Jump to content

Nuestro Secreto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola cofras, soy nuevo en este foro y este es mi primer aporte. Hay un refran que dice "A la prima se le arrima", algunos de nosotros hemos tenido una experiencia con una prima por circunstancias de la vida, bueno esta es mi historia:

En el 2001, familiares llegaban a lima del extranjero, yo tenia 13 años en ese entonces. A la semana, toda la familia se reunio en la casa de mis tios. Al llegar a la casa de mis tios, veo una chica bien simpatica, que resultaba ser mi prima, en lo cual no la conocia porque ella vivia en el extranjero. Mis tios me comentan que ella ya habia venido a lima cuando tenia 5 años pero no la recordaba ni tampoco me importaba, pero si me parecio bien simpatica. Ella habia venido por 2 semanas y el ultimo dia antes de que se regrese al extranjero nos juntamos todos los primos para conversar. No pudimos conversar mucho, solo nos hicimos un par de bromas y se fue del pais.

Unos meses despues, yo tuve que viajar al extranjero y llegue a vivir en su casa. Los años pasaron y yo seguia viviendo en su casa. Entre mi prima y yo ya se habia formado una gran confianza, como eramos casi de la misma edad, ella un año mayor que yo. Un sabado cuando ella terminaba de limpiar la sala, me empieza a molestar, entre joda y empujones yo la cojo por detras abrazandola y ella queriendo seguir jugando hace fuerza que caimos en el sofa, ella se quedo sentada encima mio. Yo como todo adolescente sentia que mi pene se me estaba parando y yo se que ella tambien lo pudo sentir, la solte y ella se levanto riendose y se fue. Asi fue como empezo nuestras joda pero ya con picardia. Despues de unas semanas, seguiamos con la joda cuando ella, con mucha confianza se sienta en una de mis piernas para conversar. Yo en son de joda, le digo "prima, puedo ver tus senos, porfavor tapatelos", ella se asombra, mira sus pechos y se da cuenta que fue una broma y me contesta riendose "nunca podras ver mis senos", se levanta y se va riendose. Ya mucha confianza se habia generado que me pregunte "mi prima quiere algo conmigo? no, no lo creo". Ya nosotros eramos adolescentes y podiamos tomar poco con la familia, claro no en exceso, ella siempre me buscaba para que yo este con ella o baile con ella. Yo me aburria mucho en las reuniones familiares y me hiba a mi cuarto a descansar, pero ella siempre subia a mi cuarto a buscarme para que baje y este con ella.  Un dia cuando la familia estaba tomando, ella sube a mi cuarto (lo tipico), me empieza a buscar y yo me hago el dormido. Ella me llama por mi nombre, me dice "despierta, vamos a bajo a tomar" y yo me percato que ella estaba media picada o se me estaba haciendo la mariadita. En eso ella se agacha y pone su cuerpo encima de mi pecho, ella me empieza hablar con sus labios bien cerca a los mios, casi rosandolos y yo le digo "estoy cansado y sin ganas" y ella me dice "que aburrido eres" y se fue. Esa noche mis dudas sobre si mi prima quiere algo conmigo, lo habia confirmado.

A ella no la dejaban salir mucho y ella se encerraba en su cuarto a tomar, tenia latas de cerveza y tragos que ella se los jalaba de las reuniones de la familia. Yo siempre le hacia compañia porque a mi tampoco me dejaban salir mucho, y un sabado por la noche, ella me llama para hacer hora en su cuarto, yo entro y ella cierra la puerta de su cuarto y le pone el seguro. Ella habia estado tomando sola, yo me pongo a tomar con ella y nos ponemos a escuchar musica. De un momento, ella me empieza hablar como si estubiera mariada, pero a mi de daba la sensacion de que estaba exagerando, en eso sentados al lado de la radio, ella me abraza y me dice "primito te quiero mucho" poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y se me queda mirando a los ojos, yo no sabia que hacer o decir, solo entre mi dije "que me de una señal y la beso", y en eso ella empieza acercarse a mis labios a besarme y yo fua que la empiezo a chaparmela con unas ganas, ella tambien lo deseaba, nos estabamos chapando bien rico, cuando de pronto reaccione y me detengo y le digo "no para, esto no puede pasar, tu estas mariada, dejame cargarte y ponerte en tu cama para que descanses y mañana hablamos" y ella me responde "no, no me dejes sola" en eso la levanto y la acuesto en su cama. Ella ya en la cama me toma del brazo y otra vez me dice "ven, no me dejes sola" y yo le respondo "esta bien, solo por un momento" y me acuesto al lado de ella. Ella tenia una lampara que alumbraba su cuarto que estaba al costado de su cama y ella decide apagarlo, me empieza a querer besar otra vez, yo dije entre mi "pucha soy hombre y ella esta bien rica" y no lo dude, empezamos otra vez a besarnos con ganas, ella en su locura mete la mano adentro de mi buzo y me empieza agarrar la pinga, ella lo aprieta y empieza a masturbarme, y yo la empiezo a besar por el cuello. Le empeze a quitar su polo y la seguia besando hasta quitarle el sosten, le empeze a chupar sus senos y ella seguia bien agarrado de mi pene, en eso ella lo suelta y empieza a quitarse su pijama con toda su ropa interior y yo empiezo a desnudarme. El cuarto era oscuro pero las luces de la calle alumbraban un poco el cuarto, cuando en eso veo a mi prima totalmente desnuda con todo sus bellos
de su vagina, yo con toda la adrenalina le meto mi pene y ella con su rostro pude ver como sintio la penetracion (No era virgen, habra sido su 3 vez), no teniamos proteccion y eso era mas rico porque sentia como ella se empezaba mojar, estabamos en pose misionero, yo se lo empujaba y ella aguantandose los gemidos porque podiamos despertar a alguien en la casa, estuvimos asi un rato cuando cambiamos de posicion y la puse en posicion cowgirl, ella ahi se podia comer todo mi pene, empezaba a saltar despacio, yo puse mis manos en cada uno de sus nalgas y la empiezo apretar y a elevar para que sienta todo
mi pene y de ahi le empiezo agarrar sus senos que eran pequeños y se los agarro para que se exite, cuando en eso nos llegamos a venir. Yo antes de venirme adentro de ella, saco mi pene y busco un papel para dejar caer todo el semen. Rapidamente prendimos la lampara y nos empezamos a cambiar pero yo le digo "que hicimos, esto esta mal tu estas mariada" y ella me responde "no te preocupes, todo esta bien, no estoy mariada y me acuerdo de todo" y yo le respondo "si, pero ..." ella me corta diciendome "mira esto va ser nuestro secreto".

A la semana siguiente lo volvimos hacer, pero siempre tenia el temor de enamorar de mi prima o de que ella se enamore de mi y justo esa semana sus padres de ella descubren que ella tenia cerveza y liquor guardado en su cuarto. Asi que ya era rochoso entrar a su cuarto y encerrarnos. Poco a poco nos fuimos alejando, ya no conversabamos mucho y yo me fui a vivir fuera de su casa. Hasta ahora solo ella y yo sabemos lo que hicimos, nunca mas hemos tocado el tema, a pasado muchos años y no creo que vuelva a ocurrir pero si vuelve a pasar por cosas de la vida, le voy hacer de todo hasta lamberle el * (jajaja) porque aun sigue rica.

This is the hidden content, please

Editado por TonyMontana69
Publicado

Soy nuevo en esto y no se como ponerlo en publico, hasta ni puedo editar mi tema o ver las fotos, que huevada. Alguien que me indique?

Publicado

Eso seria bueno que asi hagan su relato y con sus fotos.

Publicado

buen relato pero hubieras seguido tirandotelaaaaaa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@sagitarius37 si ps hdl, era chibolo e inexperto, si hubiese sido mas pendejo le hubiera dado diario hasta x el * .