Jump to content

Palo seco Isabel | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, pecosa, resalta una peca en la punta de la nariz, es algo ojona, la hace lucir algo loca.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos muy pequeños, parecen chupones prácticamente. Piel algo flácida.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté un par, el que más resalta es el que dice "Garrote" en la parte superior izquierda de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rojo.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: sí.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: muy aceptable, no puso peros, hizo GP como pocas.

12. Relato del Servicio: entré en medio de las dudas, la verdad es que VANIA me dejó agotado, pero esta kine tampoco me inspiraba confianza, pero como estaba con la arrechura encima me animé a entrar. No fue tan mala la apuesta, vino el protocolo de rigor, ella se mostró amable, su actitud fue aceptable. Ya quedando dispuesto y habiendo realizado el pago, ella se dispuso a hacer el oral, pero antes vio la hora en su celular, y desde ahí calculó 15 minutos. Buen oral ya descrito, le puso ganas, de ahí comenzamos el mate, primero de semi costado, buen panorama con sus piernas bien abiertas y viendo su papa de cerca siendo penetrada. Ahí me quedé buen rato, luego pasamos a misionero por breve momento, ella no gime, pero sí hace expresiones de quejas, de alguna forma alimentó el morbo. Después pasamos al filo para hacer perrito, mejor panorama aún, aprecié claramente la entrada y salida, eso es lo positivo de las flaquitas. Nalgas aceptables, todo combinó bien, al final vino el postre de costado, ahí me quedé hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A51.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo aceptable, sí justifica los 30, pero tampoco es para repetir.

• 4 weeks later...
Publicado

El 9 de enero, me di una vuelta por el chongo y no encontré mucho material, pero vi esta kine que se puso recontra coqueta conmigo y decidí inmolarme para probar, aqui su ranking:

1. Rostro: tez clara, Cara ovalada, pecosita, nariz prominente, pero no abusiva, cabello castaño con cola de caballo, ojos grandes , y mirada picara, muy sonriente, como dice el hermano @El Tigre Gareca tiene cara de loca.
2. Edad: Le pongo sus 28 (parece mas joven pero no lo es).
3. Talla: Aprox 1.65.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada, nada de barriga, senos pequeños pero se los deja chupar. Yo no diría que tiene la piel flácida, sino que no es durita porque no va al gym y al ser palo seco esperas carne más dura, pero fofa no es..
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero para su contextura llama la atención,  culo medianito pero parado (es llamativo) y piernas proporcionadas (para mi gusto bonita figura).
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes en la espalda, uno en el cuello y otro en el omoplato derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color.
9. Papita: peludita, un poco recortada con buen ajuste.
10. Servicio Adicional: No pregunté pero se ve que si lo da.

11. Fellatio: Bueno, pero no espectacular, te pone el pre y se lo engulle todo de arranque, chupa con buena succión, hace GP, aguanta que la atores, se deja latiguear la lengua con el nepe pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Muy coqueta desde la puerta, entré, nos pelamos y me senté en la cama con ella de pie al lado de la cama para chuparle las tetitas y besarle el cuerpo. Luego ella se sentó en la cama, yo me puse de pie y me puso el pre y comenzó el golo golo. 

Después del golo golo, me puso su lubri, se puso ella y se echo en la cama con las piernas abiertas, yo comencé a besarle las tetas y poco a poco fui bajando ella gemía muy suave parece que se había excitado, asi que seguí bajando ella tenía la mano en su marucha para que no me vaya en avance

Despues la puse en mision al filo y le arrimé el muñeco, la verdad es que se veía muy rico como mi nepe entraba y salía de esa marucha, ella jadeaba suavemente y ponía caritas de gozo lo que me empilaba más.
Aumenté las revoluciones y comencé a hacerla sonar duro (plaf, plaf, plaf) ella aguantaba el castigo y gemía mas, le levanté una pierna al hombro y la otra abajo para seguir taladrandola, me gustó como se estremecía su cuerpo, luego le puse las dos piernas al hombro y le comencé a dar más suave pero metiendosela toda hasta el fondo, cómo es palo seco no te roba nada.

Luego la hice poner en perro al filo y la empecé a clavar de costado, veía ese chancho como se iba abriendo y cerrando, levanté una pierna para darle mas fuerte y la agarré del pelo, aceleré la marcha y la comencé a nalguear

Luego la hice montarme en vaquerita, porque yo ya estaba hecho una sopa del sudor, ella chambeaba bien, se movía rico, de ahí se puso a ranearme y luego le pedí misión en la cama para acabar. Quería acabar viendo su carita de arrecha y como entraba y salía mi verga de esa conchita peluda. Así que la puse en mision y comencé a darle con todo, ella gemía mas y mas y me excitaban sus caras, así que ahi le dejé a mis hijos. Buen polvo.
13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó el nepe.
14. Trato de pareja: no pero si estuvo muy colaboradora.
15. Precio: 30 solanos.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicación (Número de Cuarto): CI51 si mal no recuerdo.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico es un horno.
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era del norte, de sullana que era su primer día en este chongo y es casada. Me quede sin espacio así que solo les dejo unos pocos recuerdos.

Publicado

1. Rostro: agraciado, alargado, pelo nero, lunar en ñata

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , en espalda cerca a hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y tapa tits floreado

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

depois de la faena con andrea tava con una sonrisa de oreja a oreja

y escaneando los jirones y de paso reponiendo force con mi volt , volvi a buscar a alicia esta putalpina con lentes y naa

chezz caballero nomas me faltaba un round mas pa irme a mi house el suizo era inexorable y parado en la pared del izquierdo,cerca al ñoba del fondo CI del room 34 sale una canina altita algo curiosa de feiz no soy fan de las flakitas pero a falta de pan bueno es el maiz tostao, asi ke le hice la consulta de sapolio nomas y curuju era creyente y me pidio la adoctrinara, pa luego es tarde entre a su cubil, ya calatarios empieza con el mamey cumplidor nomas, logo se hecha al catre pa en misionery clavarla durotan a su panocha, depois se pone en 4 pa seguir con el maltrato al ratong

chezz me malogro la noite pero antes de perder la fe, ala megda me acomode de costeño y haciendole doblar las patitas como cuclillas le calze

no le pude maltratar como se debe xke no le puedes dar con force, pero levante un pocoton mi body y ella contra la pared kedo y fuaa le di con juria hasta soltar las goticas de milk ,

me asie la genitalia y safe nomas de su tocuar y el antro, alamoz jeropas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34   CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se bendejea la bich , pero se me paso aclarar detalles , pero ya fue , ni crazy vuelvo, alamoz jeropas.