Jump to content

Delia room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué al local como a las 9, dando vuelta por ahí veo que sale esta charapa sonriente.

1. Rostro: Para mi agracida, mentón un poquito cuadrado, pero bonita.

2. Edad: Le calculo 22 o 23

3. Talla: Con tacos 1.63m, sin tacos debe estar por 1.53m.

4. Color de Piel: Canelita clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana sin rollos, senos medianos para chicos con pezones chiquitos, me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo algo chico pero en perro se ve rico, piernas delgadas de acuerdo a su contextura, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, algo como un granito en su labio superior derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón, sostén y tacos negros.

9. Papita: Con algo de vellitos, rica papita.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Cumplidor, para levantar al muchacho nomás.

12. Relato del Servicio: Estaba por el cuarto 2 cuando veo que abre su puerta, voy a verla y me pareció simpática, flaca sonriente, conversamos un rato del servicio y pa adentro, le doy su besito y empezamos a desvestirnos, me limpia el muchacho con alcohol, me pone el pre y empieza la mamada, luego me echo y ella se sube, me cabalga un rato y luego hace ranitas, donde vi como mi verga desaparecía en esa papita, luego pasamos a misionero, donde chupé tetitas a mi antojo, le besé el cuello y el pecho, ella soltaba sus gemiditos, piernas al hombro, luego la abrí de piernas y le di a full, ella gemia suave pero rico, después pasamos a perrito, ella con las piernas juntas donde se le formaba un culito rico y suavecito, ajustaba rico, le di a mil por hora, la flaca se movía rico y soltaba sus gemiditos ricos, hasta que boté a los herederos. Que rico polvo csm, terminé sudando, la flaca en ningún momento me apuró ni me puso peros a nada, conversamos mientras me cambiaba, me lavé y me fui.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores, la flaca me pasó alcohol antes y despues del acto, ella se pasó alcohol.

14. Trato de pareja: Casi, de flaca sumisa, lo bueno es que no me apuró ni puso peros.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas de chincha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos está en nada, deberían invertir más, milagro que había agua.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8 por colaboradora y porque no puso peros ni me apuró.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es charapa de La Merced - Junín, me dijo que se queda hasta el viernes.

Volvería: Sí