Jump to content

Milf Cielo c9 Las nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De tia , pero bien cuidada 

2. Edad:30 o un par de años mas

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa , , poco rollo y senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  , si buen culo  y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido corto ,, zolcan rojo 

9. Papita: pelada , ajusta en algunas poses pero ya se recontra ve el recorrido

10. Servicio Adicional: parece que si lo da porque vi recontra usado ese * , no le pedi 

11. Fellatio:normal , sin chupada de bolas ,pero intento gp , porque yo se lo meti hasta el fondo , y me dijo ,me quieres atorar JAJA 

12. Relato del Servicio: hoy fui para ver como andava el nivel del nenas , el chongo q mas recuerdos buens tengo , iba mirando y no me decidia por ninguna ,, en  eso abre esta milf , y se para de lado mostrando buen culo , le hago la pregunta de rigor y me responde que hace de todo un poco , yo dije haber para probar como era eso , entro le pago y empezamos y esta milf empieza a calentarme ,sentandose de espaldas en mis piernas con la  ropa puesta , estubo bueno estuvimos como 5 minutos en ese calentamiento y pasamos a la accion , primera pose , ella encima , cabalgando , yo movia primero de ahy ella , segunda pose ,en perrito , aqui vi su * con uso ,pero no me anime , tambien ,aqui buen rato , y despues le pido al filo ,no senti ajuste nada aqui , y para terminar perro al filo , y como era patona , no entraba bien ,asi que me acomode bien ,me da un ajuston y salen todos los minidiablos termine sin fuerzas y peor con el calor 

13. Aseo Personal:si estaba aseada ,pero el sudor por el calor jode , me dio papel para limpiarme

14. Trato de pareja:se podria decir que casi ,solo falto chapes

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no el local sigue hasta las webas ,es mas ni agua habia , 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta milf resulto ser aguantadora  , tambien recibe por el otro hueco creo,pero no me anime ya que solo queria probar por adelante , hasta otra hdls