Jump to content

Scarlett mona recién llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche ayer fui de excursión a este Point putistico después de tiempo  y me llevé una no muy grata sorpresa, estaban las mismas flacas de siempre y una que otra que resaltaba, hasta que vi a una flaca algo buena la pulsie y me respondió buena onda aparte que estaba con un vestido negro que le formaba bien el cuerpo me dijo que recién llego y que quería estrenarse sin dudarlo acepte. Aquí el rating

1. Rostro: cara un poco alargada simpática para mi gusto. De bonitos ojos. 

2. Edad: le pongo sus 25 - 28 aprox no le pregunte. 

3. Talla: 1.68 cm aprox no tan alta 

4. Color de Piel: blanca tirando para canela con esas luces ni se notan. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha con un par de rollitos nada grave, senos normalitos naturales  no son globos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera es ancha tenía un señor anís y en perro se ve delicioso. Buenas patas Aunque no tenga piel suave. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no las note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un vestido negro pegadito se le veía muy bien le formaba ese buen culo que tiene
9. Papita: peladita marrón de ajuste regular pero tiene su maña. 

10. Servicio Adicional: lo da pero le dolió y solo fue un mete y saca. 

11. Fellatio: Este no es su fuerte lo hace con asco no le gusta dice. Bahh. 

12. Relato del Servicio:
Bueno como le esta a contando ayer llegue y al ingresar vi a las mismas de siempre nada que me llamo la atención y cuando esta a apunto de irme la vi con una flaca hablando,  me acerco a ella y la pulseo y me dice 50 cholas me dice trato de enamorado y con paciencia. Acepte y nos fuimos al matadero. Una vez arriba pensé decirle para pagar el cuarto con baño me llave solita a esos cuartos sin pagar ningún adicional no se si es porque no había mucha gente o la flaca lo pago pero algo que me ahorre. Una vez en el cuarto le pago el servicio y se empieza a quitar todo y cuando la vi estaba buena en una me bajo el pantalón y me pone el pre ahí si no me gustó lo hace de mala gana pero cumplidor para pararlo luego me pide como se la meto y le digo que a 4 patas en la cama. Cuando se puso en cuatro le vi un señor culo que rico y el asterisco ya estaba recorrido. Me la monte y le di duro tanto que me pidió que baje las revoluciones y en eso que le doy esta a super mojada que me webeo de hueco y se lo meto en seco Jajajaja. Fueron unas cuantas metidas porque me pidieron que tenga cuidado que no esta a lubricado. Luego le pido al filo de la cama y viene encima que tales sentones ya me sé salía la leche la vive esta Flacatabto que tuve que pararla porque se me salía la leche. Luego le pido parados y se voltea dándome ese culo y me la cojo a maldad le metía el dedo en su * y no me decía nada que rico llegue buena puta sumisa y obediente. Terminamos el cache y me pregunto si venía siempre y esas webadas le dije que aveces y nos despedimos. 
13. Aseo Personal:
Si llevo sus palitos y alcohol. 
14. Trato de pareja: Si me lo dio al menos en la entrega y con cojida de culo gratis por suerte mía. 

15. Precio: 50 cholas incluía el cuarto no se si porque había poca gente. 

16.Telefono / Anuncia / Local:No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta el culo sonaba como mierda cuando cambiaran esa webada. 

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo un 7 por el esmero y ese anaso. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria es una buena puta obediente y sumisa lo malo que esos hdps que Joden con el cuarto. Hora hora a los 10 Min no dejan cháchara bien. Espero les halla gustado ya que es mi primer aporte, saludos hermanos esta perra dice que esta recién  llegada de nonalandia y tiene buen trato que es lo que casi ni existe en el olvido puras rucas sin ganas y eso que manejo mi pinta. Saludos 

Publicado

Creo que la e visto es nueva y está fuerte .. pero para que entre tú pene y seco .. debe tener bien desbocado el ano o eres bien manisero

Publicado

Jajajaja pues va a ser lo primero. Esta muy traginado, con decirte que le entra el pulgar como la weba :byebye: