Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA @CENTINELA y @IRON MAN porque.en este tema hay arto spam y  se menciona tanto el/la tal Gucci de forma que se da a entender explícitamente que es un Caficho que por medio de este se contactan Kines físicamente Cuadtadas con precios Infladasos de 700 soles a +, whats? y otra cosa + esk veo a HDL de rango Lechero y Aprendiz bien informados de el tema, lo único que se al 100% esk este tema Gucci huele a Café Rosketeado con unos precios tan inflados  iguales al de venezuela

Ahí les dejo la etiquetada para que vean k hacer a su juicio admnistradoresi!

Vean Infinity War :big_smile: diganme k Thanos no mata al hombre de hierro :adore: ni al capi :canny:

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, Edward Snowden dijo:

@OBITO UCHIHA @CENTINELA y @IRON MAN porque.en este tema hay arto spam y  se menciona tanto el/la tal Gucci de forma que se da a entender explícitamente que es un Caficho que por medio de este se contactan Kines físicamente Cuadtadas con precios Infladasos de 700 soles a +

Ese roskete asqueroso de Gucci es caficho de putas, tiene contactos con esas flacas conocidas que putean, pero ese maricon pide primero su comision y luego pide precios bastante elevados por esas perras diske famosas.... incluso los precios superan los Mil soles por un polvo hasta el culo, esto fuera de la comision al maricon y lo que pide la mami.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 30/4/2018 a las 6:27, Edward Snowden dijo:

@OBITO UCHIHA @CENTINELA y @IRON MAN porque.en este tema hay arto spam y  se menciona tanto el/la tal Gucci de forma que se da a entender explícitamente que es un Caficho que por medio de este se contactan Kines físicamente Cuadtadas con precios Infladasos de 700 soles a +, whats? y otra cosa + esk veo a HDL de rango Lechero y Aprendiz bien informados de el tema, lo único que se al 100% esk este tema Gucci huele a Café Rosketeado con unos precios tan inflados  iguales al de venezuela

Ahí les dejo la etiquetada para que vean k hacer a su juicio admnistradoresi!

Vean Infinity War :big_smile: diganme k Thanos no mata al hombre de hierro :adore: ni al capi :canny:

por que es cierto

Publicado

mas de mil soles por un polvo con linda..... Paso, hay mejores  flacas por menos de la mitad de ese precio

• 1 month later...
Publicado

Anda por Chile, caficheada x el cabro Gucci, al cambio pide 180 soles aprox, aveces se aparece en Tacna x los chongos, 30 lucas como siempre. Saludos

Publicado
On 5/19/2018 at 11:33 AM, BaronRojo said:

mas de mil soles por un polvo con linda..... Paso, hay mejores  flacas por menos de la mitad de ese precio

Ehhh....??? de dónde sacaste eso ???..... S/. 200 es más que bien pagado por la chata. No vale nada, y cuando le des un beso vas a sentir el sabor a la mitad de las pingas del Sur, no tedejes llevar por las fotos, en persona es un kukito !.

• 3 months later...
Publicado

Hace tiempo la pulsee por instagram esta como linda sumaran y quería 350 lucas, pt no pasa nada, preferiria a su hermana Anamar esta como @anamarsumaran 

Saludos,

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/10/2018 a las 17:31, SVP General Counsel dijo:

Hace tiempo la pulsee por instagram esta como linda sumaran y quería 350 lucas, pt no pasa nada, preferiria a su hermana Anamar esta como @anamarsumaran 

Saludos,

En eso tienes toda la razón, en realidad ninguna de estas dos señoritas valen lo que piden ya es cuestion del que quiere pagar por el simple hecho de ser figuretis a simple vista se ve toda la ayuda de la ciencia que tienen pero ahun asi el físico no les hace mucha justicia, no obstante la hermana esta mejor 

Publicado
hace 12 horas, Don Mario dijo:

En eso tienes toda la razón, en realidad ninguna de estas dos señoritas valen lo que piden ya es cuestion del que quiere pagar por el simple hecho de ser figuretis a simple vista se ve toda la ayuda de la ciencia que tienen pero ahun asi el físico no les hace mucha justicia, no obstante la hermana esta mejor 

Anamar, antes de teñirse el pelo, y antes de agrandarse el culo, era más rica. Estas perritas como saben que el consumidor peruano no sabe dd hembras, se agrandan las tetas y culo con cirujano, asi queden desequilibradas. Por ejemplo no me gusta que anamar tenga ahora tanto culo pero patas flacas. Linda es chicapierna y cara tosquita. La otra amiga de las fotos parece una androide, que fea le quedo la cirugia en la cara.

En resumen, físicamente al menos, están sobrevaloradas.

• 1 month later...
Publicado

Ambas estan en iquique, cobran 25k el polvo, 30k la media y 40k la hora que seria 120, 150 y 200 soles rsspectivamente, Valdra la pena ese precio por esas perras? Que algun hermano me diga si paga para lanzarme. Personalmente anamar me gusta mas

• 3 weeks later...
Publicado

El mismo Gucci no me las recomendó a pesar que son sus amigas, dice que son muy quisquillosas

• 2 weeks later...
Publicado

Estas señoritas cobraban 30 soles en los burdeles en Tacna, yo no entiendo por qué tendría que pagarles más sabiendo que por ese precio se las han comido el perro, el gato y el pericote, en cuanto al físico la única que salva es Anamar, a Linda la encuentro los rasgos muy toscos como muy provinciana para mi gusto, y a ese precio? Pfff lo que es yo? No pagaría más de los 30 soles que cobraban cuando recién empezaron