Jump to content

Mariana Tetonasa | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  ondulada media rizada pelo negro oscuro, algo ojoncita, bocona, se le notan los pomulos tiene como un lunar por los labios algo asi.

2. Edad: debe ser 27 por alli po

3. Talla: 1.70 a mas con tacos

4. Color de Piel: sacalagua dice que viene del sur.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, llevaba corset negro o calentador :wu: se veia cintura maso, algo de barriga chelera, tetasas y pezones gigantes bruta la jeba en esta wadaa :eyesonfire:

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, potona piernas normales si pago :meaw:
7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus tetasas que se desparraman de su sosten y el cabello ondulado largo, tatuajes mi no recordar :chilling:

8. Apariencia / Vestimenta: tipo de corset arriba negro abajo hilo :inlove:

9. Papita: algo pelada pero se maneja una papayasa

10. Servicio Adicional: abierto,  si lo da 10 lucas mas y no lo tome :slow:

11. Fellatio: regular facil 1 minuto alli po

12. Relato del Servicio: puxxxa que apenas entre pase a besarle los senos a lo que ella me hizo el pare asi que baje a segunda, le pedi que se quedara con su corset pero que liberara ese par de melones y si whhhhaaaa :nosebleed::nosebleed: que par de tetasa y peor esos pezones gigantes y anchos marrones para chuparselos de alma :inlove:, paso al mamey y yo rompiendome la vision en el espejo con su papaya, le pedi un ruso y lo hizo pero solo unos segundos :snooty:, poses arrancamos en primera con ella arriba y seee la pege contra mi puxxxa me asfixiaba con ese par de melonasos y se los lamia ricolinooo :tastey:, la jeba se paltea si te quieres prender asi que la subi a la nave y se las lamia y chupaba pasito pasito suave suavecito :yarr:, segunda de costadito y tercera misionero aqui la jeba se puso vampira y me mordia el cuello puxa me loque guarda que me dejas marca despues me cae boma en casa :ouch...ithurts:, tijera o algo asi po al filo y para terminar perrito con todo full falopaa a fondo acelerando viendo los espejos para quedar bien parkeaoo, mori jueliz :chilling:

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja:  na que ver

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no deja mucho que desear el local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy 7 por el gusto y antojo de comerse a una tetonasa lo malo es que la jeba te colabora en 4 poses pero debido a que yo soy pepa y encima soy aventajo siempre las jebas se cuidan, la jeba hace su movimiento para evitar que le entre toda no es profunda como otras y por ratos te pide que ya la sueltes floreenla bien y darse el gusto pee; debi esta ficha asi que ya esta :XD:
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: cara de mamonaa, algo ojona cabello laaaargo oscuro y ondulado recontra sedoso, tiene un lunar por el rostro recontra arrechante y tambien tiene dientes de coneja, positiva la jeba :shy:

2. Edad: 27-28 x ai

3. Talla: mas de 1.70 con tacos

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandota, cintura gruesa siempre lleva corset, tiene barriga chelera y un par de meloones con sus respectivos pezonasos pe' varon, puxxxa pa pegarse alli :inlove: pero vayan despasito pa' que la jeba se suelte o negocienla pe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona y de yucas gruesas y grandes positivaaa see :nosebleed:

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez si me fije :shy:tiene ub tatuaje grandootee en el hombro y brazo izquiero y otro por la espalda puxxxa no se como no me fije en mi primer pase con ella :soyserio:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra corset y brasier rojo/negro po si la jeba esta arrecha esas tetasas sobresalen del brasier la meeelaaa :nosebleed:

9. Papita: papaasa oscura, la jeba no es muy profunda pero si l mueves bien se suelta y mojaaaa ricoliinoo

10. Servicio Adicional: se planto en 15 pero le dije pensandooo ya a 10 ppks para pasar x pasamayooo esta vezz si le di duuuro :want:

11. Fellatio: puxxxa mejoro la jeba o me agarro de webon la primera vez :slow:, lo hizo despaseeto se pegaba en la cabeza x ratos se lo mitad hasta mitad, me miraba y yo taba asi :O_O:y la jeba se cagaba de risa le pedi que repitiera y ella normal puxxxa termine mas SUPERMAN

12. Relato del Servicio: puxxxa entro y la punteeo, aprieto, le aplico llave de rendicion un poco mas y la cogoteo la merfi :secretlaugh:taba al palo le bajo el brasier y fuaaa a besar esas tetasas pero la jeba se puso plan timida :indifferent:le meti letra y de rato en rato le lamia y le chupaba los pezones, me voy a la cama con la jeba pa metele mano y baba, primero la jeba paso al oral puxxxa ricolinoooo, segundo jineteee y al poco rato ya le tenia apretada contra mi con ese par de melones agarrandome a tetaso limpio la cara la melaaaa, la hacia saltar pum-pam recaplum-plim plap-plap :yarr: ... :nervios: yaaa, me siento y la pego pa hundir mi fb en ese par de tetasas no se xq se me dio la de mover mi cabeza como loco y hacer sonidos extraños :chilling:tons la jeba me empuja y comienza a licuarme la verga de lao a lao puxxxa ah no alli mismitooo la empujo y piernas al hombro seguidito misionero al feelo puxxxa le agarre las manos y le besaba esos pezonasos se los lengueteaaba la jeba se oponia sin mucho esfuerzo se los tapaba a mitad cuando sw solto y x ratos me dejaba chuparselos peor mas arrecho me poniaaa al rato ya la jeba se prendia de mi cuello misma vampiraaa me quede pegado tanto que casi nos vamos de cara al piso :wu: despues de eso la jeba se voltea y hecha boca bajo al filo y le pido para pasar x pasamayoo, me pide que le pase un vasito con crema y se pone un poco en el ojetee y solita se empuja a Francisco puxxxa que reeco :want:se la hundia pasiito pasiito y la subo a la cama suavecitoo y se la empujo por el asterisco en perrito hasta terminaar la melaaaa :psychotic: acabee trapooo pero juelizzz

13. Aseo Personal: se limpia la jeba

14. Trato de pareja: nopo

15. Precio: 25 y 10 ppks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo estuvo en el 20 y segun el lustado del hermano Freezer en el 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada lo bueno es que la jeba tiene el ventilador prendido puxxxa si no la mela

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez la merfi el polvo fue mejor y encima cara y contra-cara, espero encontrarla en mi proxima visita me dice que se quita al Sur el otro mes, bueno eso es todo bateria pulseenla la jeba es pioola denle x su lado.
Editado por Kick Buttowski
ultimo cuarto en el que fue vista
Publicado

@Kick Buttowski gracias por el dato .. los tetomanos y tuberos te estamos agradecidos por el reporte...

toma tu puto like.

Saludos

Publicado

@Kick Buttowski  tu si mano, pa hacer 2 R* :big_smile:. A Esta nena la vi la última vez en el #04, lo más parecido a maríela  Zanetti en sus inicios, y q bueno q ahora suelte el chicorita a mi no  me qizo dar x eso no le entre, saludos mano,

siga monitoreando el kilo...... :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalada, su cabello es ondulado, medio marron, un poco ojoncita.  

2. Edad: me dijo 25, puede ser.

3. Talla: 1.70 maso con tacos

4. Color de Piel: trigueña - morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, barriga pasable, lo mas resaltante son sus tetazas, son bien suavecitas csmre, no parecen tuneadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas patas, pasable se diria

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como un escorpión en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini, abajo color negro y arriba un verde limón.

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: en la consulta, se acerco a mi oido y con voz sensual me dijo 5 soles mas, osea en total 30 soles.

11. Fellatio: sabe su chamba, me abrazo, la paletie un toque, nos desvestimos, me dijo cancelame, de ahi me dijo echate, y empezo besandome el cuello, bajando poco a poco y en mi falo se detuvo, y me puso el jebe con la boca, pta que rico csmre, la flaca habra estado como 7 minutos maso, a mitad de la mamada le pongo mi mano en la cabeza y la flaca se loquiooo, y empezo a mamarla mas fuerte, casi me hace venir la condenada....pero me las aguante, intento hacer gp, punto a favor.

12. Relato del Servicio: entre, me abrazo fuertee, yo tmb, mis manos fueron directo a esas nalgasas...la paletie y luego se sento y nos desvestimos...me dijo cancelame, luego echate..y empezo con el golo golo...no se que le paso a esta jeba pero pta que rica chupada.....y esto que le baje mas la cabeza csm, no puso peros. Luego la quiero llevar contra el espejo y me para....y se trepa...empieza a cabalgar y se me pega al cuello...que rico y empieza a decirme cosas arrechantes....luego ahi si la agarre contra el espejo, plac plac sonaban esas nalgas, estuve ahi buen rato...luego la pase a misionero...asu me engolosine con esas tetazas...no pone peros csm, que ricos mangos, es lo mas resaltante de esta flaca. Para finalizar la agarro de a perrito, queria darle lo 5 mangos mas para darle por ese * pero me voy a guardar para la proxima visita....de ley la busco csmre....saca un buen chancho de perrito...estuve dandole a full hasta que bote mi descendencia.....la flaca vive el cache a medias, sabe su chamba, no es tan exagerada en los gemidos.. parecen reales..

13. Aseo Personal: fue al ñoba despues del cache

14. Trato de pareja:  uhmmmm de pareja no, es algo complaciente.

15. Precio: 25 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42, me parecio...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un calor de mierda, felizmente la flac estaba con su ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria para darle por el * y dependiendo de su desempeño me volveria su casero xD porque esas tetazas estan para comerselas todos los dias csmre