Jump to content

Me arrecha los pies de las mujeres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto es solo para comentar. La cosa es que desde chiquito me arrecha los pies de las flacas. Ahora que estamos en verano, veo como cancha de chibolas en Megaplaza que andan con short y sandalias. Puta que ando con la matraca a full mismo burro o tapir, ta que rico. Siempre he buscado una de kine con pies para lamer y chupar. Hasta ahora solo me gustaron los pies de una kine que atiende en los telos del parque de MiBanco, me los chupe bien chupado. Aparte de ella no he encontrado otra que se cuide esa parte de su cuerpo, inclusive algunas ni se sacan los tacos. Ustedes que opinan es normal esa nota o soy un enfermazo? A ustedes tambien les gustaria gozar las patas de una kine? Alguna experiencia?

Publicado

Me imagino que sentiras los mismo cuando yo veo un buen culo, se me pone a mil el chompiras. En cambio a mi no me exitán ver los pies, pero si la flaca los tiene cuidados y bonitos ya dice mucho de ellas. Lo que también me pone fierro es verlas con esas zandalias que tienen como plataformas ptm especialmemtes a las tias quenle levantan un culote

Publicado

No eres un enfermazo para nada, cada quien se excita como quiera... En mi caso a mí me gusta mucho los olores, principalmente de la vagina de las kines pero siempre que tengan buena higiene, cuando me aceptan hacer la 69 uffff :beauty:

Pero según tu tema debo admitir que a algunas kines durante los juegos previos les he olido y hasta besado los pies de forma espontánea... No es lo que más me excita pero sí lo hago algunas veces. Es normal supongo. Cada quien tiene su forma de encenderse.

Publicado

Hermano, todo lo que cuentas sobre el fetiche de los pies es normal, solo ten mucho cuidado con las infecciones con hongos, la mucosa bucal es muy sensible y mas si tienes alguna herida en la boca. 

PD.- Nada te arrecha tanto como una chica con los pies bien cuidados con sus sandalia en pleno verano.!!

• 3 weeks later...
Publicado

Eso lo que dices se llama fetiche...  no tiebe nada de malo,  yo pienso que los pies de una mujer joven es lo mas lindo que hay visualmente hablando en las calles.

Porque crees que otro paises como los musulmanes las mujeres no enseña los pies... 

Publicado

A mi me gusta lamer vaginas , unicamente se lo echo ami flaca , q hace un par de meses ya me solto su chiquito despues de casi 4 year de relacion , ahora ya la volvi una puta en la cama, siempre le chupo la vagina y eso le encanta:big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Es un fetiche como muchos , a mi me encanta cachar flacas con lenceria me pone fierro ... con tal que no le comas su cacaroto se podria considerar un fetiche "normal"

• 2 months later...
Publicado

el fetiche x los pies lindos en una femina tambien los tengo pero no los chupo solo los sobo les doi piquito y nada mas me exita ver alas chicas bien cuidadas en esa parte de su cuerpo dice mucho de la higiene de ellas....es normal...cada peesona tiene su fetiche....

• 1 month later...
Publicado

Veo que varios hermanos también tienen el mismo fetiche, a mi también me arrechan los piesecitos de las flacas, cada vez que tiro con mi flaca siempre le beso sus piecitos blanquitos, bien cuidados y con su pedicure, por eso siempre la acompaño a hacerse esa huevada y siempre le elijo el color que por lo general escojo colores rojizos. 

• 1 month later...
Publicado

Como varios aqui tambien tengo el fetichismo de los pies en las flacas, aunque no tanto del pie desnudo sino mas bien del pie "vestido" osea con tacos, me alocan (guarda ahi hahaha) las flacas desnudas por completo pero que tengan puesto zapatos de tacos ya sea de cerrados de tacon punta o esos otros con punta y tiritas. Son de lo major ver a las chicas asi y si tienen medias de lenceria uffff

• 1 month later...
Publicado

Yo soy todo lo contrario , cuando veo pies descalzos de una femina me causa nauseas , las prefiero en tacos