Jump to content

Lucy | Segundo piso | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: no es agraciada, tiene un aire a Doña Florinda.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga plana, se nota la lipo reciente, senos pequeños con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano bien redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro con una mini tanga negra encima.

9. Papita: ajuste más que aceptable.

10. Servicio Adicional: sí.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: fue aceptable, nada del otro mundo, pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: su cara me generó dudas, no porque no sea bonita, sino por sus gestos; sin embargo me volví a atrever y otra vez me salió excelente la apuesta. Hace tiempo no me metía un hat trick efectivo con nuevas, pensé que ya había pasado lo mejor y esta kine me dejó más emocionado todavía. Un señor polvo con todas las letras, mezcló todo lo que uno busca en estas circunstancias. Vinieron las presentaciones de rigor, en las que empezó a fluir cierta confianza. Después vino el oral por tiempo prudente, y comenzó el mate de semi costado, parece que ayer ninguna me quiso dar la espalda por completo. Acá empezamos con intensidad alta, no había tiempo que perder, su cuerpo generó una motivación natural. Excelente panorama viendo su papa de cerca siendo penetrada, hubo una variante extraña, de repente es la primera que me pasó. Juntó las piernas hacia arriba y aumentó la fricción, tuve abrazadas sus piernas en plena bombeada. Genial. Ella gemía de forma realista, la verdad es que todo estuvo bien.

Luego de un largo rato cambiamos a misionero, acá continuó la intensidad, no me cansé porque al frente había un cuerpo que motivaba, me sentí en mi mejor performance. Acá hubo también contactos, muy bueno para adornar el momento. Obviamente disfrutaba el momento, pero sabiendo lo que se vendría. Alargué lo más que pude, pero no aguanté, le pedí perrito y acá me envicié. Da para enviciarse. Ya después de sentir que se venía el huayco, hice una leve pausa, bajé un poco las revoluciones de cara al postre. Fue el punto más alto, acá sí el morbo aumentó, ella colaboró y al final le metí alma, corazón y vida como pocas veces. Saqué a relucir toda mi mentalidad enfermiza, y no solo por los sonidos que daba.

Excelente polvo por la concha de su madre. 26 minutos adentro.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: sí.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): S37.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único que le faltó es ser más bonita y unas mejores tetas, por ahí como que las marcas de la lipo también bajan un poco, pero en líneas generales es una excelente opción. Nos alegra que lleguen valores así a este local, esperemos que vengan más.