Jump to content

RUBÍ PERUCHA HAB 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Érase una vez en una comarca llamada monalisa, lo recuerdo como si fuera ayer un sábado, habia show ya casi eran las 10 y era el momento en que una hermosa femina subia a mostrar su espectáCULO, en ese momento no sabia su  nombre, empezó con un bailesito pero que ricas yucas tiene, luego se saca el brasier al ritmo de «como antes - yandel, wisin» como se acercaba y le bailaba a algunos de los hermanos, hasta que porfin mostró su Conchita, creo que al verlas bailar las ves mas bonitas, apenas termino con su biale a la bajada le consulto en que cuarto la encuentro, y luego la busqué y estaba ahi tan sonriente, la flaca es simpática, pero tampoco es una miss vendimia.

1. Rostro: ovalado, su cabello es castaño claro

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigueña, pero com eso de la luz se ve un poco mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga, buenas curvas, senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Note sus piernas firmes, debe hacer gym, buenas yucas por cierto una de las cosas q me atrajeron a entrarle y su sensual baile.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto una especie de pluma en su espalda, y algunos otros q no llegué a distinguir bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas

9. Papita: ajusta regular 60%, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte, no soy gasgitero

11. Fellatio: Se defiende, una chupada regular de 5 min aprox., dio un pequeño recorrido por las bubucelas.

12. Relato del Servicio: sólo como un acto protocolar ocnsulto en su puerta, me dice las poses etc, luego nos saludamos dentro con un besito en la mejilla , luego le doy el dinero, nos pelamos, en eso ella me da la espalda y empezo a mover su rico rabo ahi despertó el Cíclope, luego lo capturaron con una bolsa de látex, no contaban q este Cíclope no necesira respirar para estár en pié, entonces ella empieza a pasar su lengua por eltronco y empieza a engullir selo todo, hace garganta profunda y lo hace bien, luego pasa a acariciar con unos cortos chapes a los huérfanos para luego volver por su Cíclope y chuparle la cabezota, ya el Cíclope queria entrar a la cueva.
Ella se monta mirándome frente a frente y se lo mete como dice Fonsi «Despasito» y comienzaa cabalgar aquí senti un ajuste al 50% la acerco para acariciar sus ricas tetas y chuparlas Despacito, ella como que se excita, luego le pido qme de la espalda en esa misma pose, es donde sentí un 10% más de ajuste,acaricie esas ricas nalgas, me sadiquee viendo en UHD como mi Cíclope salia y entraba, rápidamente cambiamos a dogy para entrarle a full y terminar como dijo alguiennpor ahí FELICHE.

13. Aseo Personal: si vi q se lava despues del acto sexual

14. Trato de pareja: kine complaciente

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vaya mi hermano que si es limpio el lugar, confort bueno y privacidad nose, hay cámaras en los pasadizos.

19. Puntaje Final (0/10): buen trato 8, cuerpo 7 = promedio 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da conversa, me dijo q sólo baja fines de semana y se regresa a lima, consulte si trabaja en lima y me dijo q no y q antes habia trabajado en las conejas, luego me despedi con un chape y fui a ver el show de la vedette de la noche Romina esa flaquita tiene un no se que, pero me la queria empujar, no se si dará servicio esas vedettes o animadoras uf y ni que decir de su tarifa.