramos al espejo. En eso. La miro y ella ya sabe. Se lo.ensarto sin micha resistencia. Y a gozar.. Un buen palanqueo. Meto ultima.velocidad y se.me.vacearon los frenos. 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: yes. Solo picos
15. Precio: 25 pe varón 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 
17. Número de Habitación: aa3
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1
20. Comentarios Adicionales: @OBITO UCHIHA sugiero colocar cuarto A30 en el tema

• 4 weeks later...
Publicado

La semana pasada baje al bote, llego y poca  gente habia, fue un dia de semana,  buscando una victima, tenia una agendadas entras esas estaba esta canina, justo la vi con su moño en la cabeza, le hize la consulta, queria probar a ver q tal por eso entre 

1. Tipo de Rostro: simpatica milf, clara con su moño

2. Edad:32

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, casi nada de rollos tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: 10+ pero no me lo quiso dar 

11. Mamada: regular, con algo de lamida de bolas

12. Relato del Servicio: una vez adentro nos saludamos dejo mi ropa en la silla y procedo a desvestirla , unos buenos previos paleteada , y me hecho en la cama ella lo chupa, luego se para como pa montarse, entonces me levanto un poco y le meto unos lenguasos a su chucha, me dice " eres mañoso", luego se monta y aca despacio y a full, luego la puse patas al hombro donde le di de alma, la tia gemia, aunque no ajustaba, la puse de costado al filo, luego le digo parados donde le consulto por el chico y me dijo q no, le di ahi parados hasta q salio el fluido con alta presion, luego me lo lavo y me dijo q cobraba 10 soles el chico
13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:25

17. Número de Habitación:30a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico : 6  atencion :7   promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: bien la milf, pero pense q era  mejor fui con muchas expectativas.