Jump to content

semi milf sandra, blancona, corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine la vi hace dos semanas atras y le entre. Pense que era una kine de paso pero la semana pasada la vi de nuevo y tambien la vi en los listados de otrso hermanos. asi que aca les va mi ranking de esta kine.

1. Rostro: es carona, con algo de cachetes, por lo general tiene el cabello con un  moño al centro de su cabeza, ojos medios achinados

2. Edad: segun ella 29 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medianos con pezones tambien medianos marrones claros chupables, algun rollo por ahi, cintura casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas, buen culo en cuatro, ancho blanco y suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes, uno en uno de sus omoplatos de una flor y otro en uno de sus brazos, el nombre de un pata.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con un brasier negro tambien

9. Papita: pelada con ajuste al 30%

10. Servicio Adicional: a mi me dijo que no lo da

11. Fellatio: es un fellatio regularon, no visita boloñas pero si intenta garganta profunda, lame el tronco, besa al cabezon, se toma su tiempo para chuparlo, lo mejor es ver esa cara de tia mamandotela.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, aca capture sus tetas y empeza a mamarselas como bebe, luego se puso a hacer ranitas, se dio la vuelta y que rico se veia ver entrar y salir mi  nepe de su conchita, pasamos a perrito, lindo panorama, le empece a tocar su anito y no me dijo nada, ricos movimientos, luego me heche encima de ella besitos en el cuellito, la orejita, pasamos a misionero y le di con todo, hubo sus picos, intente chape pero la kine no queria, mas picos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lavo al final del cache, ella se lavo al final tambien

14. Trato de pareja: solo picos, semi pareja diria yo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuando me la cache la encontre en el cuarto 12 del A pero la semana pasada la vi en el 2 tambien del A, para en este corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion para un primer cache, me parece que tratandola mas puede soltarse un poco mas.

Publicado

Si da el * 10+,  y facil te lo baja si te haces casero. 

Publicado

facil a los chipis, a mi me vio y me dijo q no tampoco csm, la vi el viernes en el A al lado de luana casi le entro pero aborte mision, esta agendada el viernes subo rating

Publicado

No se lo mano, yo solo consulte y no me dijo nada de tamaños, no le entre xq la vi muy tia de cara parecia Fernanda la "colocha" pero sin HD :waaaht:. Y digo q puede bajarte la tarifa xq en la consulta se mostro bien chevre buena onda que hasta me dio pena chotearla :confuse:

Publicado

1. Rostro:  para mi un poquito tosca de carita pero fea no es tiene cejas bien delineadas, ojos grandes y rasgados, boca carnosa, pelo color cucaracha, no esta nada mal.

2. Edad: ya su base 30.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blancota.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media caballona con buena silueta para su edad, casi nada de barriga, senos termino medio blandito y rosasitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo se pone rosadito al palmaso, piernas largas y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en la espalda por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Papita: una hermosa papa, bien cuidada limpia, depilada, se ve bien y ajusta rico.

10. Servicio Adicional:  le ofreci 50 soles más pero dijo no.

11. Fellatio: lo tomo bien apecho, se encariño con el muchacho... la chupo cual helado preferido, intentos de garganta profunda y golpetie su boca con el muchacho.

12. Relato del Servicio: después de una previa charla calentona me invitó a pasar, no perdia la mirada en su contextura y para ser ya madura esta rebien, ya desnudos la paletie por todos lados, luego me puso el preservativo y comenzó a cartar, me dio besitos en la barrira y piernas, si que sabe su chamba.... me puso bien fierro y listo para darle de costado, empezó  a montar, si que pone su carita de gustarle su chamba,  luego al filo piernas abiertas, si que luce una buena papa y un ajuste ufff que casi me hacia venir, luego la puse de perrito al filo y ahi si lo bueno empezó  a gemir rico, y yo dandole palmaso en la nalga y que se me venia la leche pero tenia que concentrarme..... un buen rato en esa pose... de ahi nos pusimos en misionero durito y parejo, me mordia la oreja mas sus  gemidos no pude mas y la llene, nos quedamos abrazados y me regaló un pico diciéndome que rica pinga papi, pero yo le reclame que mas rico le hubiera sentido por el culo  y me dijo que no.

13. Aseo Personal: atenta se lavo y me lave solo.

14. Trato de pareja: al principio un poco dura pero cuando la tiene dentro es amable y se porta chebre.

15. Precio: 25 soles y eso si que demoré y no me dijo nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el corredor A por las moticucos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el físico y 7 por esa papita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene pinta de una pitucona recursera 

Esta buena la señito... 

Publicado
1. Rostro: simpatica, bembita carnosa, pelo amarrado a lo pebles

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda cerca a hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
depois del round en el C, tava con la arrechura a flor de piel, y logo de jironear x el B y A , la vi parada en su door y en pleno afinamiento del contrato atrake, fast entre a su cubil y adio ropichi de ambos, me sente al bordero del catre pal mamey y asuu buono la conversa con el pirulino, me pare y siguio con el curso de lengua un pocoton mais, logo en paticas al hombrillo le di durotan a su panocha, variamos a perricholi y con mas zafuer le samakie la cuca
hasta que mi cirunta tava a un trizz de rajarse y bote las ultimas goticas que kedaban en mis porongos, me kito el sombrero con esta kine que tal aguante xd, otra me hubiera puesto el parche en one, feliche me aseo y arropo, pa safar de su tocuar, su pikachu y me kite del antro pa mi house , pal tutu meme, alamoz venaos.  
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 31  corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorex, solo eso digo conciso, alamoz venancios.

Publicado
1. Rostro: cuadrado, medio china y con una especie de moño.

2. Edad: entre 28 y 30

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media,un poco de guata, senos pequeños y caidos, no da de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo, culo plano y piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como ya dije un moño y 2 tatuajes, uno en el brazo izquierdo y el otro arriba del omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro

9. Papita: pelona, con jetita y ajuste al 50%

10. Servicio Adicional: silla

11. Fellatio: me acoste y me puso el gebe con la bocay succiomo huevo por huevo, cambiamos a 69 con gp y yo metiendole los dedos atras y delante, asi como 5 min

12. Relato del Servicio: habia dado muchas vueltas buscando a la culona Oriana, no la vi y me iba invicto cianfo abrio su puerta 
le hice la consulta y me meti. Despues del mamey se sento y empezo a subir y bajar con bastante fuerza, la empece a nalguear y le gusto, me djo q le siguiera  nalguiando, aprveche y le di picos hicimos un par de variantes mas y ya se me venia, y le pedi a Tito Chicoma, se unto gel y se la meti en forma lenta para luego darle en modo metrallleta me estaba cansando y me pare y ella se puso al borde de la cama en cuatro con el culo levantado y volvi al  modo metralleta, ella mordia la sabana y yo segui inmisericorde dandole un buen rato hasta que termine.

13. Aseo Personal: se lavo la papa y yo mr lave solo

14. Trato de pareja: me dio picos, si me vuelvo su casero seguro que si

15. Precio: me dijo 35 completo, pero me atraco 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB frente al 57 dondemestaba una joven guapa ...Sofia creo...Sandra me dijo q trabaja en el CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): a pesar que me trato muy bien y no jodio con el tiempo le pomgo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tuviera mas tetas y las diera seguro la haria mo cashera.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos a todos los HDL.

Esta atencion  es de hace unos dias  tenia marcadas a otras ,pero quise comenzar con esta huevona dado q  me abia acordado haber leido daba buen trato pero no me ocordaba del oral ,le hice la consulta de rigor me dice, 20 min, trato de pareja le digo puedo besar tus pechos ,al oido me dice buen trato,y entre de arranque peke y le di un chape q despues me arrepenti pense q ya  me habia curado de esas mañas.

1. Rostro: charapa ,tia con su particular moño

2. Edad: 29 debe ser

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: med/si hay/liera guatita/med mamables a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culo med y flacido pero esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatus ,en el ant bra izq nombre compuesto de varon ,omop isz racimo de flores 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten con tiritas del mismo color marron

9. Papita: poco pelambre pero largo ,ajuste medio para abajo pero bien lubricada

10. Servicio Adicional: yes 5 mas 

11. Fellatio: el mejor del BOTE para mi ,yo echado en la cama y se acerca por mis pies y llega a mi pincho la pasa la lengua de arriba abajo de ahi se concentra en  la cabeza ,gp, de ahi me sorprendio y sin pedirlo empezo a lamer las bolas de ahi a chuparlas se engolosino buen rato pero le dije un rato mas y normal repitio el oral .

12. Relato del Servicio: despues del chape k le di le digo yo te saco tu ropita y me dice ya me kalateo y ella de espaldas le saco su hilo le desabrocho el brasier le beso el cuello y me hecho en la cama ya estaba fierrazo la miro y me dice eres impaciente es k me hablaba huevadas y yo solo la miraba ,de ahi el oral descrito ,de ahi ranita con sentones q casi me revienta los huevos pero despues se la iba a cobrar de ahi la abrazo y le doy a full pero ella keria chapar y yo solo le di pikos (despues de ese oral)pero buenoseguimos en misio y me cobre la chancada de huevos x q mejoro la friccion le chupe las tetas les di un pek mordisco a cada una y despues al filo con sus nalgas al aire rica bombeada x buen rato y gemia rico pr ya estaba sudoroso pero no keria cortar el embion y le dije de a perro encima de la cama y todavia faltaba el anaflex ,se la coloco ahi se la empuje despacio x la cola buen ajuston de ahi ya cedio y ella solo soportaba y solo se molesto x q estba  mojada su sabana y le digo paraditos y atraco pero de vuelta la lleve a la cama pero me recoste encima d ella 
para q no se escape y ella se resigno y salio la avena la sake despacio y ella se volteo y con su mano exprimio mi pichula y fuimos al baño y ella se ducho y me suguirio para bañarme solo me lave ,creo q congeniamos bien x ratos me hizo recordar a MIRELLA DEL PIERCING ,inclusive esta la supera x el oral y el tubo un piko y para afuera.
13. Aseo Personal: si ella se baño ,creo sake oro 

14. Trato de pareja: esta dentro de la tarifa oficial

15. Precio: 25+5

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el tiempo fue 26 min dentro ,me deslecho y no me dio fuerza para ir con otra ,esta pasa a ser mi preferida.SALUDOS.

• Me gusta 1