Jump to content

CLAUDIA ROOM 13 EL CERRITO DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta de reporte de ayer dia lunes pero como estaba tan cansado no pude escribirlo,, pero en vista que todo estaba de capa caida entre a probar su atencion,,pero.

1. Rostro: Cara cuadrada china con pelo negro amarrado hacia atras de lado parece simpatica pero es carona y cuadrada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita barriga fofa tetas de perra vieja,, caidas y con pezones grandes y marrones,, no se deja chupar..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo,, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra de las tetas a la cintura

9. Papita: con pelos,, ajusta poco

10. Servicio Adicional: dice que 20 mas osea servicio completo 40 mangos

11. Fellatio: una chupada monse,, apenas duro 1 min.. 

12. Relato del Servicio: como estaba arrecho ayer me desvesti rapido,,, me dijo que me echara en la cama para la chupada, yo le dije que no me gusta que me la chupen echado mejor paradito,, pero no quiso,,de alli se subio algo de movimiento circular y empieza afingir orgasmos...cuek,, se dio la vuelta para que mire su buen culo,, alli vi que el ojo de Saurom estaba recibiendo invitados, de alli piernas al hombro,, habran pasado 8 min,, y me dice ultima pose,, y que me concentre,,, puta mare ya me estaba relojiando,,, asi que prefiri ponerla en perrito para acabar,, pero no me salia la leche aun asi que me subi encima y puse todo mi peso en su culo,,, ya chillaba la webona  y me dice que se termino mi tiempo y queria safar,, yo le agarre los brazos y no saque mi pinga,, y ella que ya me queria botar de arriba,,pero segui taladrando,, ya parecia una violacion.. se amargo y me dijo bajate y ya termina.. ya que chucha,, me concentre y pude botar una gotitas,,, me cambie y fuge,, pero antes de salir le dije que entre pensando tener un buen polvo,, pero que su atencion es pesima,, ya estoy viejo para que me traten como pulpin... chao le dije,, espero no verte la proxima vez,,,

13. Aseo Personal: entra al baño al terminar el polvo.. no se que mierda hsce alli pero imagino que se tirara una lavada de concha

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 20 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: curto sucio,,lo bueno que tiene ventilador prendido y es fresco

19. Puntaje Final (0/10): 4.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad hace tiempo que no tenia mala atencion.. pero comenzando el año ya quede curado,,, no vuelvo nunca mas con esta perra... vere que hay de nuevo en las proximas visitas... solo una cosa mas.. este chongo a levantado su nivel de asistencia... antes cuando yo lo conoci en mes de abril del año pasado habia poca gente y las minas se mosqueaban en las puertas.. hoy es casi imposible encontrar minas paradas en sus puertas,, sale uno entra otro... en fin,,, asi que debo imaginar que todos esos user son de otro foro.. o encuentran info aqui leen se atienden en el chongo pero no comparten su info por aqui... a esos les puedo decir que son 

This is the hidden content, please

bueno eso es todo.... chau claudita ojala te vaya como el orto