guerrero9 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 1. Rostro:bonita 2. Edad:aprox 243. Talla: 1.604. Color de Piel:clara sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/fina/cero barriga/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:normal/apetecible/largas le falta gym pero no desentona7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:tiene apariencia de veneca pero dice ser de ecuador/sosten y calzon amarillo9. Papita:ya no ajusta 10. Servicio Adicional:no le pregunte pero ya se veia profanado11. Fellatio:lo normal como para levantar el soldado no visita boloñas y hace gp12. Relato del Servicio:dando vueltas y esperando a ingrid del 31 la cual hsta k estuve en la colmena su puerta permanecio cerrada vi esta flaca k a pesar de ser guapa los parroquianos no se animaban entonces no lo pense dos veces y me lance a preguntarle por sus servicios me dijo todas las poses que quisiera sin apuros y calatita a lo que me animo. ya adentro m dice k es de guayaquil bla bla bla comenzo con en felatio dicho antes me unto gel al mazo y la agarre piernas al hombro ahi estuve unos 4 minutos dandole duro y parejo hacia unos pequeños gemidos luego le dije para cargarla y ya no se izo paltas como es flaca no tuve problemas luego perrito donde le pude ver el * profanado y para taerminar costadito donde la dedie el clitoris pero me saco la mano alegando que era su herramienta de trabajo y yo normal no insiste me dicia palabras arrechantes como metela . Me gusta no resisti mas y me salio la lactosa termine satisfecho13. Aseo Personal:antes del cache no me echo alcohol y despues del mismo solo me saco el pocho y me dio ph 14. Trato de pareja:de puta k kiere k el cliente la pase bien15. Precio:25 mangos16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de un chongo19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena honda se queda un par de semanas por peru luego dice regresa a ecuador es una buena opcion para entrarle aparte es guapa con un aire a korina rivadeneira la veneca.servidos hermanos!!!
guerrero9 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 Se me olvido un detalle el servicio fue ayer 8/1/18
guerrero9 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 Y su vestimenta era calzon y sosten blanco no amarillo como dije antes .ptm!!! p la otra reviso bien antes de publicar mi experiencia disculpen hermanos!
Goku_fans1 Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Gracias hermano por el post, será buena opción para ir a visitarla
Yamoshi Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Está bien rica la flaca, hoy se fue a eso de las 9:30 era mi segunda opción
Yamoshi Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Esto fue ayer martes 23/01 Ya la había visto antes en el cuarto 21, pero se desapareció y es bonita la flaca y tiene un aire a veneca, en la consulta sonríe y dice q no apura y da todas las poses 1. Rostro: Bonita, tiene un aire a Korina Rivadeneira, pero solo un aire, podría decir q de cerca es solo un viento2. Edad: 23 o 243. Talla: Un poco alta, sin tacos 164, con tacos 1,704. Color de Piel: Trigueña no tan clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de panzita, senos pequeños no están firmes y no me dejo lactarla6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, culo con un poco de estrías y no está firme, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo, no recuerdo haberle visto tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Papita: Poco ajuste, depende como se acomode10. Servicio Adicional: Me dijo en la puerta q no, pero ese * ya tiene su kilometraje11. Fellatio: Solo hasta levantar al compañero de batallas, lo único bueno es verle esa cara con el animal en la boca12. Relato del Servicio: La tenía pendiente desde su anterior visita cuanto atendía en el cuarto 21 y fui con las espectivas muy altas, le pregunté por sus servicios, si era apurada o con paciencia, si se dejaba acariciar, a lo que me dijo q si, q se sacaba todo, procedí a entrar, le ayude con su ropa y me detuvo y me dijo q me saqué la mía pero un poco apurada, bajo hacer el oral por medio minuto, ella quería comenzar cabalgando pero le dije q mejor al filo, le subí las piernitas e intenté besar sus pechos a lo q me detuvo y me dijo q solo podía darles besos, la cambie a perro al filo donde se mueve bien, los hice cabalgar pero lo hacía dejando caer todo su peso, estaba como media apurada y me quería sacar el lácteo rápido, la pasé a misionero, piernas al hombro aquí le metí un poco de velocidad, ella pone cara de arrecha y actúa un poco, la pasé a perro para darle hasta terminar13. Aseo Personal: Estaba un poco pegajosa por el calor q hacia, sería bueno darle un baño antes de comerlas14. Trato de pareja: De puta a cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 6 por las estrías en su cola, servicio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue con las espectivas muy altas, es un poco mecánica y su intención en todo momento es sacar la leche, me dijo q se llamaba Dayana, no creo q le vuelva a entrar.
Publicaciones recomendadas