OVITAS_REVEL Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Esta historia se desarrolla en el año 2013, para ese entonces yo tenía 25 años tenía casi 3 años trabajando en la empresa como asistente y por la confianza que me tenían los dueños yo era el encargado de cerrar el local, para ese entonces llego a Lima, Julio un sobrino de uno de los propietarios del negocio y para el habían habilitado un cuarto en la azotea, Julio era bastante amigable y ayudaba con todas las labores del trabajo (no daré más detalles del mismo pues no quisiera que se enterara de esta historia), en fin Julio tenía su enamorada Rosy una flaca bastante simpática era bajita pero se manejaba un cuerpo espectacular a pesar que siempre andaba con ropa que no le favorecía, en fin poco a poco con el pasar del tiempo los tres agarramos bastante confianza, siempre que me quedaba hasta tarde ella llegaba y subía al cuarto de Julio y supongo que pasaban el rato esperando que me fuera para que empezaran a tirar, un día me olvide las llaves de mi casa en el local y volví después de 1 hora, subí sin hacer mucho ruido cuando empecé a escuchar unos gemidos muy excitantes, escuche claramente como Julio se cachaba a Rosy solo pude atinar a escuchar el sonido del catre y los gemidos de la flaca inmediatamente tuve una erección como nunca y solo atine a sostenerme la pichula esperando que terminen la faena, luego de varios minutos terminaron y los escuche conversar así que opte por irme, cuando llegue a mi casa me tuve que jalar la tripa varias veces para pasarme la arrechura que tenía, nunca antes había visto a Rosy en ese sentido siempre la vi como solo una amiga, varios días después subí a revisar unas cosas a la azotea cuando en eso vi en los tendales de ropa la ropa interior de Rosy tendida era unos calzones chiquitititos de encaje, unos sostenes rojos y negros que nuevamente hicieron que tuviera una erección que solo bajo con un poco de agua fría en la cabeza, lo había decidido tenía que tirarme a Rosy a como dé lugar. Semanas después luego de conversaciones medio zanahorias por whatsaap Rosy me dijo que quería que le ayude a ver si Julio la estaba engañando, como que me palteo la petición pero igual accedí, para esto yo ya me había enterado que este pendejo si le estaba engañando con una de las flacas que atendía en otro de los locales de la empresa, sin pruebas no podía acusar y siempre estaba el peligro que se amistaran y me echaran de chismoso, así que me hice al huevon, días después vi el celular de julio cerca a mi computadora lo conecte y habían varias fotos del huevon de Julio con la otra flaca besándose en el telo y un video medio monse de el tirándosela (en realidad solo se veían partes del telo y uno que otro gemido) igual los copie y obtuve las pruebas delatoras. No me atrevía a contarle nada a Rosy hasta que después de unos días me llama muy triste diciéndome que habían terminado pues el le decía que como era posible que no confié en el que le era fiel y bla bla bla (mas conchudo este desgraciado) pero igual guarde silencio. Días después me encontraba en mi casa hueveando el domingo cuando de repente entra un mensaje al celular, era Rosy preguntando que hacía, le dije que estaba en mi casa descansando, me dijo que estaba triste porque su familia había viajado y la habían dejado sola y encima estaba separada de Julio, le dije que estábamos igual, porque no nos vemos más tarde le dije de paso que te invito algo de comer, es así que quedamos en ir a almorzar a algún lugar cerca a su casa, yo fui sin ninguna mala intención era más sano que un vaso de agua, estuvimos almorzando y ella me decía que había visto unas fotos en el celular de Julio pero el las había borrado y se hacía al molesto cada que le reclamaba, y fue ese entonces que Rosy pronuncio las palabras mágicas “ le voy a pagar con la misma moneda“ esa fue la señal sabía que tenía que aprovechar la situación, no sabía cómo empezar así que deje que las cosas fluyan si ganaba vacan y sino me iria a casa como si nada, cuando la acompañe a su casa ya eran casi las 6 me dijo es temprano todavía entra a mi casa a ver una película. Una vez en su casa me dijo que el dvd estaba en su cuarto me dijo anda poniendo la película yo voy a preparar canchita, cuando estaba en su cuarto de sapaso mire uno de los cajones y vi los sostenes que semanas ataras me habían loqueado busque un poco más y vi calzones mucho más chiquitos y excitantes, la espere y ella vino con 2 chelas en lata y un poco de canchita, ta huevon me dije si no es ahora no es nunca me tome la chela ella también y habiendo pasado 10 minutos de la pela ya estábamos echados juntitos justo había escogido una pela de terror la flaca se asustó y me abrazo fue ahí cuando hice mi movida, la empecé a besar primero despacio luego al ver que ella me correspondía un poco más fuerte y con algo de lengua, poco a poco le empecé a besar el cuello y agarrar las tetas, le metí la mano por debajo del pantalón y sentí un pedacito de tela… era un hilo dental rojito no lo podía creer se estaba cumpliendo mi deseo con el pasar de los minutos había conseguido quitarle el polo y note que aparte de la piel blanquita y suavecita tenía unos lunares chiquitos por todo el cuerpo, poco a poco la fui desnudando agarre su conchita suavecita y con algunos bellos ya estaba mojadita le termine de bajar el pantalón y empecé a besarle la concha ella cada vez más excitada pedía que no pare era la vagina más rica que había chupado así que continúe por un buen rato, debe haberse vaceado varias veces pues sentí la sabana bastante mojada, luego sin indicación alguna Rosy se arrodillo en la cama y empezó a chuparme la pinga lo hacia relativamente bien pero lo que le faltaba en experiencia lo compensaba en ganas trataba de tragársela toda incluso le dio algunos besitos a los huevos, ya con el muchacho recontra parado la tire en la cama y empezó la faena, primero en misionero la primera arremetida fue brutal estaba recontra excitado y no pensé si le dolería ella soltó un grito que hasta la calle debió escucharse, luego poco a poco agarramos ritmo, ella al ser un poco baja y delgada era muy fácil de maniobrar así que la gire y le comencé a dar en perrito era una vista espectacular tenia un potito paradito y una cinturita pequeñita mientras la penetraba soltaba unos gemidos muy excitantes y entre grito y grito las únicas palabras que soltaba era “no pares, siiii, que rico” ya entrando en ritmo la gire y le tocaba a ella cabalgar, lo hacia espectacular con una mano se agarraba los seños y con la otra acomodaba la pinga y se echaba salivita, también nos dábamos unos besos apasionados con harta legua con la excitación ella me pasaba la lengua por toda la cara, cuando ya sentía que me venía ella paro se bajó y apurada me volvió a chupar la pinga no aguante más y me vine en su boca no lo podía creer era la primera vez que me vaciaba así lo más cerca que estuve fue en el pecho de otra flaca pero Rosy literalmente se tragó toda la leche fue de lejos uno de los mejores polvos de mi vida, después de estar un rato tirados riéndonos y mirándonos ella me dijo vamos a bañarnos, así que fuimos a la ducha ahí empezó otra vez la faena, en el baño con la luz prendida podía ver mucho mejor su cuerpo era espectacular la piel era muy suavecita los pezones eran pequeñitos y marroncitos la punta era suavecita y muy bien formadita además que apuntaban para arriba me loquee con sus senos los chupe hasta decir basta los mordí y amase no les voy a decir que eran grandes pero la forma que tenían era espectacular, ella de igual manera me empezó a besar la muy pendeja quería hacerme chupetes en el cuello a las justas me escape solo pudo hacerme algunos en el pecho siguió por el camino hasta llegar a mi pichula y empezó con el mamey esta vez mucho mas rápido y con las misma ganas del principio luego de unos minuto con ese trajín se paró y la puse contra la pared de la ducha y con el agua sobre los dos la penetre una y otra vez sin parar la voltee y subió sus piernas a mi cintura y agarrándose mi cuello la seguí cachando nuevamente sentí que se me venía ella repitió la operación y dejo caer toda la leche en su cara y boca… terminamos de bañarnos y regresamos a la cama, habían pasado varias horas desde que empezamos y sentí que debía irme ella me pidió que me quede pues no quería quedarse sola no puedo le dije no vaya ser que lleguen tus papas y nos sorprendan, me dijo que no y que llegarían en 2 días, se puso su ropa y fue a comprar pollito para la cena. Sin dudas fue un día recontra bueno aunque no sabía cómo quedarían las cosas con Julio y mucho menos que iba a querer Rosy tal vez querría que fuéramos enamorados se me hizo un mundo en la cabeza ella llego con la comida y cenamos de los más chévere conversando de huevadas pero no hablamos de Julio, nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente los hicimos nuevamente me bañe y fui a mi casa para cambiarme e ir al trabajo, cuando llegue encontré a Julio en mi oficina triste porque Rosy no le había llamado todo el fin de semana me conto que habían peleado y que ella estaba sospechando que la estaba engañando le dije que no se preocupara y si de verdad la quería que la buscara el pata en verdad estaba enamorado y me confesó que se quería casar con ella en mi mente decía que por ese polvo yo también me casaba. En verdad solo sentía amor por Rosy no quería que fuéramos enamorados ni nada solo quise meterle huevo y punto, al final cumplí mi deseo y ahí quedo solo lo hicimos un par de veces más pero eso ya es parte de otra historia.
Juan Pablo Predicador Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 buena historia yo tambien me kiero tirar a rosy , hay jermas k a uno lo marcan buena historia hermanolechero
Bananakun820 Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Puta q linda historia, como dice Juan Pablo hay flacas que marcan en la vida, sin embargo, no estan psra quedarse bueno lo bueno es que cachaste.
Pompinchu Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Excelente relato HDL, eres un buen tipo, jamás delataste a tu cofadre, eso dice mucho de ti. Como dicen los hermanos, lo importante es que te la cachaste. ¿Ellos regresaron y se casaron?
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 hace 3 horas, Pompinchu dijo: cofadre Askiusmi?????? 1
OVITAS_REVEL Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Publicado 10 de Enero del 2018 hace 7 horas, Pompinchu dijo: Excelente relato HDL, eres un buen tipo, jamás delataste a tu cofadre, eso dice mucho de ti. Como dicen los hermanos, lo importante es que te la cachaste. ¿Ellos regresaron y se casaron? En estos días publico la segunda parte y ahí te enteras del desenlace de esta historia incluso voy a buscar una foto para que conozcan a Rosy
Francesco Totti Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 10:19, Pompinchu dijo: Excelente relato HDL, eres un buen tipo, jamás delataste a tu cofadre, eso dice mucho de ti. Como dicen los hermanos, lo importante es que te la cachaste. ¿Ellos regresaron y se casaron? Oye payaso porque usas esa frase propia del foro de cafichos.Será que acaso eres parte de ese foro?
EL DIABLILLO Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Excelente @OVITAS_REVEL bien jugado hasta a mi me salio una gotita con ese tipo de flacas .
Pompinchu Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 hace 6 horas, Francesco Totti dijo: Oye payaso porque usas esa frase propia del foro de cafichos.Será que acaso eres parte de ese foro? Jajaja mi estimado antes de emitir una opinión, informate, porque la ignorancia es atrevida. Un fraterno abrazo.
Chistris Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 buen relato hermano , ala espera del 2do relato y postea fotos para que todos lo podamos ver ps salu2!!
Madaron Uchiha Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 muy bueno hermano, en espera
Publicaciones recomendadas