Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores estoy en busca de esta milf , linda sumarán ... tengo entendido que es kine pero estaba en Chile... ahora por sus redes se que esta en Perú , pero no se como ubicarla no responde sus redes... algún dato , numero , página , experiencia vivida de alguno de ustedes .. o dato de su amiga Marelene quito.

Búsquenla con esos nombres en insta y la pueden ver , se agradece cualquier información porque le tengo un hambre.

Gracias de ante mano hermanos lecheros.

This is the hidden content, please

Publicado

Ella es cuadrada, su hermana ana maria esta mas rica.

Publicado

@Yorchi creo que va ser bien dificil que consigas un numero directo de ella. Si ella juega, lo hara solapamente, tienes que entrarle por medio de un conocido. En sus fotos de redes sociales, he visto que sale con el brito gucci. El brito es conocido por poner a sus amigas, nunca lo he tanteado al cabro, puede ser que te atraque o te mande al desvio.

Publicado
hace 2 horas, TonyMontana69 dijo:

@Yorchi creo que va ser bien dificil que consigas un numero directo de ella. Si ella juega, lo hara solapamente, tienes que entrarle por medio de un conocido. En sus fotos de redes sociales, he visto que sale con el brito gucci. El brito es conocido por poner a sus amigas, nunca lo he tanteado al cabro, puede ser que te atraque o te mande al desvio.

Gucci te pide que primero le abones, luego te manda una disponible. Solo cuando eres de confianza te manda la más rankeada. Mucho riesgo me parece.

Publicado

señores ella constantemente viaja  junto a su hermana, la plata no le cae del cielo ps, ella  viaja por invitación para un servicio, hay fotos en las que sale en esos viajes con gucci.... yo también le tengo un hambre a esta flaquita , pero ya se que la cuestión me va salir muy caro......  haya los  que se la comieron antes de volverse tan figuretti...

Publicado

Como menciona el hermano líneas arriba la gucci te la pone, confirmado 100% 

Publicado

de precios la mayoria de ellas bordea los 500  de linda quien sabe, y si el tal gucci  tiene esa formar de trabajar  eso es verdad. si llegas a calmar tus ansias por linda , te agradecería que lo compartas con la hermandad.... 

Publicado

No pagaria 700 por la chata Linda Sumaran es cuadrada, carona (el peinado le ayuda a veces), puro culo cero piernas.

Su hermana anamar es mas proporcionada pero es otra vaga que no trabaja sus piernas. 

Como el consumidor peruano no es exigente aparecen un monton de bataclanas que piensan que con solo culo grande la hicieron y no tonifican todo su cuerpo.

Yo les daria 150 máximo a cada una, por un polvo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahí tienes varios rating para que informen de su atención, a  la chata y su hermana se las cacho todo el sur, Tacna - juliaca - Cusco - Arequipa , 

Y esta es la de su hermana , Marlene quito

• 1 month later...
Publicado

Material muy manoseado Bro y en manos de un cabro que es un ladri, ahorrate ese dinero en alguna otra opción más jugosa.

Si aún asi quieres pagar capricho entre mis contacto puedo ver quien te la entrega, pero sin la Gucci de por medio.

Publicado

busca otra opción la mitad de lo que te cobra el caficho como el rosquete, hijo de  pu ta, cabro de mela, mal parido, de la gucci se lo gasta con sus fletes. Esta flaca ni para 100 lukas esta y un solo polvo. No seas weon manda a la mela al hijo de pu ta de la gucci.

• 1 month later...
Publicado

Alguien podría decirme cómo contactar al tal Gucci?? Se lo agradecería mucho